“Ojalá podamos repetir unos días cada año” 5 de 5 estrellas

Añadiste el Apartments Villa Sonia a tu lista de perfiles guardados
Apartments Villa Sonia
Venda Ses Clotades S/N | Playa Mitjorm, 07872 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 57 alojamientos especiales en Formentera
“Ojalá podamos repetir unos días cada año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

Nuestro viaje lo organizamos con tan sólo 48h de antelación, surgió la idea y empezamos a buscar y la verdad que no pudo salir mejor. Encontramos por internet la posibilidad de ir a Villa Sonia y la respuesta fue inmediata tanto por escrito como por teléfono, con instrucciones sencillas y facilidades de todo tipo. Además de que agradecemos enormemente la disponibilidad en todo momento y con toda la amabilidad (nosotros nos perdimos un poco al principio y siempre se nos ayudó por teléfono para encontrar el lugar a pesar de ser ya tarde en la noche... GRACIAS!!). El lugar es perfecto, escuchas las olas desde la terraza, estás alejado de las carreteras en medio de los pinos. La barbacoa sensacional incluso el horno de leña que por falta de tiempo no utilizamos pero que era muy tentador. Al apartamento no le falta de nada, tienes lo que necesitas. Muy cerca está el pirata bus para poder ver atardecer en un ambiente distendido y alegre. La playa de migjorn ideal para unos baños sin casi gente. Por último hablar de la isla en sí que es un paraiso. Volveremos, eso seguro!!

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
AIMET, Director de Relaciones con Clientes en Apartments Villa Sonia, respondió a esta opinión, 15 septiembre 2011
Les agradezco enormemente su opinión, estamos encantados de ayudar a nuestros clientes y que se sientan lo más cómodos posible.

LES ESPERAMOS PRONTO

GRACIAS

Familias
De negocios
alcobendas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

lo primero, agradecer el trato que nos dieron. es un sitio maravilloso y familiar, tiene de todo a parte de las mejores plyas a 3 minutos de villa sonia, es un sitio para poder desconectar de la ciudad y el trabajo, nos encanto y esta claro que repetiremos el año que viene.tiene los mejores chiringuitos muy cerquita,ahhh y destacar la peazo barbacoa y merendero que tiene. un saludo

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
Coslada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuvimos alojados a principios de agosto y me gustaria compartir con todos los viajeros las sensaciones que pudimos sentir en esa pequeña y a la vez tan gran isla.
No sabiamos lo que era desconectar fisica y mentalmente en unas vacaciones hasta que pisamos aquella suave y blanca arena y disfrutamos de un baño al atardecer en esas cristalinas y espumosas aguas.
Tambien he de mencionar la estancia en nuestro particular apartamento situado en VILLA SONIA, creo que fue el toque que nos produjo esa paz tan agradable, era un apartamento en el cual no nos falto de nada, el servicio de limpieza fue excelente y como no, rodeados de naturaleza y vegetacion tipica de la isla en el cual podiamos escuchar el sonido de las olas mientras saboreabamos nuestro mojito en la terracita.
Por otro lado agradecer a los dueños del mismo por ese merendero al aire libre en el cual pudimos disfrutar de una magnifica barbacoa donde no faltaba detalle y en el cual se creaba un ambiente con cierto encanto que no puedo describir.
Simplemente nos sentimos como en casa pero en un entorno mas que impresionante.
Sin duda volveremos muy pronto y recomiendo tanto para parejas, amigos o familias.
Gracias por esos dias inolvidables sera dificil volver a la vida real!!

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Estuvimos una semana en junio y estuvimos muy agusto, todo muy limpio y arreglado, estuvimos también el año pasado, pero este año es mejor porque los han reformado y están muy bonitos. Se puede ir a la playa andando y la zona es genial. Para repetir....

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
AIMET, Director de Relaciones Públicas en Apartments Villa Sonia, respondió a esta opinión, 24 agosto 2011
Gracias por su opinión, nos ayuda a mejorar

Efectivamente este año han sido reformados 3 apartamentos de la plata de abajo y en el invierno se reformarán el resto.

En cuanto a su elección del mes de Junio le informo que ha sido muy acertada, es cuando la isla está mas bonita (el mar está espectacular, no hay tanta gente, en los restaurante atienden con tranquilidad) es un mes ideal para disfrutar la isla en toda su esencia y el tiempo es muy bueno.

Les esperamos el próximo año!

GRACIAS

¿Has estado en Apartments Villa Sonia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartments Villa Sonia

Dirección: Venda Ses Clotades S/N | Playa Mitjorm, 07872 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Cocina
Ocupa el puesto n.º31 de 57 alojamientos especiales en Formentera
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Villa Sonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Sonia Formentera
Formentera Villa Sonia Hotel
Hotel Villa Sonia Formentera
Apartments Villa Sonia Formentera

Si es el propietario o director del Apartments Villa Sonia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.