“Para repetir ” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 313 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Intervalo de precios: USD 10 - USD 20
Cocina: Contemporánea
Opciones: Cenas, Desayunos, Comidas, Acepta Visa, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Reservaciones, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Descripción: Lugar con un toque especial. Disfruta de un ambiente agradable, toma un café, discubre nuestros pintxos o come a la carta o un menú del día, todo con la mejor calidad al mejor precio. Además no puedes perderte la joya de la corona de los parques de Vitoria: el parque de Salburúa, cuya entrada está a escasos metros de Un Toque de Laurel.
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Para repetir ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

Nos guiamos por las opiniones y no nos defraudó. A la típica carta de hamburguesas, sándwiches y bocatas se le suman platos elaborados. La pasta y el risotto muy ricos. Espectacular la tarta de queso
El personal muy atento y agradable, se les ve con muchas ganas de hacerlo bien. Como punto menos bueno, el ruido. No es el típico restaurante separado del bar.Estaba lleno y había que hablar alto para entenderse. Quizás para una cena en pareja no sea lo deseable.

yosoynoa, Propietario en Un Toque de Laurel, respondió a esta opinión, 17 agosto 2014
Muchas gracias por venir a Un Toque de Laurel. Tu opinión es un motivo de orgullo y una motivación adicional para seguir intentando mantener el nivel de calidad que nuestros clientes se merecen. Con nuestra carta intentamos cubrir todas las opciones posibles. Desde nuestra barra de pintxos, muchos hechos en el momento, hasta una carta de platos, pasando por nuestro menú del día y por alternativas más informales como bocadillos, hamburguesas y raciones. Esperamos volver a veros en caso de que volváis por Vitoria.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Pedimos un menu de fin de semana y nos llevamos una grata sorpresa en relacion calidad-precio. Una presentacion muy cuidada, variedad y buen sabor. Marca la diferencia en relacion a los menus convencionales. Trato optimo.

yosoynoa, Propietario en Un Toque de Laurel, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Hola Álvaro. Muchas gracias por habernos visitado y por haber escrito tu opinión en Tripadvisor. Estamos muy contentos con que hayas disfrutado de tu visita. Intentamos conseguir la satisfacción de nuestros clientes y es precisamente en los aspectos que destacas en los que hacemos especial hincapié.
Un saludo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 50 votos útiles
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos un menú de fin de semana por 20€/persona y teniendo en cuenta el precio la cena estuvo bastante bien. Sales de las hamburguesas y puedes comer cosas distintas. La ensalada de pasta y lis fritos excelentes y el postre muy bueno.
Por poner una pega, el chipiron no era nada del otro mundo y las patatas con las que lo servían no estaban ni bien hechas ni buenas.
De todas formas comimos bien, con una botella de crianza y buen ambiente por un buen precio.

Visitado el mayo de 2014
Un_Toque_de_Laurel, Propietario en Un Toque de Laurel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Muchas gracias por escribir en Tripadvisor y dar tu opinión. Tomamos nota de tus comentarios y sugerencias para tratar de mejorar en los puntos que dices.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 116 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Situado al lado de un paraje maravilloso, cuenta con unos pinchos espectaculares. Hay buen ambiente. La calidad-precio es buena. A destacar el menú del restaurante que todo está muy bueno. Si slgo hay que destacar, es la atención de los camareros, que saben asesorar muy bien en cuanto a la comida que pides.

yosoynoa, Propietario en Un Toque de Laurel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Muchas gracias por compartir tu opinión en Tripadvisor. Estamos muy contentos con que disfrutaras con tu visita a Un toque de Laurel
Vitoria
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Un lujo asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2014

Buena comida, buen servicio, local agradable y animado. Pero lo mejor el precio. Al lado del parque de Salburúa.

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Muchas gracias por venir a Un toque de Laurel y compartir tu opinión en Tripadvisor.