“Un poco alejado, pero estupendo” 4 de 5 estrellas

Añadiste Hotel Restaurante Araba a tu lista de perfiles guardados
Hotel Restaurante Araba
3.0 de 5 Hotel   |   Avd. de los Huetos n017, 01010 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
“Un poco alejado, pero estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Está fuera del casco antiguo y requiere un paseo de veinte minutos, pero tiene una relación calidad/precio estupenda. El restaurante es también muy agradable; la cena, caracoles incluidos, fue magnífica. Recomendable.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos esta Semana Santa 3 noches el el Hotel Araba. Todo lo que puedo decir es bueno: el hotel está nuevo, limpio, cómodo, impecable... No había ningún tipo de ruido y la habitación era luminosa y acogedora. Sobre el Restaurante no puedo opinar porque estaba cerrado. Y sobre el desayuno tampoco porque no lo teníamos incluído.

Nosotros teníamos coche y tardábamos unos 5-10 minutos en llegar al centro. Me consta que hay autobuses que te llevan porque caminando calculo que será media horita larga...

Para repetir! Y Vitoria... una maravilla! Qué ciudad más bonita!

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Aunque quede algo más alejado del centro que otros hoteles, las habitaciones y las personas que lo atienden realmente lo valen. Sólo tienen 20 habitaciones así que siempre see descansa bien y el desayuno que ofrecen es suficiente. el restaurante es muy bueno y les recomiendo que prueben el paté. Los dueños quienes siempre están atendiendo son muy amables y atentos.

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014

Es un hotel nuevo, muy moderno y a un paseo del centro. Lo hicieron a partir de un restaurante asador antiguo que de paso remodelaron tambien y ahoea es todo como de diseño. Alli se come genial, por eso esta a tope. La cama de la habitacion es enorme y supercomoda, da gusto poder dormir bien en vacaciones. Volveria sin dudarlo y lo recomiendo.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Estuvimos mi pareja y yo hará un mes y la verdad es que quedamos encantados. Las habitaciones están totalmente nuevas y dispone de todo lo necesario. La cama, aunque eran dos de 90 juntas, como si fuera una sola y muy cómoda. El baño, totalmente nuevo también y con lo necesario para el aseo personal. El desayuno buffet me pareció completo, aunque por poner algún pero diría que faltaba algo salado. Aún así, había tostadas, mermeladas, bollos variados, etc y el personal reponía las bandejas cada dos por tres. Respecto a la situación, a nosotros nos gustó, ya que no está en pleno centro (para aparcar está muy bien, no hace falta usar el parking privado) pero aún así está como a 5minutos escasos del centro. De todas formas, creo que justo por la puerta del hotel pasa un autobús que va directo al centro. El personal fue muy amable en todo momento, %100 recomendable y repetiriamos sin duda.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Restaurante Araba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Restaurante Araba

Dirección: Avd. de los Huetos n017, 01010 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 86 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Restaurante Araba 3*
Hotel nuevo totalmente insonorizado aire climatizado, wifi gratuito en todas las habitaciones. Dispone de parking, jardines, terraza y un restaurante con mas de 30 años de funcionamiento en Vitoria ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Restaurante Araba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Restaurante Araba Vitoria-Gasteiz, Álava

Si es el propietario o director del Hotel Restaurante Araba, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.