“Un "señor entrecot"” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Laguna de Duero, España
“Un "señor entrecot"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

El 16 de febrero mientras esperábamos un tren nos acercamos e este restaurante que está cerca de la estación. No teníamos reserva pero amablemente nos hicieron un hueco tras una pequeña espera. Comimos una ensalada y unas gambas a la plancha muy buenas, un guiso de carrillera y un entrecot, que él solo vale por toda una comida. Hacía tiempo que no comía una carne tan buena.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 65 % lo recomiendan
“Fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Todo rico. Servicio de taberna no de restaurante.
Ambiente muy bueno.
Comida excepcional: rabas, rape, almejas, vieiras, roquefort a la sidra, anchoas...
Precios moderados.
Rueda rico 8,5
Espectacular pastel vasco.
Taberna donde se come bien. Vale la pena!

“SERVICIO PÉSIMO Y TRATO VEJATORIO”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hacia tiempo que no iba pero pasamos por ahí un domingo y decidimos parar a comer unas tapas. La barra estaba a tope y decidimos mi novio y yo (con el carro del bebe) apoyar las platos en una de las mesas que se encontraban junto a la barra (no en el comedor). Cuando terminamos y esperaba a mi pareja que saliera del servicio, vino la nueva dueña (ya que este bar esta traspasado) y me dijo de muy malas maneras que no podía sentarme ahí a lo cual yo le respondí que perdonase que ya habíamos terminado y que nos íbamos ya y me contesta: Si claro ahora que habéis manchado la mesa os marcháis!. Pero donde se ha visto tratar así a un cliente? Lo que me ha quedado muy claro es que no volveré nunca más y por los comentarios que he leído ya veo que el trato vejatorio no ha sido ocasional o casual sino que se ha repetido en más ocasiones. QUE POCA VERGÜENZA Y PROFESIONALIDAD!!!! (Una pena porque los antiguos dueños eran profesionales de verdad)

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“Profesionalidad y servicio nulo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Estuvimos celebrando allí la cena de navidad de la empresa 25 personas. De buenas a primeras nos recriminaron de muy malos modos que estabamos haciendo mucho ruido.
Pedimos disculpas, pero la propietaria fuera de sí, seguía con la cantinela, así que les digimos que si molestabamos nos ibamos y listo. Su contestación fue que les daba exactamente lo mismo;por lo que en medio del segundo plato pagamos y nos marchamos.
No cuestiono que haríamos ruido por el elevado número de personas que estabamos, pero sí las formas, totalmente fuera de contexto.
Si no quieres que haya ruido no des de cenar a tanta gente en un comedor tan pequeño.
No volveré.

Visitado el diciembre de 2013
Vitoria
“Vete a otro sitio!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Caro, lentos y se deben creer que sirven buena comida! Muy muy normalito y de 30 euros no baja! El
Vino también caro y no es cómodo!