“Un lugar elegante, tranquilo y con un servicio muy atento” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ca n'Escandell

Añadiste el Ca n'Escandell a tu lista de perfiles guardados
Ca n'Escandell
y 1 sitio más
Ca n'Escandell
2.5 de 5 Pensión   |   3 km from Sant Joan de Labritja, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 102 hostales y pensiones en Ibiza
Sabadell, España
“Un lugar elegante, tranquilo y con un servicio muy atento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Pasamos cuatro días en este alojamiento y estuvimos de maravilla. El establecimiento resulta elegante sin ser demasiado lujoso, está decorado con gusto y el servicio es muy atento.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó en pareja

22 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El recibimiento fue muy acogedor y si vas con mascota notarás auténtico cariño por los animales. Las construcción es como se hacía antes.. Los desayunos francamente buenos y copiosos. Las habitaciones con terraza espléndidas. Un lugar con mucho encanto dentro de un pequeño bosque. El trato, familiar y agradable, te hacen sentirte cómodo desde el primer momento. Se hecha en falta el restaurante, así sería difícil salir de allí. El entorno es precioso, si hay que hacer alguna crítica sería un mayor cuidado del jardín.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Ha sido justo lo que buscábamos. Un lugar apartado y tranquilo, silencioso, donde además aceptan animales. El servicio fué muy bueno. Negocio familiar. Tiene lo justo y esencial, incluso un servicio de masajes y tratamientos (que no está anunciado en la página web). Nosotros estuvimos encantados. No hay que esperar nada lujoso, pues es totalmente rústico y familiar.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2010

Estuvimos alojados una semana a finales de agosto. A diferencia de lo que he leído aquí, las habitaciones no están sucias; hay un olor especial en alguna de ellas, según me explicaron por el tratamiento de las vigas de madera. Pero no se da en todas las habitaciones, ni es un olor desagradable: solo distinto. Es un hotel rural, y como tal, puedes encontrarte algún bichito; pero no es para desinsectar la habitación. La nota negativa en mi opinión es que no existen parasoles en la piscina, de modo que te achicharras al sol. No tiene sentido alguno -nos dijeron que era por estética-. De hecho, creo que no vimos a nadie bañándose en toda la semana. Si ofrecen piscina, deberían tenerla acondicionada para su uso. Llegamos a ver un parasol cutrecillo que alguien puso por su cuenta. El desayuno, aunque con frutas y zumo natural, lo veo algo limitado -no hay queso fresco, te ponen siempre el mismo fiambre, con lonchas contadas, y si se gastan unos cerales no los reponen en días-. Las mermeladas son de tarrina, y la mantequilla también. Te esperas otra calidad. Donde se sirve el desayuno no hay aire acondicionado, y en plena ola de calor, resultó desagradable. En términos generales, correcto; el hotel es bonito, pero le falta despegar. Tienen que pulir todavía cosas. Respecto al trato con nosotros fueron muy amables.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
Lleida Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2010

Llegamos por la mañana despues de haber pasado 3 noches en un esplendido hotel cerca de allí.
Solo bajar del coche y llegar al patio interior me fui dando cuenta donde nos habiamos metido, nos hicieron esperar 30 minutos y mientras di una vuelta por el hotel, entonces ya ví como estaba todo... la piscina con el agua casi verde y todo bastante dejado.
Cuando por fin nos enseñó las habitaciones.. porque nos enseñó 2. No me decidia por ninguna de las dos porque olian mal, una en el cabecero de la cama con una mancha enorme en la pared. Las juntas de baldosas de la ducha estaban negras de sucias, en la bañera habia un cienpies. Colchones de muelles que casi eran antiguedades.... en definitiva una pesadilla. La empleado como no me decidia nos dió las 2 llaves i nos dijo que cuando supieramos cual queria que se lo dijera. Lo estubimos hablando a solas y decidimos perder los 315 € de la reserva a quedarnos allí una noche.
Fui a preguntar que pasaba con la reserva si no nos quedabamos y me dijo que lo perdia todo. Ahora entiendo porque cobran un 40 % anticipado.... Le expliqué que las habitaciones que ofrecian no me parecian correctas con el precio de 260 euros la noche. Mientras les estaba diciendo lo caro que era etcc. . la chica ni se inmutó. Es que me hace rabia porque no hice ninguna foto a las habitaciones.. Y lo que me hace más rabia es haber perdido 315 eurosss :(

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Ca n'Escandell? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ca n'Escandell

Dirección: 3 km from Sant Joan de Labritja, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza
Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
Ocupa el puesto n.º51 de 102 hostales y pensiones en Ibiza
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 158 € - 241 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Ca n'Escandell 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Ca n'Escandell con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Escandell
Can Escandell Ibiza
Ca n Escandell Ibiza
Hotel Ca N'escandell Ibiza

Si es el propietario o director del Ca n'Escandell, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.