“Un guía perfecto” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 9 Actividades en Vitoria-Gasteiz
Girona, España
“Un guía perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Se preocupó en todo momento de nuestras necesidades como grupo de personas con discapacidad. Hizo que la visia fuera muy amens y a la vez informativa.

Visitado el agosto de 2013

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

Aitor D, Propietario en Aitor Delgado Private Tours, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Muchas gracias circre:
Para mí es muy importante que mis visitantes se queden satisfechos y todo cuidado y atención es poca para ellos y me hace muy feliz saber que disfrutasteis de la visita tanto por las atenciones, como por la parte cultural y como no, la divertida.
Disfruté mucho vuestra visita y os espero para una próxima vez recorrer otros rincones.
Un abrazo:

Aitor Delgado

Los viajeros que vieron el Aitor Delgado Private Tours también vieron

¿Has estado en Aitor Delgado Private Tours? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Aitor Delgado Private Tours, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.