“Estupenda Elección” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Casa de los Arquillos

y 1 sitio más
Añadiste La Casa de los Arquillos a tu lista de perfiles guardados
La Casa de los Arquillos
Paseo de los Arquillos 1-20 | Vitoria-Gasteiz, 01001 Vitoria-Gasteiz, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Vitoria-Gasteiz
“Estupenda Elección”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Ha superado todas nuestras expectativas. Céntrico, limpio, muy cómodo el concepto de este pequeño hotel con encanto. Nuestra habitación abuardillada muy coqueta y la amabilidad de Resu, su propietaria excelente. Volveremos a esta ciudad tan hermosa que nos ha encantado, y desde luego volveremos a La Casa de los Arquillos. Lo recomiendo totalmente.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos

Reinosa, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Ubicado en pleno centro del Vitoria, este pequeño establecimiento superó todas las expectativas. El equipamiento de las habitaciones y la limpieza eran muy buenas y el personal muy atento.
Excelente como sitio para una escapada urbana, los únicos problemas son el aparcamiento, aunque te facilitan un listado de parkings junto a la reserva y que si se tiene el sueño ligero, las campanas de la torre (que siguen sonando de noche) te pueden despertar de cuando en cuando. Es cierto que la recepción no está abierta 24 horas, pero en mi opinión, esta carencia la suplen con un sistema de avisos por correo electrónico.
En fin, lo recomiendo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Cómo dice una opinión anterior, cuidado con las reservas. Me cancelaron la reserva de forma unilateral con la excusa de no tener cama supletoria para esa fecha. Entiendo que tuvieron otra reserva por más días y necesitarían esa cama supletoria.

Como es preceptivo me presentan una alternativa de alojamiento en las mismas condiciones en un hotel de superior categoría. Además querían hacer negocio por las gestiones, puesto que ese hotel tiene unas tarifas mucho más bajas que éste. Evidentemente la nueva reserva la he gestionado yo personalmente y me he ahorrado un pico.

Como se pueden imaginar, pese a lo sugerente del sitio, no recomiendo nada este alojamiento.

Se alojó el marzo de 2014
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Muy bien situada.Edificio que es un monumento. Totalmente renovada.Habitaciones muy acogedoras.Buen baño, con ducha nueva y buena presión. Buenas toallas.Amenitties de La chinata.Y muy buenas vistas tanto las que dan a la calle como a la plaza. No tiene milibar pero en el piso superior hay un saloncito con una cocina con nevera en la que puedes meter tus aguas, refrescos o incluso un champagne, depende de tus apetencias. También dispone de todo tipo de copas, vasos tazas..La propietaria es muy eficiente y encantadora, incluso te proporciona su teléfono móvil para cualquier incidencia. La calidad y precio son perfectos. Lo único q esta en un segundo piso y hay escaleras.No apto para personas con discapacidad, torpes o vagos. Repetiré seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Pide en la primera planta para no subir escaleras y elige plaza o calle según tu apetencia
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Al contactar con este hotel para reservar una habitación, me atiende una señorita muy amable y me dice que la habitacion cuesta 60€ la noche del viernes y 70€ la noche del sábado, me parece un precio razonable, pero le digo que no tengo la tarjeta en ese momento y me dice que la llame tranquilamente la semana siguiente para reservar. La llamo entonces, y me indica que la habitación ha subido 10€ y que no puede mantenerme el precio que me dio debido a que ha subido la ocupación del Hotel. Ya no es por los 10€, es porque creo que me tenia que haber informado de que podía variar el precio , me parece una falta de profesionalidad y de palabra inadmisible, por no mencionar sus malos modos y su soberbia. Por supuesto, no pienso reservar nunca en este hotel y escribo para que tengais cuidado y pregunteis antes. Un saludo.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Casa de los Arquillos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Casa de los Arquillos

Dirección: Paseo de los Arquillos 1-20 | Vitoria-Gasteiz, 01001 Vitoria-Gasteiz, España
Ubicación: España > País Vasco > Provincia de Álava > Vitoria-Gasteiz
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi )
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Vitoria-Gasteiz
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 85 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Casa de los Arquillos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Turismo En Vitoria
La Casa De Los Arquillos Vitoria-Gasteiz, Álava
Los Arquillos Vitoria
Casa De Los Arquillos Vitoria
La Casa De Los Arquillos En Vitoria
Casa Arquillo
Hotel La Casa De Los Arquillos Vitoria

Si es el propietario o director del La Casa de los Arquillos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.