“Excelente hotel de trato familiar y muy céntrico” 4 de 5 estrellas

Abba Jazz Hotel
Florida 7, 01005 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelente hotel de trato familiar y muy céntrico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Yo me he instalado durante bastantes semanas en este hotel, y puedo decir que el trato es excelente, es muy confortable y la ubicación no puede ser mejor. En resumen, te sientes como en casa!!. Cuando vuelva a Vitoria no dudaré de volverme a alojar en el mismo hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la parte de atrás son más tranquilas. Las habitaciones dobles del último...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
Isidro R, Director de Recepción en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimada Yvonne,

Muchas gracias por sus palabras. Como siempre, agradecemos su estancia con nosotros, y nos alegramos de que en este caso hayan podido aprovechar para conocer el País Vasco.

Deseándole lo mejor para usted y los suyos, para lo que necesiten.

David / Isidro / Miguel

27 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
EUSKALHERRIA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Me aloje entre semana en este Hotel, y no pude descansar, la gente de la habitación de al lado hacia muchísimo ruido y se oía todo. Te enteras de cuando alguien sube o baja, ya que es de madera y todo cruje.

A parte de los ruidos, la decoración y la ubicación es muy muy buena, tienes al Kasko viejo a 5 minutos, y espacios de paseo al lado.

La ducha es muy incomoda, para entrar y salir, en general, lo considero un hotel, que merece la pena, por la ubicación y decoración, por poco mas...

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimad@ Bolie09,
Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de su opinion. Nos disculparnos por no haber estado a la altura de sus expectativas.
Como bien indica el hotel se encuentra en un edificio antiguo cuya estructura es de madera y el cual se reformo durante el año pasado. No hemos podido modificar su estructura ya que es un edificio que se encuentra en una zona protegida de Vitoria.
Como contrapunto hemos de comunicarle que los clientes valoran la gran belleza de la madera que en el caso de la escalera conserva desde su origen.
Tomaremos nota de las modificaciones de los baños que se se renovarán en proximas actualizaciones.
Atentamente,
Isidro Ruiz
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

El hotel es coqueto y con encanto. La decoración es agradable y lo del Jazz esta bien

La habitación que me tocó era pequeña y el baño más aún . La ducha es incomoda y es difícil salir de ella.

Dos detalles a mejorar además del baño : se oye mucho ruido de las habitaciones contiguas y superiores porque el suelo cruje mucho.
El desayuno es muy pobre, de los peores que he visto.

Así que lo mejor es una habitación en la última planta y desayunar fuera del hotel.

Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 4 junio 2014
Estimado Berdejo10,
Agradecemos su comentario sobre nuestro hotel. Tomamos nota de la mejora del baño.
Rogamos disculpe el servicio del desayuno. Nos esmeramos dia a dia en poder ofrecer una relacion de calidad maxima . Hemos aumentado los productos del desayuno y esperamos una mejora de la valoracion del mismo.
Agradecemos su estancia y esperamos que en proximas visitas pueda disfrutar de la estancia de la mejor manera posible.
Atentamente,
Isidro Ruzi
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La ubicacion es perfecta para conocer la ciudad, cerca de todo, la habitación muy amplia y la atencion y el trato del personal fue un 10, el desayuno muy completo. Si volvemos a Vitoria repetiremos sin duda

• Se alojó el mayo de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

Me ha encantado un hotel súper céntrico, personal muy amable y profesional, nos dieron una habitación excelente cuando solicitamos que estuviera insonorizada.

Hacia mucho tiempo que no encontraba una tan buena relación calidad precio, más que recomendable.

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado LGCAMPOS,
Qusisieramos agradecerle ante todo su estancia y estamos encantados de que se haya alojado en nuestro hotel. Intentamos que todos nuestros clientes queden contantos y nos esforzamos por que así sea. Esperamos poder disfrutar de sus visita en proximas ocasiones.
Saludos cordiales.

¿Has estado en Abba Jazz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Jazz Hotel

Dirección: Florida 7, 01005 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 89 €
Hotel completamente renovado en 2013, situado en pleno centro de Vitoria, en la zona comercial y de negocios donde la oferta lúdica y cultural es enorme. Rodeado de edificios y parques emblemáticos como La Catedral, el Parlamento Vasco, el Parque de la Florida y la Plaza de la Virgen Blanca.El hotel cuenta con 25 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, Priceline, Orbitz, Travelocity, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Jazz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Jazz Hotel Vitoria-Gasteiz, Álava

Si es el propietario o director del Abba Jazz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.