“Excelente” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 61 - USD 74
Cocina: Comedor, Española, Contemporánea, Vasca
Bueno para: Cocina local
Opciones: Cenar, Abierto por la noche
Descripción: Un marco singular Ikea, que en Euskera significa “pequeña colina”, recrea un bosque en su interior. Tras la reforma llevada a cabo por Javier Mariscal y Fernando Salas, el roble y otras maderas autóctonas, así como las piedras calizas, el granito y el resto de materiales naturales sin pulir dejan ver las vetas, los nudos, el corte de sierra... Todas las texturas poseen una imperfección formal que no es sino el simple reflejo de la calidad de la materia. Conocerás un espacio que destila rudeza y sofisticación al mismo tiempo. Pensado para disfrutar Nada más cruzar el umbral, el visitante ya se siente transportado a una especie de bosque animado. Sobre las mesas, alegres cangrejos iluminan y animan las conversaciones. Y, aunque lo importante es la comida, el lugar ayuda a sentirse en armonía. La piedra y la madera entablan un diálogo que habla de lo natural, de lo primigenio, de lo auténtico… Una experiencia inolvidable En Ikea, desde hace más de 30 años, cada día se representa una estupenda función gastronómica, en la que el equipo capitaneado por Iñaki Moya, unido a un escenario incomparable, hacen del restaurante uno de los referentes gastronómicos estatales. Su cocina, innovadora, elegante, exigente, sabrosa y respetuosa con el producto, transmite sensaciones y crea momentos inolvidables.
Terrassa
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Magnífico restaurante diseñado por Mariscal. Acogedor, trato amable. Degustamos el menú gastronómico y aunque su precio ( 60€ por persona ) parece caro a primera vista, su presentación y calidad del producto hace que el precio quede justificado.

Visitado el abril de 2014

Vitoria-Gasteiz, España
“Muy bien”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Acabo de estar comiendo hoy mismo con clientes y companeros de trabajo, en total 43 personas. Menu de 35 + iva. Cocina moderna, con nombres de platos con muchos apellidos. Excelentes combinaciones y presentaciones de platos. Rico, original, curioso. El servicio de primera, el emplazamiento espectacular. Muy interesante.

Vitoria-Gasteiz, España
“Inmejorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

Uno de mis restaurantes favoritos de Vitoria. El local es muy acogedor y cuidan hasta el mas mínimo detalle. Recomiendo el menú degustación

Visitado el enero de 2014
vitoria
“Bien de calidad, pero caro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

En enero estuvimos cenando en este restaurante. La comida era mas bien tradicional, con toques modernos. Pedimos un menu en el que probamos varios plato y hubo de todo. Platos mejores y platos peores. Nos quedamos bien, pero la relacion calidad precio, regular. Por lo que pagamos nos parecio bastante justito

Visitado el enero de 2014
Gijón
“EXPERIENCIA MUY GRATA Y AGRADABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuvimos este sábado pasado y tomamos el menú primavera. El servicio muy agradable y sin "agobiar", los platos muy bien presentados y buen sabor y de cantidad muy correcta. Nos gustó mucho la experiencia y la recomiendo, merece la pena.

Visitado el febrero de 2014