“Buena comida a precio justo” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 86 de 270 restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Elda, España
“Buena comida a precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este restaurante se encuentra situado en la Plaza Amarica de Vitoria, moderna plaza con un parking justo debajo.

Nos lo recomendaron en la recepción del hotel, y comimos tan bien que repetimos para cenar los dos días siguientes.

No se entiende que se pueda decir que este sitio es caro: si vemos la calidad de la materia prima y la abundancia de las raciones, no se sostiene tal afirmación. Claro que hay sitios más baratos, por supuesto, pero la calidad se paga. Si no se sabe apreciar la calidad de un buen plato, o si se busca gastar lo mínimo, desde luego que este no es el lugar.

He visitado Vitoria de nuevo en julio pasado y no he dudado en volver a comer en este restaurante, y repetiré en mis próximas visitas a esta bonita ciudad.

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 65 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz, España
“SIN PALABRAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

No lo recomiendo en absoluto. Con la anterior gerencia lo visite en varias ocasiones. fue el propio antiguo gerente, Jose Antonio el que personalmente me comentó que lo trapasaria, en la actualidad lo he visitado en varias ocasiones y mi dececcion ha sido cada vez mayor. Tanto el trato que los profesionales alli muestran como la calidad de los productos que se ha desmejorado notablemente. No lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
El Papiol, España
“Restaurante Tradicional con Especialidades Locales!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Un sitio céntrico donde se come bien. Una muestra de las especialidades locales y vinos locales (como no) que acompañan de maravillas los platos, como carnes, morcilla, y otras delicias.
Desde luego los platos son tradicionales, la sala es también acorde a la carta.
No es el mejor restaurante que probé en l zona, pero si el sitio perfecto en el centro de Vitoria-Gasteiz después de un día de trabajo con ganas de descubrir las especialidades locales!

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“comida regular y cuidado con las sorpresas en la cuenta...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

La comida no ha estado muy bien... la ensalada estaba ya aliñada con demasiada salsa y las anchoas que llevaba eran bastante malas. Ademas, la carne estaba demasiado salada y las patatas casi crudas. Por ultimo, al pedir la cuenta, nos encontramos que la caña y la copa de vino que habiamos pedido se habian convertido en (según consta en la factura) un cañon y una copa de crianza, por las que nos cobraron 2.75 y 3.50 euros respectivamente. Ni era lo que habiamos pedido ni eran tal. Se lo dijimos, pero nos dijeron no muy amablemente que era así y ya esta. No pienso volver.

• Visitado el junio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Comida
Vitoria
“Se come bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2013

Lo bueno que tiene el restaurante Xixilu es la calidad de los productos y que los platos se preparan en el momento. Cuenta con una buena repostería. Está bien situado, en la Plaza de Amárica, que cuenta con un parking público, El personal es amable y profesonal. La carta es variada, muy tradicional, casera diría yo. Se come como en casa. El comedor está amueblado con mesas largas y bancos de madera. Y tiene una zona exterior junto a la barra. Sólo hay un pero, a veces el ruido de las conversaciones se nota mucho. Lo recomiendo para pasar un rato agradable comiendo bien. la relación precio/calidad es la que se puede esperar de la cocina que ofrece. Sube el precio en función del vino.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida