“Profesionalidad y servicio nulo” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 142 de 272 restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Vitoria-Gasteiz, España
“Profesionalidad y servicio nulo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos celebrando allí la cena de navidad de la empresa 25 personas. De buenas a primeras nos recriminaron de muy malos modos que estabamos haciendo mucho ruido.
Pedimos disculpas, pero la propietaria fuera de sí, seguía con la cantinela, así que les digimos que si molestabamos nos ibamos y listo. Su contestación fue que les daba exactamente lo mismo;por lo que en medio del segundo plato pagamos y nos marchamos.
No cuestiono que haríamos ruido por el elevado número de personas que estabamos, pero sí las formas, totalmente fuera de contexto.
Si no quieres que haya ruido no des de cenar a tanta gente en un comedor tan pequeño.
No volveré.

Visitado el diciembre de 2013

Un 60 % lo recomiendan
Vitoria
“Vete a otro sitio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Caro, lentos y se deben creer que sirven buena comida! Muy muy normalito y de 30 euros no baja! El
Vino también caro y no es cómodo!

Elda, España
“Buena comida a precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este restaurante se encuentra situado en la Plaza Amarica de Vitoria, moderna plaza con un parking justo debajo.

Nos lo recomendaron en la recepción del hotel, y comimos tan bien que repetimos para cenar los dos días siguientes.

No se entiende que se pueda decir que este sitio es caro: si vemos la calidad de la materia prima y la abundancia de las raciones, no se sostiene tal afirmación. Claro que hay sitios más baratos, por supuesto, pero la calidad se paga. Si no se sabe apreciar la calidad de un buen plato, o si se busca gastar lo mínimo, desde luego que este no es el lugar.

He visitado Vitoria de nuevo en julio pasado y no he dudado en volver a comer en este restaurante, y repetiré en mis próximas visitas a esta bonita ciudad.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“SIN PALABRAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

No lo recomiendo en absoluto. Con la anterior gerencia lo visite en varias ocasiones. fue el propio antiguo gerente, Jose Antonio el que personalmente me comentó que lo trapasaria, en la actualidad lo he visitado en varias ocasiones y mi dececcion ha sido cada vez mayor. Tanto el trato que los profesionales alli muestran como la calidad de los productos que se ha desmejorado notablemente. No lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
El Papiol, España
“Restaurante Tradicional con Especialidades Locales!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2013

Un sitio céntrico donde se come bien. Una muestra de las especialidades locales y vinos locales (como no) que acompañan de maravillas los platos, como carnes, morcilla, y otras delicias.
Desde luego los platos son tradicionales, la sala es también acorde a la carta.
No es el mejor restaurante que probé en l zona, pero si el sitio perfecto en el centro de Vitoria-Gasteiz después de un día de trabajo con ganas de descubrir las especialidades locales!

• Visitado el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente