“SERVICIO PÉSIMO Y TRATO VEJATORIO” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 142 de 271 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“SERVICIO PÉSIMO Y TRATO VEJATORIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no iba pero pasamos por ahí un domingo y decidimos parar a comer unas tapas. La barra estaba a tope y decidimos mi novio y yo (con el carro del bebe) apoyar las platos en una de las mesas que se encontraban junto a la barra (no en el comedor). Cuando terminamos y esperaba a mi pareja que saliera del servicio, vino la nueva dueña (ya que este bar esta traspasado) y me dijo de muy malas maneras que no podía sentarme ahí a lo cual yo le respondí que perdonase que ya habíamos terminado y que nos íbamos ya y me contesta: Si claro ahora que habéis manchado la mesa os marcháis!. Pero donde se ha visto tratar así a un cliente? Lo que me ha quedado muy claro es que no volveré nunca más y por los comentarios que he leído ya veo que el trato vejatorio no ha sido ocasional o casual sino que se ha repetido en más ocasiones. QUE POCA VERGÜENZA Y PROFESIONALIDAD!!!! (Una pena porque los antiguos dueños eran profesionales de verdad)

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Un 60 % lo recomiendan
Vitoria-Gasteiz, España
“Profesionalidad y servicio nulo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos celebrando allí la cena de navidad de la empresa 25 personas. De buenas a primeras nos recriminaron de muy malos modos que estabamos haciendo mucho ruido.
Pedimos disculpas, pero la propietaria fuera de sí, seguía con la cantinela, así que les digimos que si molestabamos nos ibamos y listo. Su contestación fue que les daba exactamente lo mismo;por lo que en medio del segundo plato pagamos y nos marchamos.
No cuestiono que haríamos ruido por el elevado número de personas que estabamos, pero sí las formas, totalmente fuera de contexto.
Si no quieres que haya ruido no des de cenar a tanta gente en un comedor tan pequeño.
No volveré.

Visitado el diciembre de 2013
Vitoria
“Vete a otro sitio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Caro, lentos y se deben creer que sirven buena comida! Muy muy normalito y de 30 euros no baja! El
Vino también caro y no es cómodo!

Elda, España
“Buena comida a precio justo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Este restaurante se encuentra situado en la Plaza Amarica de Vitoria, moderna plaza con un parking justo debajo.

Nos lo recomendaron en la recepción del hotel, y comimos tan bien que repetimos para cenar los dos días siguientes.

No se entiende que se pueda decir que este sitio es caro: si vemos la calidad de la materia prima y la abundancia de las raciones, no se sostiene tal afirmación. Claro que hay sitios más baratos, por supuesto, pero la calidad se paga. Si no se sabe apreciar la calidad de un buen plato, o si se busca gastar lo mínimo, desde luego que este no es el lugar.

He visitado Vitoria de nuevo en julio pasado y no he dudado en volver a comer en este restaurante, y repetiré en mis próximas visitas a esta bonita ciudad.

• Visitado el julio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“SIN PALABRAS”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2013

No lo recomiendo en absoluto. Con la anterior gerencia lo visite en varias ocasiones. fue el propio antiguo gerente, Jose Antonio el que personalmente me comentó que lo trapasaria, en la actualidad lo he visitado en varias ocasiones y mi dececcion ha sido cada vez mayor. Tanto el trato que los profesionales alli muestran como la calidad de los productos que se ha desmejorado notablemente. No lo recomiendo.

• Visitado el agosto de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente