“Un pequeño hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Boutique Hostal Salinas

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ibiza
Boutique Hostal Salinas
Añadiste Boutique Hostal Salinas a tu lista de perfiles guardados
Crta. Ses Salines Sa Canal 2 | Las Salinas, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 324 hoteles en Ibiza
Firenze
“Un pequeño hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 mayo 2013

Mi marido y yo acabamos de pasar una semana en Ibiza. La mayor parte del tiempo hacía frío y llovía, algo que no esperábamos para ser mayo. Sin embargo, nuestro hotel nos compensó por las inclemencias del tiempo. Los 3 propietarios son muy amables y acogedores, nada es demasiado problema. Nos encantó descubrir que tienen un chef muy creativo, además de una extensa y maravillosa bodega de vinos. Los desayunos son muy generosos y relajantes. Puedes comer fuera en la terraza si hace buen día. Ibiza es sinónimo de vacaciones divertidas y relajantes. Hay muchísimas playas y algunos restaurantes ocultos que los propietarios del hotel no dudaron en compartir con nosotros. La visita a los mercadillos hippies también es divertida. Sin embargo, la mayoría de las noches acabábamos en Las Salinas con una botella de vino y una deliciosa cena. Recomiendo encarecidamente este pequeño hotel, especialmente en un tiempo soleado dado que la playa está a solo 5 minutos andando.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

Mi marido y yo hemos vuelto recientemente de una estancia de cinco noches y ha sido uno de los momentos más increíbles. Las razones que hacen de este un excelente lugar son el personal, la ubicación y la comida. Encontramos a todo el personal muy amable y profesional, y siempre sonriendo. Millones de gracias a todos ellos. Nos alojamos en la habitación 6, la más grande, y tenía un balcón maravilloso. La habitación era lo suficientemente grande para nosotros aunque, de todas formas, no pasamos demasiado tiempo allí. La playa está a solo unos pocos minutos caminando y debe de ser una de las playas más preciosas de Europa sino es la que más. Los colores del agua son preciosos y el agua es limpia y transparente. La arena es suave y dorada y la playa está muy limpia. Nos hicimos grandes aficionados al Jockey Club y disfrutamos de su atmósfera y su comida. El chef de Las Salinas es absolutamente brillante y prepara la comida más increíble posible. Millones de gracias por la deliciosa comida. Recomendamos encarecidamente pasear por la zona local y alquiler un coche para recorrer la isla, algo que es posible hacer en un día. Viajamos durante una época tranquila pero fue totalmente perfecto. Nos encantaría volver de nuevo en un futuro cercano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original
Brockenhurst, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 octubre 2012

Este hotel ofrece todo lo que uno podría esperar. Fueron muy útiles, nada era demasiado problema, incluso hasta en los detalles más nimios y palas para nuestra nieta. El hotel está orientado hacia todos y es muy tranquilo, el aire acondicionado es súper tranquilo. Ubicación adorable para ir a la playa, donde también están algunos de los mejores bares de la playa, hasta una zona familiar tranquila. Cerca de varios pequeños cafés junto a la playa que ofrecen comidas rápidas para el almuerzo o helados. La comida del hotel era excelente y la mayoría de las veces disponible a la mayoría de horas del día. El desayuno era muy variado y te preparaban cualquier cosa. No puedo recomendar este lugar lo suficiente, tuvimos unas vacaciones fabulosas en temporada alta en agosto. El hotel organizó cómo alquilar un coche, lo que nos permitió explorar la isla y el precio fue muy bueno también. Gracias de nuevo por una semana maravillosa. Janine, Martin y su familia.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

El precio CARISIMO para lo que te ofrecen . Hotel mediocre . Recepción del siglo Xx , habitaciones aceptables , desayuno escueto , servicio inexistente . Solo se justifica venir si se quiere disfrutar a tope de las playas de las Salinas y es Cavallet . Los exteriores incomodos , con poco cuidado , sin mimo . No hemos probadO la comida por lo que no opino de ella .

• Se alojó el agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ibiza
ME Ibiza

¿Has estado en Boutique Hostal Salinas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Boutique Hostal Salinas

Dirección: Crta. Ses Salines Sa Canal 2 | Las Salinas, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
Ocupa el puesto n.º71 de 324 hoteles en Ibiza
Boutique Hostal Salinas Ibiza
Boutique Hostal Las Salinas Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Boutique Hostal Salinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.