“Servicio y calidad excelente” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 271 Restaurantes en Vitoria-Gasteiz
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Servicio y calidad excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Una de las mejores opciones para comer o cenar en Vitoria. Un menú degustación actualizado periodicamente con productos de calidad y con un servicio excelente, a un precio más que razonable.

• Visitado el mayo de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Un 93 % lo recomiendan
Zamora, España
“El mejor de Vitoria”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

De tods los restaurantes en los que he estado en Vitoria, para mi es el mejor, ya que da un toque de modernidad muy aceptable a su carta y el precio del menú deegustación no se eleva demasiado.
En e servicio a veces tienen gente realizando prácticas, que se agredece cuando ponen ganas y simpatia, pero a veces están demasiado nerviosos.
Muy recomendable en la ciudad y al que sin duda volveré.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Vitoria-Gasteiz, España
“Calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Para mi, cuando acudo a un restaurante con estrella michelin, tengo que decir que espero innovación y calidad a partes iguales. Que los platos me sorprendan en la boca a la par que me digan cosas que nunca un plato me ha dicho antes.
Y eso no me pasó en el Zaldiaran. Es cierto que se trata de un menú a un precio bastante ajustado para un estrellado, y que la calidad del producto se notaba que era fresco. El menú diseñado en base a la temporada y disfruté mucho allí.
Pero para mi, hay un punch que le falta para ser designado el mejor restaurante de Vitoria.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Explosión de sabores”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Elegimos el menú degustación y cada bocado era una explosión de sabores que nos encantó. El trato elegante y correcto, están pendientes en todo momento para que tengas una velada estupenda. Es un restaurante al que no se puede acudir a menudo (económicamente hablando), pero si buscas una excelente calidad en los platos y unos sabores sorprendentes, éste es tu sitio.

Vitoria-Gasteiz, España
“RESTAURANTE DE LUJO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Creo que ha día de hoy y bajo mi humilde punto de vista es el restaurante nº1 en Vitoria - Gasteiz. Calidad, cuidado al máximo, atención al cliente, y variedad en su carta. Ademas de su amplia carta de platos, tiene una impresionante carta de vinos. La única "pega" que se le puede poner, es el precio, no asequible para todos lo bosillos, pero si te quieres dar un capricho, éste sería una perfecto.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente