“Comida típica de Formentera” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones
Felanitx, Islas Baleares, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Comida típica de Formentera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

También vamos cada año, y cuando repetimos es porque ha sido de nuestro agrado, esta última vez comimos carne. Yo comí confit de pato con higos y mi marido carrilladas. Los dos platos excelentes. Otras veces hemos comido pescado y también nos ha gustado.

Visitado el septiembre de 2012

Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Con el Cambio de dueños ha perdido mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Durante el verano 2011 disfrutamos de su calidad de ahi nuestro desconcierto este verano, la carta habia cambiado mucho, el servivio na da que ver y por ultimo la calidad de la comida habia caido en picado.Finalmente hemos sabido que han cambiado de dueños.Asi que ya no es lo que era,no se merece los buenos cometarios de años anteriores

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Muy aconsejable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Viendo las diversas opiniones que tenia el restaurante y una vez leidas, me decidi a visitarlo.
Una de ellas decia que imposible pedir "frit de poplp" y es verdad pues no esta en la carta... hay que saber leer señora.
Mi opinion en definitiba es muy buena pues se elaboran posiblemente los mejores arroces o almenos de los mejores pues no he estado en todos los de la isla pero si en muchos de ellos. El resto de la carta es nueva pero respetan algunos de los platos de su trayectoria" el calamar a la bruta" por ejemplo.

Pero al final cada cual tendra su opinion si lo visita porque para gustos colores.... yo lo aconsejo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ha bajado de nivel”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2012

Este restaurante ha bajado mucho de nivel. De entrantes pedimos un fregit de polp. Nada que ver con el de hace 3 años. Las patatas parecía que estaban hechas de ayer. También pedimos revuelto de setas con laminas de micuit. El micuit me recordaba al foie gras de los bocatas de merienda del campamento, como mucho un mousse de pato, y la setas ni fu ni fa. Iba acompañado por una suerte de fideos fritos incomibles, chiclosos, fatal. Luego arroz con carabineros meloso. Nos dijeron que no podía ser ni de carabineros ni meloso (tal y como lo ponia en la carta). Nos lo hicieron de gambitas y caldoso. Exquisito. Vino bien, servicio bien.

• Visitado el agosto de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Buena restaurante con falta de mimo al cliente.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Desde que llegamos hasta que nos trajeron la carta pasaron unos diez o quince minutos.

El encargado fue muy frio a la hora de tomar nota... Enseguida tuvimos los entrantes sobre la mesa.

Alioli y olivas, queso frito con mermelada de tomate y ensalada pagesa con pescado seco (el cual no se veía en la ensalada).

Para beber un vino "cyantho"...

Al terminar con los entrantes, trajeron una paella de pescado cuando la pedimos mixta. No dijimos nada hasta más tarde...con unas disculpas arreglado...

Carta de postres variada, cafés, etc.

A la hora de pedir, como compensación por el error del encargado, unas copas, el camarero lo consulta y vuelve preguntando si queríamos unos chupitos...?!

En general comida buena y trato bastante malo para tener el restaurante medio vacío.

A la hora de traer la comida

• 4 de 5 estrellas Comida