“Muy buen hotel en Vitoria y a buen precio” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
15% de descuento
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Madrid, Spain
“Muy buen hotel en Vitoria y a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel. Esta muy buen de precio, cerca de buenas cafeterías, restaurantes, paradas de autobuses. Hotel muy limpio (sábanas, toallas ...), bien insonorizado, no falta de nada.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con Viajeselcorteingles.es

Luis Mª O, Director General en AC Hotel General Alava by Marriott, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Buenos dias
Muchas gracias por sus comentarios, que nos ayudan a mejorar en nuestro sercivio hacias Vds. y estar atentos a no cometer errorres.
Esperamos contar con Vds, en proximas ocasiones
Gracias y saludos

El Papiol, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2014

A final, me dieron una habitación doble (siempre la pido), después de haber tenido que sorprender un hospede por error del hotel en su habitación...
Me dieron una habitación cercana a la salida, en el pasillo de los despachos; algo curioso.
Una ventana que no cerraba, dando a un amplio patio donde cualquier persona malintencionada se podía colar...
A mi gusto, una decoración austera, oscura...
Pero un conjunto correcto, tanto calidad de la habitación, limpieza y servicio.
Lo malo es que toda la avenida Gasteiz estaba en obras, y el acceso en coche se veía algo comprometida, pero solo es temporal.
Acostumbrado en hospedarme en otro hotel en Gasteiz bastante mejor, me decepcionó un poco. Sobretodo, lo encontré caro por lo que es. Pero entiendo que como he coincidido con la feria en Bilbao, me tenia que resignar.
El desayuno, bien. No le faltaba nada.
En cuanto a su ubicación, hay que andar un poco para llegar al centro, pero 15-20mn, nada más.
Gran fallo: la Wifi a 14€ para 24h...Un timo!!!! Intolerable! Común en los hoteles de esta cadena AC. A veces te hacen el favor de no cobrarte como en Madrid, pero sino, aguantarse! Y para mí, es un problema grande!!!

Consejo sobre las habitaciones: Evitar las habitaciones en el pasillo de la administración a pocos metros de la entrada y que dan al...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Luis Mª O, Director General en AC Hotel General Alava by Marriott, respondió a esta opinión, 23 junio 2014
Buenos días;
Sentimos no haber podido satisfacer sus expectativas en su estancia en nuestro Hotel.
Le informo que en las plantas de habitaciones de nuestro Hotel solo hay habitaciones, no hay despachos, salvo en la planta bajo y sotano.
En cuanto a la terraza en una planta primera pero es interior y nunca hemos tenido un problema de robos o entrada de extraños.
En lo que respecta al Wifi como Vds. mismo nos dice es una politica de la cadena que tenemos que respetar.
Le agradezo sus comentarios que nos ayudan a mejorar y darles un mejor servicio.
Gracias por suc colaboración y saludos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Tenía una boda en Vitoria y me hospedé en este hotel, no me esperaba la calidad de las habitaciones. Está muy limpio, descanso genial apenas hay ruido ni de la calle ni de otras habitaciones.El baño es una pasada y el personal fue educado. Está en el centro de Vitoria, la verdad que lo recomiendo totalmente.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Luis Mª O, Director General en AC Hotel General Alava by Marriott, respondió a esta opinión, 28 mayo 2014
Buenos dias:
Muchas gracias por sus comentarios
Esperamos que sus visitas a Vitoria se repitan y nos tiene a su disposición
Gracias por la colaboración y saludos
Pola de Siero, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Fuismos esta Semana Santa dos parejas.Está a un pasein del centro,para mi bien ubicado y con facil aparcamiento fuera.La habitación nos daba para un patio,la vista no era bonita pero se descansaba sin ningún ruido por la noche,amplia y cómoda,nuestros amigos se quejaron de que en la suya se encontraron con un calcetín que no era suyo.

Consejo sobre las habitaciones: Pediría que la habitación fuese para el patio,porque aunque la vista no es la mejor creo que para de...
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Luis Mª O, Director General en AC Hotel General Alava by Marriott, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Buenos días
Muchas gracias por sus comentarios y así mismo pedimos disculpas por el tema del calcetin
Gracias por su colaboracioón y saludos
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

buena ubicación con el centro.un buen trato por parte del personal te resuelven cualquier duda como donde comer o donde ir.Habitacines correctas con camas cómodas para descansar.baño correcto con sus atenciones.volveremos

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Luis Mª O, Director General en AC Hotel General Alava by Marriott, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
Nuenos días
Muchas gracias por sus comentarios
Esperamos contar con Vds en sus próximas visitas a la ciudad
Gracias y saludos

¿Has estado en AC Hotel General Alava by Marriott? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el AC Hotel General Alava by Marriott

Dirección: Avenida Gasteiz 79, 01009 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 74 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — AC Hotel General Alava by Marriott 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, TripOnline SA, Marriott, Despegar.com, Hoteles.com, Booking.com y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el AC Hotel General Alava by Marriott con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ac General Alava
Ac Vitoria
Hotel General Alava Vitoria
Hotel Ac General Alava Vitoria
AC Hotel General Alava By Marriott Vitoria-Gasteiz, Álava
General Alava Hotel

Si es el propietario o director del AC Hotel General Alava by Marriott, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.