“Pequeño, pero una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 272 restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Logroño, España
“Pequeño, pero una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Consiguen crear un ambiente de exclusividad, con un servicio exquisito, una estética minimalista y una materia prima de buena calidad y bien tratada. El precio es adecuado, y se posiciona en un nivel alto, pero como lo consiguen la sensación no es de cobrar por exceso. Muy recomendable.

Visitado el mayo de 2014

Un 95 % lo recomiendan
Móstoles, España
“Insuperable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2014

Estuvimos ayer cenando cinco personas, no conocía el lugar y la primera impresión de la decoración fue muy grata. Hay pocas mesas, unas altas con banquetas y otras normales, las paredes decoradas con piedra y maderas en el techo, todo muy acogedor y cálido.
La atención del responsable de sala fue insuperable en educación, trato al cliente, explicación de los platos... Daban ganas de pedir todos de uno en uno!! La comida muy rica, sacado a un ritmo correcto.
Prácticamente toda la carta se puede pedir en raciones individuales o en raciones bost, q son para cinco pero su precio es como si fuera para 4. De entrantes pedimos ensalada de pato.. Deliciosa, mejillones de roca con toque picante y anchoas. De plato principal pedimos bacalao al horno, muy sabroso.
Los postres aunque parezcan clásicos están reinterpretados y no dejan a nadie indiferente. La tarta de manzana fue una delicia.

Sin duda lo recomendaría.

Cierra el domingo, cosa que me parece muy justa y merecida para lo bien que trabajan el resto de días.

Relación calidad precio muy buena. No es el sitio mas barato pero los precios me parecen muy justos.

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La comida está deliciosa el trato es cercano y distinguido el local insuperable en general es un restaurante en el k todo se complementa, fabuloso. Si tenéis ocasión acercaros no os arrepentiréis

• 5 de 5 estrellas Comida
Cádiz, España
“Trato Excelente y Comida buena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Reserve con un día de antelación, es un lugar pequeño y muy acogedor. Al principio me sentía algo incomodo por la mesa en alto con taburetes, y la luz. Pero a lo largo no desagrada nada.

Pedimos ensalada de pato muy recomendable, el pescado (Merluza) no es muy bueno. Recomiendo pedir carnes o la carta para picar. Yo pedí carne (Solomillo), estuvo bien, simplemente el problema que al ser un trozo grande de alto, lo había pedido en su punto y se había quedado por dentro totalmente crudo. Pedí pasarlo un poco más y sin problemas, además traen buen acompañamiento. Se puede comer sin pasar hambre. En todo momento estábamos servidos por la pareja de camareros. Sin esperas largas en absoluto. Repito muy acogedor y muy buen servicio.

La carta de bebidas es escasa, nada de Aquarius o diversos. Pedimos Agua que nos sirvieron de Solan de Cabras. O puedes pedir una jarra con hielo simplemente. Se agradece las alternativas. Tienen buen vino recomendado.

Con el postre totalmente recomendable desde el Mousse hasta la Pantxineta (Muy rico).

El pan se sirve por persona en pequeñas tiras cortadas en un panadero. Ayuda muy bien.

En cuestión de Calidad / Precio es excelente. Y si vais os recomiendo que reservéis. Dado que el lugar es pequeño, y siempre se encuentra completo.

• 4 de 5 estrellas Comida
“CALIDAD PRECIO INSUPERABLE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

Restaurante acogedor, pocas mesas y muy agradable. No hay olores, y es bastante luminoso.
El trato insuperable y la comida exquisita.
No es excesivamente caro (por 30€ sales muy bien, con todo incluido -vino, café y postre-).
Tienen una carta no muy extensa (4 entrates, 4 carnes, 4 pescados...), pero más que suficiente. Fuera de carta siempre tienen 3-4 sugerencias.
Se puede pedir ración o para compartir entre 5 personas (con una ahorro majo por ello).
Hay que reservar, se llena con facilidad.

• 4 de 5 estrellas Comida