“ASQUEROSO!!! NO VAYAIS !!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Divino Apartments

Añadiste el El Divino Apartments a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
El Divino Apartments
2.0 de 5 Apartamentos   |   Av del Ocho de Agosto 2 | Paseo Juan Carlos I, 07800 Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º151 de 186 alojamientos especiales en Ibiza
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
“ASQUEROSO!!! NO VAYAIS !!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Al llegar alli nos cobraron 50 euros a cada uno por si rompiamos algo cosa que no he visto en mi vida. El edificio se queda solo por la noche ya que el tipo de recepcion y digo tipo porque es un despreocupado que pasa de todo se va a las 20:00. En las tres noches que estuvimos alli no pegamos ojo, la mayoria de gente son italianos metiendo bulla hay gritos golpes, entraban y salian de su habitacion dando portazos cada media hora, una de esas noches a las 3:00 de la mañana la diversion era tirar por las escaleras objetos de gran contundencia creo que era el carro de la limpieza etc etc...Nosotros por si acaso no saliamos de la habitacion pues daba miedo. Ningun dia la limpiadora paso por alli, tampoco la vi ningun dia con lo cual las toallas sin cambiar el papel higienico lo tuvimos que comprar, las cortinas del baño llenas de moho el menaje pobre al mas no poder 2 vasos, 2 cucharitas un cuchillo.... el microondas encima de la comoda el baño muy suuuucio y el resto de zonas comunes tambien muy sucias parecia que estabamos en el Bronx yo no se lo aconsejo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

40 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos sentimos totalmente engañados y estafados!!!
Es VERGONZOSO que la Conselleria de Turisme no haya precintado todavia estos apartamentos...a que esperan? porque no cumplen ni de lejos con ninguno de los requisitos mínimos de higiene, salubridad y bienestar!!! A parte de esto, no se salva ni el servicio, ni el mantenimiento de las instalaciones, ni el personal que lo regenta. ..ni se os ocurra pasar una noche alli!!!

• Se alojó el agosto de 2013
Sevilla
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

No recomendaría el sitio ni aunque fuera el único hotel de la isla. Mucho mejor dormir en la playa antes que en el hotel. Personal desagradable, las tarjetas magnéticas no nos funcionaron y tuvimos que esperar dos horas hasta que apareció alguien en recepción, cortaron el agua por problema de una tubería del hotel y no lo arreglaron en dos días por lo que tuvimos que ducharnos en casa de unos amigos, decidimos cambiarnos de hotel por esa razón y no nos devolvieron el dinero de las dos últimas noches. Una auténtica estafa. Ojalá este mensaje sirva para que nadie nunca vaya más a ese hotel.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2013

Estos apartamentos necesitan una reforma y personal más profesional. Las habitaciones sucias, toallas con manchas y lo peor son las enormes CUCARACHAS que te encuentras paseando libremente por las habitaciones. Tampoco dispone de habitación maletero para dejar las maletas y sólo te dan una llave por habitación. También tienes que dejar una fianza de 50 euros por persona, dato q conoces cuando llegas al establecimiento.
Lo único bueno es la ubicación,muy cerca de pachá y Keeper y del centro de Ibiza y el bar "El divinito", camareros simpáticos, amables, precios razonables...

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Málaga
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Si hubiera que darle algo positivo a estos apartamentos, SOLO seria que está muy cerca de Pachá, a unos 5 minutos andando, todo lo demas FATAL.

Si empezamos por el personal, POCO PROFESIONAL, te ayudan lo justo o nada, antipaticos y poco profesionales, y lo mas INCREIBLE, las limpiadoras, ENTRAN EN TU HABITACION SIN TU PERMISO PARA AVISARTE QUE TIENES QUE HACER EL CHECK OUT!!!!

Las instalaciones ASQUEROSAS, viejas, mal cuidadas, ventanas rotas, aire acondicionado NO FUNCIONA, sofá-cama seguramente con mas de 30 años y sabanas SUCIAS. Faltaban los utensilios de cocina, en un apartamento de 3, solo habia 2 vasos, no hay microhondas, en su web decian que si, en los baños ni 1 poco de gel para la ducha.....

Algo tambien increible es que cuando haces el check in te OBLIGAN A PAGAR 50€ de fianza por persona!! Algo que NADIE te avisa cuando haces la reserva....

Eso es parte de lo que me puedo acordar, que espero olvidar pronto...! Solo puedo decir que NO RECOMIENDO A NADIE QUE VISITE ESTOS APARTAMENTOS, POR EL MISMO PRECIO O MEJOR, HAY MUCHAS MAS OPCIONES EN IBIZA.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en El Divino Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Divino Apartments

Dirección: Av del Ocho de Agosto 2 | Paseo Juan Carlos I, 07800 Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza
Ocupa el puesto n.º151 de 186 alojamientos especiales en Ibiza
Categoría del hotel:2 estrella(s) — El Divino Apartments 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travelocity y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Divino Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos El Divino
Aparthotel Divino
Hotel El Divino Apartments Ibiza
Divino Apartment
El Divino Apartments Ibiza
El Divino Apartments Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del El Divino Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.