“Centrico y acogedor” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Sabadell, España
“Centrico y acogedor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel acogedor, pequeño y sin muchas pretensiones. Ideal para estancias de trabajo (noches de paso). No disponen de comedor, solo un pequeño espacio en la recepción con 4 mesas. Mejor desayunar en cualquier bar de los alrededores. El aparcamiento esta complicado, pero hay un parking justo delante.

• Se alojó el noviembre de 2014, viajó de negocios
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado AMVAJC,

Muchas gracias por su comentario. Nos satisface que haya disfrutado de la misma. Como bien indica disponemos de una pequeña area de desayuno en la cual ofrecemos una gran variedad de productos para el desayuno a un precio muy competitivo. Ademas nuestros clientes pueden desayunar desde las 7 de la mañana hasta las 11, Esperamos que la proxima vez pueda probar nuestro desayuno.
Agradecemos mucho sus palabras y esperamos su pronta visita.

Un saludo de todo el equipo del hotel abba Jazz Vitoria

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos dos noches alojados en este hotel... con detalles musicales, estuvimos en la planta superior donde sus habitaciones son aguardilladas. Bien amuebladas, ducha amplia, cama cómoda, wifi gratuito y funcionando a la perfección, TV ok, toallas ok, accesorios de baño ok.
Atención por parte del personal inmejorable, nos dejaron incluso un cargador de teléfono dado que nos lo habíamos dejado en casa. Café e infusiones gratuitas en el bar de la entrada las 24h del día.
Dispone de una sala de lectura e informática totalmente gratuita con revistas de actualidad.
Temperatura ideal en las habitaciones sin necesitad de poner la calefacción. Las ventanas lo suficientemente buenas como para no oir el ruido de la calle.
Sin duda un hotel para repetir!!

Consejo sobre las habitaciones: Sin duda, para mi gusto, las habitaciones de la planta superior aguardilladas tienen su encanto.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Barrymad,
Estamos encantados de que su estancia fuera buena. Cada dia intentamos mejorar y para ello apostamos por nuevos servicios, como la biblioteca que hemos colocado en la sala de lecturas con numerosas revistas de actualidad, musica, corazon...
Muchas gracias por sus palabras y su visita.
Atentamente.
Isidro Ruiz
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2014

Un buen hotel en el centro de vitoria , me gusta el diseño con el tema del Jazz y su elegancia. Buen servicio del personal de hotel y mucha amabilidad. En cuanto a la calidad precio del mismo es muy buena. Buen desayuno y bastante variedad. En la cuarta planta tiene un lugar para relax estupendo para leer tranquilo.

• Se alojó el octubre de 2014, viajó en pareja
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimado Javierfg,
Muchas gracias por su comentario en tripadvisor. Nos agrada que su estancia fuera perfecta. Intentamos mejorar dia a dia y comentarios como el suyo ayudan a ello. Èsperamos poder disfrutar de una futura estancia con nosotros.
Saludos cordiales.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2014

El Hotel Abba Jazz se ubica en la calle La Florida 7, a 5 minutos del casco antiguo. La estación de tren se sitúa a unos 5 minutos y la de autobuses a unos 20 minutos. Prácticamente al lado del hotel se encuentra el Parque de La Florida, precioso en este tiempo de otoño. La zona tiene muy buenos restaurantes y bares. Es un hotel pequeñito pero muy acogedor; cuenta con 25 habitaciones. El personal es muy amable, mostrándose en todo momento atento a sus huéspedes y a lo que estos necesitan. Las habitaciones no son muy grandes, pero están bien distribuidas, equipadas con TV, secador, caja fuerte, etc, y sobre todo muy limpias. La cama es muy cómoda y el tener más de un cojín favorece en que puedas escoger el que más se adapte a los gustos de cada uno.
La decoración general gira en torno al jazz, por eso mismo las paredes del hotel, ya sea en los espacios públicos o las habitaciones tienen grandes paneles impresos con imágenes de instrumentos musicales. El ruido en el hotel, hay que decir que es relativo, a veces se escuchaban los pasos de los inquilinos del piso de arriba o al vecino abriendo la puerta de su habitación. Ruidos que son bastante comunes en todos los hoteles. Mi estancia en el hotel fue bastante larga y es verdad que algún día sí que hubo alguno de los inquilinos que montó follón, pero por lo general, califico la calidad del sueño como muy buena.
Estoy muy contenta con mi estancia en el hotel y muy agradecida al personal del mismo por su amabilidad y buen trato. Sin duda si vuelvo a visitar Vitoria el Abba Jazz es mi hotel, totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la calle La Florida son más ruidosas por el hecho de que es una calle imp...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó de negocios
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 2 noviembre 2014
Estimada InaradL,
Muchas gracias por sus comentarios en Tripadvisor. Fue todo un placer poder disfrutar de su visita durante tantos dias. Nos agrada que su estancia fuera agradable y que se haya sentido como en su propia casa, esa fue nuestra intención.
Esperamos poder disfrutar de sus visitas en proximas ocasiones.
Saludos del equipo del hotel abba Jazz Vitoria.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2014

Ubicado al lado del Parque de La Florida en pleno centro de Vitoria a cinco minutos de la nuez, Plaza de la Virgen Blanca, Plaza de España y un minuto de la calle Dato. El hotel esta ubicado en un edificio antiguo renovado, por lo cual las escaleras y el piso son de madera y crujen un poco. Por lo demás, las habitaciones dobles de la cuarta planta son amplias, con mucha luz y muy bien equipadas. El aparcamiento subterráneo esta cruzando la calle y, aunque un poco estrecho, es adecuado. El personal de recepción fue muy amable con nosotros en todo momento. Excelente relación general calidad / precio. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones exteriores tienen un poco mas de ruido de la calle, pero en general el nivel de rui...
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Isidro R, Gerente en Abba Jazz Hotel, respondió a esta opinión, 29 octubre 2014
Estimado JLGOriani,

Muchas gracias por su valoración y por sus comentarios a través de Trip advisor.

Como pudo comprobar durante su estancia, nuestro objetivo es que nuestros clientes difruten de una estancia memorable y le agradezco que utilice esta web para mencionar que en su caso, lo logramos.

Le reiteramos nuestro agradecimiento y deseamos recibir su visita en proximas ocasiones.

Atentamente,

Abba Jazz Hotel

¿Has estado en Abba Jazz Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Abba Jazz Hotel

Dirección: Florida 7, 01005 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º8 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 62 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Abba Jazz Hotel 3*
Hotel completamente renovado en 2013, situado en pleno centro de Vitoria, en la zona comercial y de negocios donde la oferta lúdica y cultural es enorme. Rodeado de edificios y parques emblemáticos como La Catedral, el Parlamento Vasco, el Parque de la Florida y la Plaza de la Virgen Blanca.El hotel cuenta con 25 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Budget Places, HRS, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Abba Jazz Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Abba Jazz Hotel Vitoria-Gasteiz, Álava

Si es el propietario o director del Abba Jazz Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.