Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Limpieza y ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Barcelo Gasteiz

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Guardar
Añadiste el Barcelo Gasteiz a tu lista de perfiles guardados
Barcelo Gasteiz
4.0 de 5 Hotel   |   Avenida Gasteiz 45, 01008 Vitoria-Gasteiz, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Madrid
Gran Crítico
173 opiniones 173 opiniones
37 opiniones de hoteles
Opiniones en 70 ciudades Opiniones en 70 ciudades
97 votos útiles 97 votos útiles
“Limpieza y ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2012

Muy limpio, aunque necesitaría un buen repaso en el tema de la carpinteria, pues a mi juicio necesitaría una buena mano de barniz, por lo menos. El desayuno, el servicio y el salón muy bien.

Está muy cerca del centro aunque es bastante difícil aparcar en la zona y el parking no sirve si la altura del coche supera los 2m20.

Cierto personal de la recepción carece de profesionalidad al tratar con el público.

La estancia ha sido muy agradable.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

91 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    5
    21
    34
    22
    9
Ver opiniones para
11
37
2
18
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
sor06
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
56 votos útiles 56 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2012

el hotel esta en pleno centro, si es verdad q esta un poco antiguo, pero lo suple la amabilida del personal de recepcion, no tanto los camareros.
ubo un pequeño problema, no causado por el hotel, y el director salia a atendernos, muy amable nos ayudo en todo lo que pudo; hasta solucionarlo.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bilbao
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2012

Reserve una habitación para pasar un fin de semana en Vitoria con mi pareja. Pedi habitación de matrimonio pero cuando llegue me dieron una con 2 camas, la habitación era antigua, con moqueta y muebles antiguos, baje a recepción y la chica muy amable, me enseño las demas habitaciones para que viese que eran todas iguales.
Le dije que lo sentia pero que no iba a dormir alli, que tenia idea de un fin de semana romantico. La chica lo entendio y me anulo la reserva sin problemas.

  • Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vitoria-Gasteiz

Zaragoza
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2012

En un principio, impresiona un poco, pues parece antiguo, con una gran sala de recepción. Al igual que la habitación. Nos dieron de las nuevas, y creímos que era antigua, por que mas que una reforma le han dado un maquillaje. Pero después la cama compensa. Le han añadido un colchoncillo que hace que sea muy cómoda., pues ya estaba harta de ir a hoteles Barceló y despertarme con dolor de espalda, en este en cambio vale la pena ir a descansar. Otra ventaja, es que es muy céntrico y puedes ir de tapas tranquilamente ya q no tienes que coger el coche. Por cierto, el parquing del hotel, excesivamente caro (17:-€). Se encuentra aparcamiento en la misma avenida y además este no es depago

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bizkaia
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2012

Hotel de 4 estrellas, ya que consta de los servicios requeridos, pero con habitaciones sucias y muy viejas.
El mando de la tele medio roto (le salían las pilas) y respondía a los botones cuando quería.
La moqueta del suelo llena de manchas.
El baño, mejor no mirarlo a conciencia.
La calefacción consistía en un chorro de aire caliente que hacía ruido y resecaba muchísimo el ambiente.
Puntos a su favor: céntrico y precio asequible. Pero aun así no esperamos volver.

  • Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Barcelo Gasteiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Gasteiz

Dirección: Avenida Gasteiz 45, 01008 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Gasteiz 4*
Número de habitaciones: 150
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Gasteiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Barcelo Gasteiz Vitoria
Barcelo Gasteiz Vitoria-Gasteiz, Álava
Barcelo Vitoria Gasteiz
Barcelo Hotel Gasteiz

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Barcelo Gasteiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.