“Comes bien” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 67 de 293 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Vitoria
“Comes bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2013

De entrada el sitio es solo para comidas o cenas, cuando entras te das cuenta que no es sitio con encanto o de lujo. El menu es increible , la relacion calidad precio esta muy bien. Se come muy bien. Recomendado

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Vitoria-Gasteiz, España
“de lo mejor de vitoria en calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

suelo ir a este restaurante porque por 10,50 euros puedes comer un menu del dia excelente en todos los sentidos, toda la comida es casera, bien elaborada y con mucha variedad, y muchos postres tb caseros para rematar bien la faena. El local es acogedor y el servicio muy atento. Sin duda una referenceia a tener en cuenta.

• Visitado el noviembre de 2013
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Estaba lleno, llegamos sin reservar y nos pusieron una mesa al momento. Era domingo y el menú eran 13 euros, lo que está realmente bien especialmente en el País Vasco que no es especialmente barato. Aparte del ambiente familiar y que la comida era de calidad, elaborada y que extaba exquisita, tenía muy buena presentación. Son muy amables y está limpio, de los 4 días que hemos pasado en Vitoria sin duda el mejor sitio.

• Visitado el octubre de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Habiamos ido en varias ocasiones y nuestra opinion era buena. Sin embargo, la ultima vez fue en fiestas de Vitoria y no nos han quedado ganas de repetir. Escogimos el menu especial de 16€ y no nos sacaron uno de los entrantes. Ademas, fuimos con un niño, y nos cobraron el menu de 30€ por un plato con 3 croquetas y un poquito chorizo, un escalope y un helado. Un timo de muy mal gusto. No repetiremos.

Visitado el agosto de 2013
PEPE T, Gerente en Orense, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013
Hola, he leido su comentario, y respecto a que no le sacamos uno de los entrantes ,solo puedo decirle que sin hablar con usted para que me comente lo ocurrido pues no puedo aclararselo,
yo le invito a que lo haga y por supuesto que no tendriamos reparo en pedir disculpas y arreglarlo de alguna forma.
El otro tema de que se le cobro 30 € por lo que usted describe es un menú infantil, y si este dato es cierto , solo puede deberse a un error a la hora de hacer su cuenta, ya que el precio de un menú infantil es de 10 €, no obstante, comenta usted que comieron un menú de 16 € con entrantes y segundos y me sorprende que cuando usted vió que se habia cobrado 30 € por el menu del niño,no le parecio obvio que eso era desproporcionado..?
En fin , le agradeceria que se pusiera ne contacto con nosotros para aclarar el tema , si usted no conserva el ticket , no se preocupe, diciendonos el dia que estuvo podemos buscarlo en el ordenador.
Lamento que haya salido de nuestra casa tan decepcionad@,pero creo que todo se debe a un mal entendido,y a que usted no reclamó en su momento algo tan claramente desproporcionado, que se pudo deber simplemente al error de haber pulsado la tecla incorrecta a la hora de hacer su ticket y en vez de dar a la tecla de "menú infantil" se daria a la tecla de otro menú.
Un saludo y disculpe las molestias
Gracias
“Buenisssssimo!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Ayer fuimos a cenar allí.
El sitio está bien, normalito y muy limpio.
Pedimos un menú de 10€ con el que nos quedamos más que saciados!
Estaba todo muy rico y se notaba la calidad en todos los platos que comimos.
La carne estaba deliciosa hecha al punto, perfecta y el pulpo ni os cuento... El postre no se quedó atrás. Así que salimos con muy buen sabor de boca.
Además el servicio fue excelente fueron muy amables y simpáticos.
Es una apuesta segura y desde luego repetiremos.
Os lo recomiendo no os arrepentiréis.

• Visitado el agosto de 2013
PEPE T, Gerente en Orense, respondió a esta opinión, 19 septiembre 2013