“hotel aceptable” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º19 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Zaragoza, España
“hotel aceptable”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2012

Estuve una semana en Junio con un circuito, tengo que decir que después de leer algunas opiniones, tuve una impresión buena, bastante mejor de lo esperado. El hotel está muy bien situado, las habitaciones son amplias, dispone de minibar, secador de pelo . El personal muy amable, los camareros estupendos. Y lo menos aceptable es: la moqueta de las habitaciones necesita un cambio, y podrían poner un kit de baño que contuviera un gorro de baño para las señoras ya que la ducha es fija y te mojas todo el pelo.Otra cuestión es que Mundosenior debería concretar mejor con el Hotel el servicio de comidas que nos dispensan , comidas muy sencillas y de poca calidad, esó si bien cocinadas, además nos prepararon un comedor con mesas alargadas con tableros, mantel de papel y servilletas de papel tan pequeñas y tan finas que son prácticamente inservibles, yo tuve la sensación de estar en una peña y no en un comedor de un Hotel de 4 estrellas. De muchos viajes que he realizado es la primera vez que nos ofrecen un servicio en un comedor de estas características. Había otros grupos que no los ubicaron en este tipo de comedor.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2012

El hotel esta centrico, lo que te permite visitar la catedral y las cosas mas importantes de la ciudad, la decoración y la amabilidad son correctas con su categoria, lo que me sorprendio fue que en el lavabo para un cuatro estrellas pusieran un solo cepillo de dientes, casualmente estaba en la puerta la señora encargada del servicio de habitaciones y dada mi sorpresa se lo comente, me dijo que era la norma de la casa pero muy amablemente me dio otro, no entiendo que un hotel de esta categoria pongan un cepillo de dientes para compartir.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuvimos esta semana, dos días alojados en este hotel muy cerca del casco hístorico y de la catedral de Vitoria. En líneas generales nos gustó mucho, estuvimos en la sexta planta en una habitación doble con televisión, minibar, baño con bañera y secador de pelo.

El servicio tanto en recepción como en los desayunos impecables. Siempre dispuestos a ayudar y recomendar, reponían cada poco lo que se iba agotando y lo que tenían era de muy buena calidad.

En el buffé tenían mini croasanes y panes, tomate triturado, aceite con ajo, vinagre, napolitanas, fruta fresca del tiempo y enlatada, cereales, leche, café, té, agua y zumos. Evidentemente no es comparable al de los hoteles de playa, pero la calidad era muy buena.

El único inconveniente que le veía al hotel como en muchos otros de ciudad es el tema de la insonorización. Las ventanas y paredes eran finas, como en la mayoría por lo que se escuchaba el ruido de fuera y de las habitaciones contiguas.

En cualquier caso, yo volvería a repetir en este hotel, el cual tiene las cuatro estrellas merecidas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012

El hotel esta muy bien situado. Las habitaciones son grandes y estan limpias pero son muy antiguas. En general necesitan una remodelacion pero especialmente la moqueta! Por lo demas esta bien y a solo unos minutos andando al centro. En la avenida se puede aparcar facilmente y no hay zona azul.

• Se alojó el junio de 2012
Salou, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2012

Después de leer bastantes de estas opiniones, debo empezar por decir que, por experiencia trabajando en el mismo sector, la hostelería y a veces bastante desagradecida, sólo aparecen los comentarios negativos o en su caso el 90 por ciento de ellos. El 10 por ciento restante "pierden" el tiempo para expresar sus buenas impresiones. Aún así hay una inmensa cantidad de clientes que han salido muy satisfechos y son anónimos aquí. Son los que cuando se van te dicen de corazón que han estado muy bien, que el servicio ha sido genial, pero nunca se llega a publicar y no se rellena la encuesta de la habitación porque ya se sobreentiende que está todo muy bien. Pues sí, hasta ahora el hotel ha estado muy bien y he estado 8 años. Por lo que veo se ha corrido ya la voz de que se va a cerrar. Vamos a ver. Este hotel ha mantenido sus 4 estrellas gracias a la profesionalidad de todo el personal sin excepción. En ningún momento han dejado de hacer su trabajo con una sonrisa, educación y cortesía, y lo digo con conocimiento de causa. Qué pasa ahora? pues dos cosas irremediablemente imposibles de separar. Por parte de la empresa a reducir gastos por un futuro cierre, y el personal debido a esto atado de pies y manos a trabajar con lo que tienen, y aún así están aguantando hasta el final! que a veces el personal le ha atendido, puntualmente con una sonrisa disimulada? normal, no? te están dando el día de tu finalización de contrato muy anticipadamente. Es por eso que, aunque existan causas materiales que desaconsejen este hotel, por parte de algunas personas, tengo que romper una lanza por este personal que tiene el hotel. Bueno, creo que ha quedado claro mi punto de vista. Quisiera ver los resultados que hubiesen salido i todos los clientes que han pasado por este hotel hubiesen escrito en esta página. Otros resultados hubiesen salido.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Barcelo Gasteiz? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Barcelo Gasteiz

Dirección: Avenida Gasteiz 45, 01008 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°6 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Barcelo Gasteiz 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Barcelo Gasteiz con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Gasteiz Vitoria
Barcelo Gasteiz Vitoria-Gasteiz, Álava
Barcelo Vitoria Gasteiz
Barcelo Hotel Gasteiz

Si es el propietario o director del Barcelo Gasteiz, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.