“Donde el buen gusto por la cosas buenas desborda” 4 de 5 estrellas

Cocina: Vasca
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
El Papiol, España
“Donde el buen gusto por la cosas buenas desborda”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Era tarde, quería cenar bien, sin tampoco ser "atracado" ni comer pesado. Andando por las calles , seguí las recomendaciones del Tripadvisor, y descubrí esta "joya" de restaurante.
Su dueño me comentó que no cree en esta Web, pero si es el nº 5 de Vitoria, por algo será!
No defrauda en absoluto, aunque he debido conformarme con tapas, por cierto muy elaboradas, ya que la cocina había cerrado (cierra a las 22h30), pero debo decir que lo que me han ofrecido era absolutamente delicioso, gustoso, elaborado con muchísimo gusto, y bien presentado. Me apunte este sitio para volver la próxima vez que vengo a Gasteiz.
Me ha encantado, he cenado divinamente y el vino blanco que me hicieron descubrir ha sido el motivo de un desvió para conocer la bodega y comprar una caja! Recomiendo este restaurante sin reserva!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Sorpréndeme!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014

Cuidado local y muy buen trato. No existe carta, sólo un menú degustación sorpresa muy bien presentado. Genial para nosotros que no somos de la província pero sería ideal que tuvieran carta para aquellos que quieran volver en breve.

Vitoria-Gasteiz, España
“Reinaguración con mismos errores que en el pasado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Es el clarete un restaurante de fama en Vitoria.
La primera vez que acudí fue hace 6 años y sólo recordaba vagamente uno de los platos. Además, el recuerdo que se nos quedó a mi familia, no fue el mejor.

Hace dos semanas, con motivo de la reinaguración, y ya en pareja, decidimos darle una oportunidad. Mi opinión es que el talento del cocinero está desaprovechado.
Me explico: Las pretensiones son de restaurante TOP. Menú degustación sin carta, a la sorpresa y la aventura. 4 entrantes, 2 segundos y 1 postre. Ninguno de los platos tenía un ingrediente diferencial, que distinga la alta cocina de la cocina media con pretensiones. En uno de los platos aparté el maiz frito, que era parte de los ingredientes porque mataba el sabor del plato.
Todo bueno? Si. Platos memorables? Ninguno. Ingredientes diferentes con sabores diferentes? No
65 € por cabeza con un vino normal de los de fuera de carta se me hace excesivo para el menú que tomamos.
Servicio muy perdido, probablemente por estar cercano a su apertura con bar sólo unos días antes. Camarero principal corriendo de la barra a la mesa como pollo sin cabeza. Creo que no están sabiendo gestionar el tema de la barra y que llega demasiado ruido al comedor cuando si por algo destacaba antes este restaurante era por la tranquilidad de su ambiente.

No volveré en otros 6 años...

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
“SORPRENDENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

A dos pasos del centro de Vitoria se encuentra este restaurante de apariencia sencilla. Nada mas entrar eres tu el protagonista y lo demás pasa a segundo plano. La atención es muy buena. Sorprende que no haya carta. En su lugar hay un muy variado menú degustaciòn, compuesto por 4 entrantes, pescado, carne, y dos postres. Todo ello en raciones muy pequeñas. La calidad es superior y la cantidad razonable. El precio no es excesivo. Volveremos!

“Peculiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Un restaurante de alta cocina, peculiar por su inusual forma de trabajar. No disponen de la tradicional carta y funcionan con un menú degustación "sorpresa" ya que no informan de lo que consta. Recomendable para todos aquellos que disfruten con todo tipo de comida y no tengan miedo de una "cena a ciegas". Si tuviera que ponerle alguna pega sería que las raciones son un poco justas. El trato del personal excelente.