“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Wi-Fi Gratuito
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Tenía una boda en Vitoria y me hospedé en este hotel, no me esperaba la calidad de las habitaciones. Está muy limpio, descanso genial apenas hay ruido ni de la calle ni de otras habitaciones.El baño es una pasada y el personal fue educado. Está en el centro de Vitoria, la verdad que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Luis Mª O, Director General en AC Hotel General Alava by Marriott, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Buenos dias:
Muchas gracias por sus comentarios
Esperamos que sus visitas a Vitoria se repitan y nos tiene a su disposición
Gracias por la colaboración y saludos

Pola de Siero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuismos esta Semana Santa dos parejas.Está a un pasein del centro,para mi bien ubicado y con facil aparcamiento fuera.La habitación nos daba para un patio,la vista no era bonita pero se descansaba sin ningún ruido por la noche,amplia y cómoda,nuestros amigos se quejaron de que en la suya se encontraron con un calcetín que no era suyo.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría que la habitación fuese para el patio,porque aunque la vista no es la mejor creo que para de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Luis Mª O, Director General en AC Hotel General Alava by Marriott, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenos días
Muchas gracias por sus comentarios y así mismo pedimos disculpas por el tema del calcetin
Gracias por su colaboracioón y saludos
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

buena ubicación con el centro.un buen trato por parte del personal te resuelven cualquier duda como donde comer o donde ir.Habitacines correctas con camas cómodas para descansar.baño correcto con sus atenciones.volveremos

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Luis Mª O, Director General en AC Hotel General Alava by Marriott, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Nuenos días
Muchas gracias por sus comentarios
Esperamos contar con Vds en sus próximas visitas a la ciudad
Gracias y saludos
cantabria
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2014

Mi experiencia en este hotel ha sido desastrosa. He pasado la noche de sábado en este alojamiento, con la intención que persigo en todas mis salidas que es disfrutar de la ciudad y descansar.
Como mi única expectativa para el hotel era el descanso, lo tenían fácil. Pues bien todavía no alcanzo a entender como es posible que a las 06:00 AM en un hotel AC se escuche durante mas de hora y media un atronador ruido de tuberías y el circular del agua por el radiador. En un principio pensé que alguien se estaba duchando,pero una hora después tras llamar a recepción(Por medio de mi tlf, porque no cogían el teléfono de habitación), me dijeron que ya lo sabían pero que la única solución era cambio de habitación.
LAMENTABLE

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Los Alcores
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

MIS COMENTARIOS SOBRE LO QUE VEO PORQUE SÉ QUE EXISTE

UBICACIÓN Y EDIFICIO.
Situado en una amplia y céntrica avenida y muy cercano a la parte antigua de Vitoria. Paradas de autobuses y tranvía, oficinas bancarias, restaurantes y bares están muy a la mano del hotel.

INSTALACIONES
Una amplia recepción da acceso a una pequeña cafetería y los salones. En el sótano está ubicado la sala de gimnasia con los correspondientes aparatos.
La habitación 503, con vista a la avenida, es amplia con buen cuarto de baño y suficientes complementos de aseos. Excelente limpieza.
Posee en la recepción un pequeño expendedor de productos de perfumeria y aperitivos.

CONDUMIO.
La cafetería sirve una corta carta de raciones y bebidas.

SERVICIO Y OTRAS CUESTIONES.
La llegada estuvo excelentemente atendida por todo el personal de la recepción. Muy profesional y atenta en todo momento, al igual que la del encargado de la cafetería. Ofrecen, en la medida de lo posible, los tipos de habitaciones con arreglo a los deseos del cliente. Lo mejor del hotel.
Debería tener wifi gratis en las habitaciones aunque tiene buena recepción en zonas comunes.
Precios acorde con la categoría. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas a la avenida en los pisos altos.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en AC Hotel General Alava by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel General Alava by Marriott

Dirección: Avenida Gasteiz 79, 01009 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 127 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AC Hotel General Alava by Marriott 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel General Alava by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac General Alava
Ac Vitoria
Hotel General Alava Vitoria
Hotel Ac General Alava Vitoria
AC Hotel General Alava By Marriott Vitoria-Gasteiz, Álava
General Alava Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel General Alava by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.