“Gratisima sorpresa” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Cenas
Bilbao
“Gratisima sorpresa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Fui con mi hija a Vitoria y me habían hablado bien del sitio sobre todo para paladares tan ajustados como los de un niño, risotto excelente, local lleno, servicio amabiñiso y precio ajustado. De los de ir a menudo pasando por Vitoria sí no buscas números 1.

“Recomendable 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Desde que Unai se mudó al local de la Calle Adriano VI regentado antes por DON Jesús Oleaga, Jesús ya me avisó de donde dejaba el restaurante: "Unai es un gran cocinero", me dijo.
Yo nunca había ido al antiguo Deslorian, aunque había oido buenas críticas. Ahora, más cerca de casa es nuestro restaurante de referencia los fines de semana en caso de salir a cenar.
Efectivamente, desde el principio probamos este restaurante y nunca nos deja indiferente. Bien es cierto que siempre pido "manitas con foie a la plancha", pero es que me atrevo a decir que son las mejores que he comido nunca. Un plato que en si mismo es una delicia.
He traido amigos, etc... y siempre he quedado bien.

Carta de vinos algo corta, pero standard Rioja Alavesa con lo que siempre aciertas.
Por ponerle un "pero", quizá ambiente algo frío, pudiera ser por la distribución del local con dos zonas de comedor separadas.

Para mi, lugar a recomendar en cuanto a calidad-precio al 100%.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Sorprendida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2014

Un restaurante acogedor y unos platos excelentes. Me quedé sorprendida por la elaboración de sus platos y por lo buenos que están. La ensalada de pulpo una de las mejores que he probado y los postres....vaya postres! Me encantaron! Muy bien presentado todo y un trato excelente. Recomendable totalmente, yo volveré sin duda.

Vitoria-Gasteiz, España
“Creí que era algo mas interesante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

No se si es por las expectativas creadas con los comentarios tan buenos de este local, pero en la segunda visita que he realizado a este restaurante me reafirman en lo que ya pensé en la primera. Es un restaurante correcto, normalito. Tampoco esperaba una gran cocina, pero algo mas de gracia. Un rissoto con cebollita correcto, fue lo mejor de mi comida. El pescado de segundo fue rutilante y el postre, un goxua que no termine. La decoración del local no me gusta mucho, me resulta frío. Espere a la segunda visita por si en la primera simplemente fué un mal día, pero no.

Visitado el abril de 2014
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

Buen sitio que merece una visita. El local es agradable y la comida muy buena. Nos encanto la ensalada de pulpo y nos sorprendio el calabacin relleno de hongos. Se sale de los platos habituales sin llegar a perderse en tecnicismos con muy buena relacion calidad-cantidad-precio.