“Te timan!!” 1 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Te timan!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un auténtico desastre, hemos pedido una mariscada y nos han traido lo que han querido. Fatal, no se lo recomendaría a nadie

• Visitado el julio de 2013
    • 2 de 5 estrellas Ambiente

Un 46 % lo recomiendan
“No recomendable en absoluto”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Llegamos a las 21.30h... Parecia q estaban todas las mesas reservadas pero por si acaso preguntamos y la camarera tenia una actitud bastante pasota,pero finalmente nos preparò una mesa.
Nos trajeron aceitunas y pan con ali oli, las bebidas, y cuando pedimos la camarera nos recomendó la ensalada payesa tipica de la zona... La verdad que hasta ahí todo muy bien. Pero el tiempo empezó a pasar...servían a las mesas de alrededor excepto a nosotros... A la hora y cuarto\media preguntamos que ocurria con nuestros platos... La explicacion de la camarera fue que se habìa extraviado la comanda de nuestra mesa, aunque esta informacion no parecía mucho de fiar nuevamente como cuando llegamos y nos dijo que estaba todo reservado...
Nos trajeron un provolone al horno porque dijo la camarera que el cocinero "se sentía mal" por la tardanza.
De las mesas reservadas que se suponía, no aparecieron los clientes.

Habiamos pedido conejo, sepia y sardinas, la sepia y el conejo crudos, y las sardinas pasables...

En definitiva, no lo recomendamos en absoluto, que perdida de dinero y tiempo.
62 euros, por bebidas y tres platos.

• Visitado el julio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
“Se ha venido abajo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos ido durante muchos años a este restaurante. Ya nos dimos cuenta el año pasado de que había cambiado de dueños, pero este año ha sido de verguenza: media hora esperando para unas patatas payesas que eran unas fritas grasientas, una camarera que come de los platos mientras los sirve, un cocinero gritón, el patio que era un sitio elegante es ahora una trasera con humo de sardinas... En fin... inconmensurable. Una cosa es segura, no vuelvo en mi vida.

• Visitado el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Barcelona
“No recomendable”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Al parecer, este restaurante, uno de los mejores de la isla cambio de propietarios. Esto ha provocado una caida en picado de la calidad. Porciones escasas i de baja calidad. Precio alto.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Vilassar
“De lo mejor de la isla, El pequña isla.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2013

Es un restaurante dónde ir a comer o cenar es muy agradable, sobre todo por las vistas mientras vas allí, parada obligada en el mirador.
No os arrepentireis y simpre que vayais a la isla, repetireis.
Sus arroces, pescados y postres, de lo mejor y típico de la isla. Pescado de lo más fresco.

• Visitado el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente