“Un buen desayuno natural a buen precio.” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 11 de 271 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Intervalo de precios: USD 1 - USD 9
Cocina: Cafetería
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Tomar postre
Descripción: Cafetería acogedora y con un aire vintage. La repostería es casera, los zumos y batidos son naturales y hechos al momento, y todo lo que hacemos tiene un mimo especial.
Vitoria
“Un buen desayuno natural a buen precio.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2014

Sitio tranquilo y acogedor para desayunar con productos caseros y naturales.
Zumos recién hechos,tartas caseras y unos tes exquisitos,todo ello a buen precio.

• 4 de 5 estrellas Comida
L Miguel R, Gerente en Fresa y Chocolate Vitoria, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Te estamos muy agradecidos por tu opinión, y por haber disfrutado de un desayuno en nuestra cafetería.

Un 94 % lo recomiendan
Cádiz, España
“Rico, todo natural a buen precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2014

Nunca había probado mejores tartas que aquí, Muy recomendable sus zumos naturales, y esos batidos. Además tartas de todos los sabores. O en un día frió su chocolate.

Precios son de 2,5€ aprox por un zumo o una tarta. Pero todo es natural.

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias por tu valoración. Nos alegra que disfrutaras con nosotros de los productos caseros y naturales que tanto nos mueven. Esperamos que sigas disfrutándolos :)
PAIS VASCO
“Un buen sitio para un desayuno de 10”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2014

Hoy he ido con mi familia a desayunar ya que me encontraba por la zona. Después de haber leído tan buenas críticas sobre ésta cafetería tenía que probarlo por mi misma. El sitio es muy tranquilo y acogedor. El trato es de calidad ya que el camarero me ha explicado el tipo de cafe que puede gustarnos a cada uno y las tartas estaban riquísimas. Hemos probado una de ciruelas y itra de queso. Las dos estaban de 10.
Además me ha dado una alegría saber que en breve abrirán una pastelería en la calle Beato Tomás de Zumarraga para llevarme a casa la tarta entera.
Da gusto la iniciativa que tiene esta gente.
Volveré seguro!!!

Apreciamos mucho tu valoración tan positiva y cercana, y nos alegra que disfrutaras tanto del trato y de nuestras tartas. Es nuestra máxima. Esperamos poder seguir contentándote cuando la pastelería esté al fin abierta. ¡Muchas gracias!
Bilbao, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2014

Un sitio tranquilo, buena variedad de té y las tartas y cookies simplemente geniales, y bastante variedad, también sin azúcar, integral...

• 5 de 5 estrellas Comida
Muchísimas gracias por tu valoración. Esto nos ayuda a mejorar.
Vuelve pronto :)
Vitoria-Gasteiz, España
“El mejor sitio de Vitoria, con diferencia.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

Me mudé de Barcelona a Vitoria, y no había ningún sitio en el que comer pastel y bollería casera en un entorno agradable, en toda la ciudad. Encotrar Fresa y Chocolate fue para mí (y para mis amigas) un gran hallazgo. Ya se ha convertido en nuestro punto de reunión. Tania y Miguel son un encanto, y miman cada cosa que hacen, y eso nos llega a los que vamos. Además, la repostería que hacen está deliciosa (la tarta de queso vuela!). Estoy encantada con el descubrimiento, y llevo a todo el mundo que puedo (y ellos también quedan encantados).
SIN DUDA MUY RECOMENDADO.

• 5 de 5 estrellas Ambiente