“Menu cerrado a buen precio” 4 de 5 estrellas

Cocina: Española, Vasca
Bueno para: Negocios, Cocina local, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Reservaciones
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Menu cerrado a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

Menu Capital compuesto por:
Patatas con bacalao (bueno e individual)
Litiruelas(a repartir y bueno)
Morcilla(a repartir y bueno)
Merluza(individual y muy bueno)
Carrilleras(individual y regular)
Goxua(individual y muy bueno)
Buen vino

37€

• 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Menú Capital Gastronómica”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2014

Es la segunda vez que ceno en ese restaurante, y esta nueva experiencia ha mejorada la anterior de la que no quedamos satisfechos.
Nos decantamos por el Menú Vitoria-Gasteiz capital gastronómica, 34 euros +IVA.
La primera cosa positiva es que lo tenían disponible sin necesidad de reservar con antelación (éramos 3 personas).
La ensalada individual de patata con bacalao al pilpil estaba ciertamente buena; las litiruelas (mollejas de cordero rebozadas) se sirven en plato al centro para compartir también estaban buenas, de sabor suave; los rollitos de berza rellenos de morcilla sobre crema de alubia pinta fueron todo un acierto. La merluza a la vasca (en salsa verde) desmereció un poco a los entrantes ya que, al menos mi pieza, estaba un poco pasada. Y finalmente las carrilleras al vino tinto que, en mi caso, estaban frías en el interior y un tanto duras por lo que no fueron el mejor colofón. El goxua me gustó mucho, y eso que no es uno de mis dulces favoritos, pero en esta ocasión no era tan empalagoso como suele ser este postre y además era una ración hermosa. El vino - crianza Rioja Alavesa, por supuesto - sorprendió, no esperábamos mucho de él al estar incluido en el menú y no ser conocido pero resultó un vino muy agradable de beber.
En este ocasión la atención fue mucho mejor que en nuestra última visita, a pesar de que el comedor estaba lleno; lo que es de agradecer. Al ser menú desgustación, los platos salieron rápido y disfrutamos de una velada agradable.

• 3 de 5 estrellas Comida
Derio, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2014

Estuvimos este viernes y cenamos de maravilla. Hacia tiempo que no salía tan contenta de un restaurante.

La atención muy buena, la comida exquisita...Os lo recomiendo.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
logroño.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“Ambiente acogedor y mucha calidad.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Comimos ayer lunes en el Arkupe,nos decantamos por la carta.Algunos de los platos estan marcados con una flecha, son los recomendados. Yo pedi unas alubias alavesas con sus sacramentos,muy buenas, y espesitas, como a mi me gustan, mi pareja se decanto por wok de verduras.Luego ella pidio los chipirones en su tinta con rissoto de hongos,(buenisimos,)yo pedi las manitas de cordero desguesadas,(aun prefiero los chipis con rissoto). Compartimos el postre una espuma de leche merengada,(muy bien presentado el postre y Total con agua y pan rustico 78,05 euros.Nosotros lo recomendamos porque ademas el comedor es comodo y acogedor (no hay muchas mesas). NO DECEPCIONA. Un saludo.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Los reyes del punto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Acabo de cenar hoy por la noche en el arkupe. Excelente.

Está situado a escasos 50 metros de la plaza de la virgen blanca de Vitoria. Es un local pequeño, con media docena de mesas, decoración rústica pero elegante.

La atención ha sido muy buena, atenta y simpática.

La comida: hemos tomado el menú virgen blanca, 47 euros por persona, que incluye lo siguiente: foie con pan de pasas, pimientos de cristal, revuelto, pulpo a feira, merluza, cordero, postre(sublime) y café, regado con un crianza Gómez de Segura espectacular. El pan tabién estaba recién hecho.

Absolutamente toda la comida estaba en su punto exacto de cocción y temperatura. Las cantidades perfectas, sales lleno pero sin sentirte mal.

Creo que tiene una excelente relación calidad precio. Volveré.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida