“Asquerosamente mal y estafadores” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Divino Apartments

Añadiste el El Divino Apartments a tu lista de perfiles guardados
El Divino Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   Av del Ocho de Agosto 2 | Paseo Juan Carlos I, 07800 Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º151 de 186 alojamientos especiales en Ibiza
“Asquerosamente mal y estafadores”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

A sido todo muy malo,entrada a las 7,es mentira que entras a las 2 porque ellos cierran de 2 a 4 y encima al día siguiente tuvimos k dejar la habitación antes de las 12 porque nos iban a dar otra y tuvimos k estar fuera hasta las 6 porque tampoco la tenían preparada!!no hay nada de microondas y cafetera como pone y las fotos no son las mismas a la realidad.el de la recepción muy antipático y no volvería ni aunk me lo regalasen.es una vergüenza k mientan de esa manera.Pague 1300eu y me arrepiento de TODO.LADRONES

• Se alojó el agosto de 2012

40 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

Te cobran las toallas si las manchas de maquillaje; fianza de 50€ por persona. Recepcionista borde y comentarios que sobran. La TV no funcionaba, los canales no estaban sintonizados. No había pilas en el mando. La caja fuerte estaba estropeada y encima hay un cartel en el que pone que no se hacen responsables de los robos... Cortina de la ducha con moho. Horno sin rejillas. Vamos un desastre, no se lo recomendaría ni a mi peor enemigo.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2012

Los Apartamentos El Divino son los típicos apartamentos a los que se va cuando no se quiere gastar mucho dinero en el alojamiento, pero sabiendo que no te vas a encontrar grandes lujos. Lo mejor, además del precio, es su ubicación, al lado de Pacha y cerca del puerto. Buena zona además para aparcar.
Pero mi puntuación es mala para estos apartamentos por el nefasto servicio del recepcionista y la mala equipación de los apartamentos.
El recepcionista solo estaba por las mañanas, y su atención era muy mala. Apenas saludaba y cuando se le pedía algo siempre daba largas, a cada uno de nosotros nos decía una cosa distinta para luego nunca cumplir su palabra. Por las tardes y noches nunca había nadie en recepción, pero dejaban la puerta abierta de par en par, con el riesgo de que alguien se pudiera colar.
Estuvimos alojados 6 personas en 2 apartamentos durante una semana entera, y nunca nos cambiaron las toallas. Y eso que se lo pedimos varias veces. La respuesta del recepcionista era que nos las cambiarían, pero nunca cumplió su palabra. Cuando nos íbamos y le recriminamos que no había cambiado toallas, dijo que eso teníamos que habérselo dicho a la limpiadora. Algo que fue imposible porque jamás vimos a nadie encargado de la limpieza, ni se pasó por la habitación nadie a limpiar, ni siquiera a reponer el papel higiénico.
2 rollos de papel es lo que nos encontramos en cada apartamento, los cuales a mitad de la semana ya se habían acabado. Hasta el sábado no conseguimos más papel. Tuvimos que acabar comprando porque siempre nos daban largas.
Otra cuestión a tener en cuenta es que cuando llegas allí te encuentras con que hay que dejar una fianza en efectivo de 50 euros por persona, algo que no avisan en ningún sitio.
Los apartamentos son muy básicos, apenas tienen menaje, ni siquiera cafetera. Las camas son bastante incómodas. Al sofá cama de una de las habitaciones le faltaba varias barras del somier.
Justo debajo de los apartamentos hay una discoteca. Cuando fuimos estaba cerrada, pero me imagino que el ruido cuando esté en funcionamiento será molesto en las habitaciones.

En definitiva, solo recomendaría estos apartamentos cuando se vayan a pasar pocos días y el presupuesto es ajustado, pero sabiendo que nunca se va a recibir una buena atención. Para estancias más largas no es nada recomendable, yo intentaría buscar otras opciones.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con los amigos
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

El apartamento es amplio. Tenia una habitacion con dos camas, y luego dos sofas camas grandes, asi que para 4 persoans estaba muy bien. La cocina está bien, aunque le falta un poco de menaje para comer. El baño estab limpio y bien aunque un poco anticuado. Hay que dehar un deposito de 50 euros por persona que al fina lde tedevuelven. Estan en la zona del puerto, muy cerca de los bares y restaurantes y del casco hostorico del centro y de Pacha. Lo recomiendo, porque de precio está muy bien y muy centrico. Hay un supermercado cerca. El apartamento estaba lleno de jovenes pero todos españoles e italianos y no armaron ningun follon se pudo dormir tranquilamente.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con los amigos
Girona, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2010

Hola hemos estado alojados en estos apartamentos 6 personas.
La reserva se realizo por el servidor de booking.com dos apartamentos uno para 4 adultos y el otro para 2 adultos y para 2 noches, cuando llegamos a los apartamento sobre las 2 de la madrugada por el retraso del vuelo, llegamos y ni habia nadie en la recepcion y el bar de al lado de la entrada salio un señor diciendo que el nos daria las habitaciones, pero al mirar la reserva nos dice que no figuramos en la reserva y que solo tiene un apartamento libre y que podiamos domir los 6 adultos juntos y que al dia seguiente resolberian el problema.
Al dia siguiente nos proporcionaron otro apartamento.
Los apartamentos son espaciosos,tv plasma, aire acondicionado, pero en unos de los apartamentos no funcionaba el aire, el ruido del exterior es muy elevado entre la musica del bar y los coches que pasan tanto por una parte del hotel como por la otra, al estar cerca de las discotecas pacha etc se escucha la gente por las calles gritando a altas horas de la noche o de la mañana.
Los apartamentos estan muy dejados sucios y las paredes son de papel y se escucha todo, las cortinas estan rotas, y entra mucha claridad por la mañana y no dejando descansar nada,.
No recomiendo estos apartamentos para personas que busquen un poco de tranquilidad, y que estan enfocados a la gente muy joven que solo estan de fiesta y les da igual todo, y eso comporta mucha gente extraña en los apartaentos pues no hay vigilancia y entra todo el mundo y se hacen fiestas con la musica alta y gritos a altas horas de la noche.

• Se alojó el junio de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en El Divino Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Divino Apartments

Dirección: Av del Ocho de Agosto 2 | Paseo Juan Carlos I, 07800 Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza
Ocupa el puesto n.º151 de 186 alojamientos especiales en Ibiza
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Divino Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Divino Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Divino
Aparthotel Divino
Hotel El Divino Apartments Ibiza
Divino Apartment
El Divino Apartments Ibiza
El Divino Apartments Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del El Divino Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.