“Lakua Vitoria” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Valladolid, España
“Lakua Vitoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2012

Me parece un hotel magnifico. Tanto la atención del personal como las instalaciones. Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

94 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hotel con unas buenas instalaciones, Habitación enorme y muy bien decorada la cama era de 2x2 , baño perfecto, te reponian todos los dias los útiles de baño. Personal muy correcto y educado. Tiene un restaurante fantástico, Estuvimos 2 dias en el mes de octubre, lo único que veo peor por decir algo, es que está un poco alejado del centro. Es un hotel recomendable, seguro que volveremos.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hotel alejado del centro, cogiendo la salida 352 viendo de la a1. Buen hotel de 5 estrellas teniendo en cuenta el precio. Habitaciones suficientemente espaciosas, con un buen baño y silencios. Camas muy cómodas. Disponen de un Spa bien cuidado pero muy pequeño, no pueden compartir más de 4-8 personas.
Desayuno abundante, de calidad, pero al igual que el Spa, el,salón muy reducido. Conté 12 mesas en total. Cuando esté lleno, no se como se lo montarán.
Recepción agradable y servicial.
El aparcamiento no es gratuito en el parking, pero hay suficiente sitio en frente del hotel, y hay cámaras.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2012 mediante dispositivo móvil

No entiendo las malas criticas. Vale k no hay cafatera o albornoz.. Pero por 79euros esperas que te hagan la ola?? Yo lo encontre perfecto. Habitacion enorme super bien cuidada y baño igual. Personal muy amable, llamamos a recepcion porque no podiamos apagar el aire y subieron super rapido. En fin volveria sin pensarlo! Ninguna habitacion asi me costaria 69euros en ningun sitio!!

• Se alojó el agosto de 2011
cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2011

Acabamos de llegar de pasar unos días en este hotel.Vayamos por partes.
El hotel y la habitación bien, con un montón de amenities en el baño que por cierto es bastante amplio. Nosotros estuvimos en una habitación con cama de 2 x 2,y bien, aunque yo no le daría categoría de 5 estrellas, sino de 4.Para llegar a 5 le faltan detalles como albornoz, cafetera, un simple canal + gratis u otros detalles que le distinga de un 4.
El restaurante tanto en desayunos como la comida (menú degustación, que es el que nosotros probamos) de 10. Muchísima variedad y calidad así como un servicio exquisito.
El piano bar un desatre. Pedimos unos cócteles, en concreto Caipiriña, no tenia los ingredientes ni los vasos adecuados, nos puso limón en vez de lima, sin trozos de fruto, solo el zumo y con hielo entero, sin picar. Esto en un bar normal pues vale, pero en un hotel de 5 estrellas y con un precio de 9 € la copa, pues te esperas una copa muy bien preparada. Totalmente inaceptable.
En definitiva, yo volvería al hotel, solo por darte el lujo de desayunar y comer tan bien..... pero la copa... me la tomaría en otro sitio.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Lakua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lakua

Dirección: Tarragona 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 98 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Lakua 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LateRooms, Venere, HRS y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lakua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lakua Vitoria-Gasteiz, Álava
Hotel Lakua En Vitoria
Relais Lakua
Lakua Hotel
Gran Lakua Hotel Vitoria
Opiniones Gran Hotel Lakua
Hotel Gran Lakua En Vitoria
Gran Hotel Vitoria Gasteiz

Si es el propietario o director del Gran Hotel Lakua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.