“Ambiente incomparable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche
Opciones: Abierto por la noche
“Ambiente incomparable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Estuvimos cenando con unos amigos que vinieron a visitarnos y tuvimos la suerte de que nos ubicaran en uno de los reservado. La cena fue estupenda, probamos los dos menus degustación, y el ambiente exclusivo.

Visitado el noviembre de 2013

Un 93 % lo recomiendan
“Entre muy bueno y excelente....”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

A dos pasos del centro se encuentra este fantástico restaurante. Desde que entras te hacen sentir bien. Tiene un pequeño aparcamiento, se agradece en esa zona. La decoración es preciosa y el personal muy amable. La comida es fabulosa, recomiendo las anchoas al salazón y las manitas de cerdo. En estos restaurantes, es importante que los postres estén a la altura del resto. Pues yo creo que incluso, lo supera. Riquísimos. Recomiendo la Mousse de amaretto con Oreo. Y, para las bebidas, dejarse aconsejar por el servicio. No es para ir todos los días, por el precio que tiene. Pero obviamente, lo vale. Para darse un capricho, el Ikea es la mejor opción.

Vitoria-Gasteiz, España
“Extremos en los platos. Irregular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Esperaba con mucha ansia el momento de ir al Ikea por primera vez. A pesar de haber perdido su estrella michelin, todo el mundo decía que sigue siendo el mejor restaurante de Vitoria.
Para mi, un menú que se quedó corto con platos irregulares. Momentos de locura con determinados platos e indiferencia con otros que pintaban muy bien.

Nos fuimos a un precio más caro del que esperaba. Sinceramente, creo que Vitoria tiene actualmente otras propuestas de calidad que han sabido adaptarse a los tiempos.

Visitado el septiembre de 2013
“El mejor sin dudarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

En mi opinión es el mejor restaurante de vitoria gasteiz, desgraciadamente también es el más caro, pero para una ocasión especial merece la pena. El menú degustación es increíble, el ambiente y la atención muy buena

Terrassa
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014

Magnífico restaurante diseñado por Mariscal. Acogedor, trato amable. Degustamos el menú gastronómico y aunque su precio ( 60€ por persona ) parece caro a primera vista, su presentación y calidad del producto hace que el precio quede justificado.

Visitado el abril de 2014