“Hotel absolutamente recomendable” 5 de 5 estrellas

5.0 de 5 Hotel   |   Tarragona 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
“Hotel absolutamente recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación muy grande y cómoda.Limpieza perfecta.Cama enorme. Climatización, televisión con multitud de canales, mini bar.......Gran atención de todo el personal. Nos ha encantado, y en los pequeños detalles se nota q es un cinco estrellas.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 marzo 2014

Es un hotel supercompleto con un servicio muy bueno. El mobiliario es moderno. Las habitaciones están bien equipadas, limpias y muy cómodas para viajes de negocios. El restaurante muy bueno. Lo mejor el trato del personal y la atención recibida. Tiene el añadido del spa para descansar tras un duro día de trabajo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Lekeitio, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Nos hemos permitido una escapada de fin de semana con acceso al spa, para celebrar nuestro aniversario. Como el tiempo no ha acompañado, hemos pasado mucho tiempo en el hotel. Buen hotel. Decoración vanguardista, personal amable y atento, Un spa muy coqueto y bien atendido. Todo muy bien. Ah, y un desayuno buffet como no hemos visto otro igual. En fin, muy recomendable para una escapada romántica. Repetiremos.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen zona de fumadores. Las habitaciones que dan a la fachada principal no tienen trafico.
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

esta tarde junto con mi hija de 8 años decidimos tener nuestra tarde de chicas y fuimos a disfrutar de un masaje en el spa de este hotel. El masaje correcto, mi hija disfruto de un masaje de chocolate caliente y yo uno relajante con aceites.
Mi gran sorpresa comienza tras el masaje. Primero , me cambian de habitación , tras el masaje , no permitiéndonos ducharnos en la habitación ya que tenían otro masaje.Una vez en la ducha , donde no me encuentro ninguna atención de gel, champú... tampoco un albornoz como cabe esperar..(quiza mal acostumbrada en otros lugares que conozco de esta categoría), soy sorprendida cuando me abren la puerta de la ducha en la que me encontraba con mi hija, reclamándome el importe del masaje, y diciéndome : " si voy a estar 20 minutos" ya que coincide con su entrada a otro masaje y debería sino esperar a su término para abonarle.Mi hija se ha quedado "alucinada".y yo he tenido que comentarle que cuando me ducho no suelo tener dinero conmigo. Asi mismo una vez vestidas, le he dicho que ese tipo de actuación no corresponde a un hotel de esa categoría. No repetiremos.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Ayegui, Navarra, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nos alojamos en el Gran Hotel Lakua a través de una reserva por Bidaway (buena página). Todo resulta desangelado: la ubicación, lejos del centro de la ciudad (Lakua es la zona más nueva de Vitoria, hacia donde ha ido creciendo), las habitaciones en sí, con una decoración rancia, el servicio. Como he leído en otras opiniones, el olor de la habitación es "raro", aunque la limpieza es buena. En conjunto, más parece un hotel de tres estrellas-cuatro, que un pretendido gran lujo.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Lakua? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Lakua

Dirección: Tarragona 8, 01010 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de negocios en Vitoria-Gasteiz
N.°5 de hoteles de lujo en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 139 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Lakua 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Lakua con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Gran Hotel Lakua Vitoria-Gasteiz, Álava
Relais Lakua
Hotel Lakua En Vitoria
Lakua Hotel
Opiniones Gran Hotel Lakua
Hotel Gran Lakua En Vitoria
Gran Lakua Hotel Vitoria
Gran Hotel Vitoria Gasteiz

Si es el propietario o director del Gran Hotel Lakua, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.