“hotel/restaurante 24 horas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ruta de Europa

Añadiste Ruta de Europa a tu lista de perfiles guardados
Ruta de Europa
2.0 de 5 Hotel   |   Carretera N-1 | Madrid-Irun Km. 341, Subijana de Alava, 01195 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Bilbao, España
“hotel/restaurante 24 horas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Hotel de carretera, cercano a Viitoria y a otras poblaciones de interés, con habitaciones sencillas pero limpias y bien puestas.
Cafetería-restaurante abierto las 24 horas, con lo que te facilita siempre las entradas y salidas.
La relación calidad/precio creo que es inmejorable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios

Santander
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2013

La relación calidad-precio es excelente. Las chicas de recepción son muy amables. La habitación que nos dieron no era tan bonita como las de las fotos (tenía moqueta) pero estuvimos contentos. La televisión era grande, de pantalla plana; mucho mejor que la que tenía el hotel de más estrellas en el que nos alojamos al día siguiente. El baño estaba limpio, no nos gustó que tuviera cortinas en vez de mampara pero estaban limpias. Lo que me fastidió es que no tenía secador de pelo, lo cual es un problema si tienes el pelo largo.
El bar era grande y los bocadillos etc. estaban sobre la barra envueltos (cosa que nos gustó). Parece un sitio en donde paran autocares de excursionistas y camioneros. Los del bar son poco amables. A la entrada venden jamones, chorizos, vinos, bombones... Abre las 24 horas del día.Cuando nosotros estuvimos había calma y por la noche pudimos dormir sin ruidos. Mucho espacio para aparcar. Económico. ¿Volveríamos? SÍ.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
Alert, Nunavut, Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013

Es un hotel correcto y funcional con un personal además agradable. A destacar el restaurante, que tiene abierta la cocina las 24 horas, con una variedad de platos buena y con una calidad estupenda, mejor que muchos otros restaurantes de hoteles de más estrellas con diferencia. ¡Y encima a buen precio! Se encuentra bien comunicado con Vitoria y es una buena opción para los que acudan al festival Azkena (que no beban alcohol, claro) si apetece comer al regresar a descansar. Muy recomendable, siempre que paso por las cercanías paro aunque sea a tomar un tentempié. Espero que no cambie, sería una pena.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
Vitoria-Gasteiz, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2013

El restaurante está ubicado cerca de la entrada a Vitoria.
El sitio es amplio y el servicio bastante rápido.
Mucha variedad de platos, a buen precio tanto el menú del día como el del sábado, unos 13 y 15€ respectivament.
El personal es correcto en general, la más mája una camarera latinoamericana muy amable.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
marbella
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Me quede impresionado la primera vez que pare aqui a eso del año 2003,tras recorrer España muchisimas veces por trabajo, es un restaurante de muchisima calidad y un precio muy bueno... los menus oscilan entre 12 a 15 euros dependiendo el menu(especial los domingos mariscada gallega)suelen tener menu normal con 11 primeros y 12 segundos para elegir muy bien elaborados y de muchisima calidad,los fines de semana menu especial...el chulenton de buey a la piedra esta impresionante!!! y el servicio muy rapido y atentos...lo recomiendo de verdad..cada vez que viajo a vitoria no falta 2 o 3 chuletones en el ruta, y para rematar da igual la hora 24 horas la cocina abierta.

• Se alojó el noviembre de 2012

¿Has estado en Ruta de Europa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ruta de Europa

Dirección: Carretera N-1 | Madrid-Irun Km. 341, Subijana de Alava, 01195 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 26 hoteles en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 75 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ruta de Europa 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Despegar.com, TripOnline SA, Expedia, Otel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ruta de Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ruta De Europa Vitoria
Hotel Ruta Europa Vitoria
Restaurante Ruta De Europa Vitoria
Ruta De Europa Vitoria-Gasteiz, Álava

Si es el propietario o director del Ruta de Europa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.