“Excelente relacion calidad precio.” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Abba Jazz Hotel a tu lista de perfiles guardados
Abba Jazz Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Florida 7, 01005 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
“Excelente relacion calidad precio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es perfecta para conocer la ciudad, cerca de todo, la habitación muy amplia y la atencion y el trato del personal fue un 10, el desayuno muy completo. Si volvemos a Vitoria repetiremos sin duda

• Se alojó el mayo de 2014
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Estimado EDUHERRERAS,

Estaremos encantados de recibirle nuevamente.

Reciba un cordial saludo.
HOTEL ABBA JAZZ VITORIA

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me ha encantado un hotel súper céntrico, personal muy amable y profesional, nos dieron una habitación excelente cuando solicitamos que estuviera insonorizada.

Hacia mucho tiempo que no encontraba una tan buena relación calidad precio, más que recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado LGCAMPOS,
Qusisieramos agradecerle ante todo su estancia y estamos encantados de que se haya alojado en nuestro hotel. Intentamos que todos nuestros clientes queden contantos y nos esforzamos por que así sea. Esperamos poder disfrutar de sus visita en proximas ocasiones.
Saludos cordiales.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Hotel acogedor. Muy bien situado, con encanto. Perfecto tanto el lugar como el trato. Habitación amplia y muy limpia. Muy recomendable. Si vuelvo al Vitoria repetiré seguro. El parking muy accesible y próximo.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Trinidad,
Agradecemos su estancia y sus comentarios. Siempre nos encanta que un cliente quede contento con su estancia y desee repetir. Estaremos encantados de poder alojarla de nuevo en nuestro hotel en proximas ocasiones.
Saludos cordiales.
Oviedo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Estuvimos este fin de semana. El hotel es pequeño y agradable. La habitación amplia y limpia (el baño necesitaría una reforma)
Hay zona azul en los alrededores, no nos resultó difícil encontrar aparcamiento.
Muy buena opción para visitar Vitoria, localización inmejorable.

Se alojó el abril de 2014

¿Has estado en Abba Jazz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Jazz Hotel

Dirección: Florida 7, 01005 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Jazz Hotel 3*
Hotel completamente renovado en 2013, situado en pleno centro de Vitoria, en la zona comercial y de negocios donde la oferta lúdica y cultural es enorme. Rodeado de edificios y parques emblemáticos como La Catedral, el Parlamento Vasco, el Parque de la Florida y la Plaza de la Virgen Blanca.El hotel cuenta con 25 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, HRS, Budget Places, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Jazz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Jazz Hotel Vitoria-Gasteiz, Álava

Si es el propietario o director del Abba Jazz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.