“Estupendo servicio-estupendo trato” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Tarragona 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 27 hoteles en Vitoria-Gasteiz
“Estupendo servicio-estupendo trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un hotel supercompleto con un servicio muy bueno. El mobiliario es moderno. Las habitaciones están bien equipadas, limpias y muy cómodas para viajes de negocios. El restaurante muy bueno. Lo mejor el trato del personal y la atención recibida. Tiene el añadido del spa para descansar tras un duro día de trabajo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios

Lekeitio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos hemos permitido una escapada de fin de semana con acceso al spa, para celebrar nuestro aniversario. Como el tiempo no ha acompañado, hemos pasado mucho tiempo en el hotel. Buen hotel. Decoración vanguardista, personal amable y atento, Un spa muy coqueto y bien atendido. Todo muy bien. Ah, y un desayuno buffet como no hemos visto otro igual. En fin, muy recomendable para una escapada romántica. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen zona de fumadores. Las habitaciones que dan a la fachada principal no tienen trafico.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

esta tarde junto con mi hija de 8 años decidimos tener nuestra tarde de chicas y fuimos a disfrutar de un masaje en el spa de este hotel. El masaje correcto, mi hija disfruto de un masaje de chocolate caliente y yo uno relajante con aceites.
Mi gran sorpresa comienza tras el masaje. Primero , me cambian de habitación , tras el masaje , no permitiéndonos ducharnos en la habitación ya que tenían otro masaje.Una vez en la ducha , donde no me encuentro ninguna atención de gel, champú... tampoco un albornoz como cabe esperar..(quiza mal acostumbrada en otros lugares que conozco de esta categoría), soy sorprendida cuando me abren la puerta de la ducha en la que me encontraba con mi hija, reclamándome el importe del masaje, y diciéndome : " si voy a estar 20 minutos" ya que coincide con su entrada a otro masaje y debería sino esperar a su término para abonarle.Mi hija se ha quedado "alucinada".y yo he tenido que comentarle que cuando me ducho no suelo tener dinero conmigo. Asi mismo una vez vestidas, le he dicho que ese tipo de actuación no corresponde a un hotel de esa categoría. No repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ayegui, Navarra, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos alojamos en el Gran Hotel Lakua a través de una reserva por Bidaway (buena página). Todo resulta desangelado: la ubicación, lejos del centro de la ciudad (Lakua es la zona más nueva de Vitoria, hacia donde ha ido creciendo), las habitaciones en sí, con una decoración rancia, el servicio. Como he leído en otras opiniones, el olor de la habitación es "raro", aunque la limpieza es buena. En conjunto, más parece un hotel de tres estrellas-cuatro, que un pretendido gran lujo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Vitoria-Gasteiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Para salir un poco de la rutina, se me ocurrio sorprender a mi pareja con un fin de semana romantico en un hotel de cinco estrellas sin necesidad de hacer grandes desplazamientos. Dicho y hecho. Y la verdad es que no me arrepiento o mejor dicho no nos arrepentimos ninguno de los dos de haberlo hecho. No salimos del hotel mas que para tomar algo por los bares de la zona. La ciudad ya la tenemos muy vista, así que nos centramos en disfrutar de lo que el hotel nos ofrecia, por la tarde un relajante masaje en el spá y despues unno menos relajente baño en el jacuzzi (del que volvimos a disfrutar la mañana siguiente tras hacer un poco de ejercicio en el gimnasio). El servicio en general bastante bien, las instalaciones estan en buen estado de conservacion (el hotel debe de tener 8 o 10 años). La intencion es de repetir la experiencia

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Vitoria-Gasteiz
NH Canciller Ayala
Silken Hotel Ciudad de Vitoria
N.° 4 de 27 en Vitoria-Gasteiz
4.0 de 5 estrellas 481 opiniones
AC Hotel General Alava by Marriott
AC Hotel General Alava by Marrio...
N.° 12 de 27 en Vitoria-Gasteiz

¿Has estado en Gran Hotel Lakua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lakua

Dirección: Tarragona 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 124 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Lakua 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, Agoda, Venere y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lakua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lakua Vitoria-Gasteiz, Álava
Hotel Lakua En Vitoria
Relais Lakua
Lakua Hotel
Hotel Gran Lakua En Vitoria
Gran Lakua Hotel Vitoria
Opiniones Gran Hotel Lakua
Gran Hotel Vitoria Gasteiz

Si es el propietario o director del Gran Hotel Lakua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.