“Buen sitio para alojarse” 5 de 5 estrellas

Abba Jazz Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Florida 7, 01005 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Gijón, España
“Buen sitio para alojarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

He estado con mi novio en el puente y la verdad que todo muy bien.las habitaciones bien decoradas y limpias y un detalle de una manzana en la mesita.el chaval de recepción muy majo.y atento.el desayuno muy bien y variado,me sorprendió que hubiera nocilla,jeje.lo unico que cuando llamamos para reservar nos quería cobrar el desayuno cuando en la página web lo ponía incluido por el mismo precio y al final lo reservamos por booking.en general todo muy bien.volveremos

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

El hotel recién renovado aún tiene mucho que mejorar, pero el trato fue excelente. Las habitaciones son amplias y la localización muy buena.
No vale la pena coger habitación con desayuno.
El baño necesitaria algunas mejoras...pero es correcto y limpio. Totalmente recomendable.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Junto a mi pareja planificamos una ruta por ciudades del País Vasco, Navarra y Aragón, en plan mochilero, aunque con coche y hoteles reservados, mochilero "acomodado" vaya... Escogimos este hotel para pasar dos noches en Gasteiz, nuestro último punto del recorrido. Lo primero que nos interesaba al buscar los alojamientos, como a la mayoría de jóvenes supongo, era una buena relación calidad-precio, y en esto no puedo sino poner un 10, no podíamos pedir más. Nos dieron habitación en la 3º planta, la cama era amplia y tenía un nórdico enorme y agradable, lo cual se agradecíó por el frío que nos tocó esos días. El televisor de pantalla plana parecía recién comprado. No dispone de parking propio, pero el chico de recepción nos explicó como poder aparcar en el parking que está justo al lado, subterráneo y con cámaras y vigilante así que perfecto. El personal estubo atento en todo momento, nada más llegar nos dieron un mapa con información útil del lugar, qué visitar y dónde comer. De hecho, antes de salir el último día, pregunté en recepción cómo estaba la carretera para ir a Bilbao sin ir por autovía y al bajar tenía preparada una hoja con la ruta hecha! Me quito el sombrero. El desayuno tenía bollería, embutidos, tostadas, pan con tomate, zumos,...aunque no disponía de lo típico para los desayunos ingleses, me refiero a revuelto, alubias y beicon, igual porque está más orientado hacia el público nacional. De todos modos, para gustos los colores, a mi novia se le volcaría el estomago si ve una alubiada para desayunar. En conclusión, ubicado en pleno centro, el alojamiento, el trato y la ubicación, fueron muy superiores que en otros lugares anteriores y encima el precio menor.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Por ser un edificio de viviendas rehabilitado tiene el hotel un encanto especial, integrado comoun edifcio más en la calle. La recepción es una mera mesita cerca de la entrada, la cafetería / desayuno son unas pocas mesas (8 - 10), en cada planta hay pocas habitaciones, (creo que siete). La recepción muy rápida y amable, incluido explicaciones de ubicaciones de librería cercana y algunos organismos oficiales.

Está muy bien ubicada, a poca distancia del casco antiguo. No tiene parking propio, aunque alguno público cercano.

La habitación bien iluminada, aunque como para trabajar en viaje de negocios, la mesita es minúscula, justo para el ordenador y unos pocos papeles al lado. Por lo demás muy limpia y con un balconcito a la calle. El baño muy limpio y bien iluminado.

Sólo me dió guerra el interruptor general de la luz, donde metes la llave, para que haya luz. Aunque estuviese metida, parece que hacía mal contacto y varias veces se fue la luz. Vuelta a sacarla y meterla.

El hotel no tiene restaurante o room-service, pero te pasan con un Telepizza concertado, que sirve rápido y te facturan a través del hotel por el mismo precio. Sólo me sorprendió que las 22:00 horas en Telepizza ya no quedaran ensaladas y alguna que otra cosa también se había acabado.

Por la noche, con el anormal calor que ha hecho en noviembre, el dormir con la ventana abierta se convierte en ruidoso por el tráfico y las voces de algunos grupos de trasnochadores. Con la ventana cerrada, se amortigua muy bien el ruido, pero está el agobio de estar cerrada.

El desayuno bueno, como todo muy minimalista, una única bandeja con diversas filas, cada una de un tipo de fiambre o queso diferente, algo de bollería, frutas y yogures y ya está. Siendo del sur, eché en falta una aceitera para la tostada. Sería fácil de poner.

En general, una buena experiencia. Repetiría por la relación calidad-precio.

Consejo sobre las habitaciones: Posiblemente las habitaciones hacia la parte trasera puedan ser menos ruidosas por el tráfico.
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
málaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

He pasado dos noches en este hotel de Vitoria y tengo q decir que no hotel ni 3 estrellas. He estado en hostales mucho mejores. Cogí una habitación individual, error, parecia una celda, pequeña, con un pilar en medio y con vistas a la escalera de incendios. Las cortinas no cerraban bien, imposible cubrirla entera, no pueden ponerlas de ese tamaño?? La zona es céntrica, con la consiguiente escasez de aparcamiento, lógico ya que el hotel es muy céntrico, pero lo que no es lógico es que no tenga zona de subida y bajada de pasajeros y equipaje. Desde luego es un error elegir este hotel en viaje de negocios, en caso de turismo bueno...el precio aceptable y la ubicación inmejorable, los servicios escasos, aunque hay que decir que el recepcionista que me atendió fue muy atento y servicial.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
ElisendaMolina, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciado walkirias,
En primer lugar, permítanos agradecerle su comentarios, únicamente conociendo de primera mano la opinión de nuestros huépedes, podremos llegar a cumplir nuestro objetivo de mejora contínua de nuestros servicios.
Lamentamos que su estancia no haya sido del todo satisfactoria.
Como bien nos indica las habitaciones individuales no son tan grandes como las dobles pero son habitaciones tranquilas e ideales para personas que desean la máxima tranquilidad.
Comentarle también que hemos solicitado un vado frente al hotel que permita una mejora y más rápida subida y bajada de pasajeros y equipaje, estamos a la espera de su concesion.
Agradeciendo su atención, reciba un cordinal saludo,
abba Hoteles

¿Has estado en Abba Jazz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Jazz Hotel

Dirección: Florida 7, 01005 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Jazz Hotel 3*
Hotel completamente renovado en 2013, situado en pleno centro de Vitoria, en la zona comercial y de negocios donde la oferta lúdica y cultural es enorme. Rodeado de edificios y parques emblemáticos como La Catedral, el Parlamento Vasco, el Parque de la Florida y la Plaza de la Virgen Blanca.El hotel cuenta con 25 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, LogiTravel, Budget Places, HRS, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Jazz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Jazz Hotel Vitoria-Gasteiz, Álava

Si es el propietario o director del Abba Jazz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.