“Ya no es lo que era” 3 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Vitoria-Gasteiz, España
“Ya no es lo que era”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2014

He estado en varias cenas de empresas y en alguna boda, la verdad que hace tiempo era un gran restaurante, pero en la actualidad deja un poco de desear para lo que se paga, los compañeros no quedamos nada contentos, la comida nada del otro mundo, tiene de bueno que si vas un grupo un poco grande te dan un comedor privado y eso si que esta bien, pero mi crítica es sobre todo porque espero que vuelvan a ser el buen restaurante que eran

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Vitoria-Gasteiz, España
“Como estropear un gran recuerdo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

El pasado 3 de enero mi pareja y yo decidimos ir a celebrar nuestro aniversario de pareja a este restaurante, en el que, 4 años antes, decidí celebrar tanto con mi pareja como con mis familiares más directos mi cumpleaños y del que salimos todos encantados. De hecho, en este tiempo (que, soy consciente, es mucho) mi pareja había vuelto junto con sus compañeros de trabajo en varias ocasiones, en las que había quedado igualmente satisfecho a excepción de la última, algo más floja que las anteriores.

Cuando llegamos, nos sorprendió el hecho de que apenas había 5 mesas ocupadas, algo que, por otra parte, pensamos nos permitiría disfrutar de una cena más tranquila y de una atención más personalizada. Pues bien, mencionar que, si bien el camarero fue correcto con nosotros en todo momento, se pasó gran parte del tiempo hablando con los comensales de otra mesa, lo que provocó retrasos tanto en el momento de traernos los platos como, sobre todo, en el momento de traernos la cuenta (que se pasó más de media hora impresa antes de llegar a nuestra mesa). Esto no nos gustó, ya que aunque entendemos que aprovechase la tranquilidad de esa noche para conversar, provocó que nos sintiésemos mal atendidos al no estar pendiente del resto de mesas.

No obstante, la mayor decepción llegó con la comida, de la que únicamente estaba bien preparado y presentado el cabrito que pidió mi pareja como segundo, siendo aceptable el Wok de verduras que pedí y pésimos tanto mi segundo plato (una merluza a la plancha con sopa que en realidad debería haberse llamado "merluza ahogada en puré frío") como el primero de mi pareja (huevo a baja temperatura con hongos que, además de estar mal presentado en un plato descascarillado y algo sucio, no le gustó a mi pareja dada su textura y su nulo sabor) así como también los postres (crepes de mousse de queso que, más que a queso, sabían a nata).

Teniendo en cuenta que pagamos cerca de 80 € el menú y el vino escogido una vez sumado el IVA, y el grato recuerdo que teníamos ambos de este lugar, considero que es un restaurante que en su día tuvo un gran nivel pero que hoy por hoy ha perdido muchísimo, por lo que en este rango de precios os recomendaría visitar otros restaurantes de la ciudad por delante de este.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Sevilla, España
“Restaurante con calidad y clase”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Veniamos andando desde casco viejo y, aunque mi pareja se quejó por el camino por la distancia,poco a poco empezo a sonreir,ya desde el aperitivo q ponen antes de servirte el menu del dia.Mucha variedad de primeros,segundos y postres.comida tipica vasca y buen seevicio.muy buena opcion

Oviedo, España
“Un menú de invierno estupendo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Comida estupenda, oferta muy completa, variada e interesante. El servicio rápido y correcto. La comida muy bien, la relación calidad precio muy buena. En suma, un lugar muy recomendable para comer un menú diario distinto, completo y para saborearlo, para repetir sí pasamos otro día por Vitoria.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Cena de navidad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Servicio excelente.local bonito. Bien ambiente. Si le echa mano chicote al chef lo manda a hacer cestos. No se si es por las fechas pero deja mucho que desear la preparación de los platos.
Confi de pato súper seco. Bacalao hecho de varios días . recalentado.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente