“Cocina tradicional en todos los sentidos” 3 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 27 - USD 109
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona, Catalonia, Spain
“Cocina tradicional en todos los sentidos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

Si lo que quieres es probar la cocina antigua y tradicional de la gente de la isla es muy buen sitio. Raciones inmensas, buena materia prima, pero elaboración rústica que quizás sea lo que requiere esta cocina.
Tomamos: Ensalada Formentera, revuelto de setas, frito de cordero, calamar a la bruta, 2 cervezas, una copa rioja, 2 cafés. Total 58,85 euros

• Visitado el septiembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida

Palma, España
“El ultimo día”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

La opinión es un poco sesgada, tuvimos la mala suerte de acudir el último día antes de cerrar la temporada de verano (en Formentera, a partir del Pilar todo está cerrado), y sólo conseguimos un trampó bueno (el pescado seco no tanto). No había postres y la cafetera estab sin presión!

Visitado el octubre de 2012
Felanitx, Islas Baleares, Spain
“Comida típica de Formentera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

También vamos cada año, y cuando repetimos es porque ha sido de nuestro agrado, esta última vez comimos carne. Yo comí confit de pato con higos y mi marido carrilladas. Los dos platos excelentes. Otras veces hemos comido pescado y también nos ha gustado.

Visitado el septiembre de 2012
Barcelona
“Con el Cambio de dueños ha perdido mucho”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Durante el verano 2011 disfrutamos de su calidad de ahi nuestro desconcierto este verano, la carta habia cambiado mucho, el servivio na da que ver y por ultimo la calidad de la comida habia caido en picado.Finalmente hemos sabido que han cambiado de dueños.Asi que ya no es lo que era,no se merece los buenos cometarios de años anteriores

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Muy aconsejable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Viendo las diversas opiniones que tenia el restaurante y una vez leidas, me decidi a visitarlo.
Una de ellas decia que imposible pedir "frit de poplp" y es verdad pues no esta en la carta... hay que saber leer señora.
Mi opinion en definitiba es muy buena pues se elaboran posiblemente los mejores arroces o almenos de los mejores pues no he estado en todos los de la isla pero si en muchos de ellos. El resto de la carta es nueva pero respetan algunos de los platos de su trayectoria" el calamar a la bruta" por ejemplo.

Pero al final cada cual tendra su opinion si lo visita porque para gustos colores.... yo lo aconsejo.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida