“Único y bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Ram Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
Es Ram Resort
Añadiste el Es Ram Resort a tu lista de perfiles guardados
camino Es Ram | Route de la Mola, Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 27 hoteles en Formentera
Londres, Reino Unido
“Único y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Después de leer varias opiniones del Es Ram sentíamos nerviosismo por saber lo que nos encontraríamos pero tras llegar nuestros miedos desaparecieron. El personal (Javier y su equipo) no podría haber sido más amable y servicial, desde la cálida y agradable bienvenida al llegar al ferry, durante toda nuestra estancia no se les puede reprochar nada. Es Ram en sí mismo es una fascinante propiedad en un enclave realmente único y deslumbrante, el lugar perfecto para relajarse, olvidar los problemas y disfrutar de la bella isla de Formentera. Incluir un coche de alquiler es una buenísima idea y muy necesario para explorar las playas y los restaurantes. Esto no es un hotel de cinco estrellas típico de ciudad y el baño de la habitación en la que estuvimos podría mejorar con un arreglo, pero en el resto de aspectos la propiedad era encantadora. El desayuno era informal y aunque a primera vista parecía escaso, el personal estaba encantado para cocinar huevos, etc, si se lo pedías. El chef cocinó una comida magnífica por la tarde, la única crítica es que el menú no cambiaba mucho así que no te gustaría comer allí más de dos o tres veces. El único elemento malo de todo el proceso es la forma de reservar. Reservamos por medio del equipo de la oficina principal en Italia y lo encontramos realmente difícil, parecía como si nos hicieran un favor por dejarnos estar allí. Resumiendo, creo que es un lugar fascinante y un lugar a los que sin duda volveré.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

Si decides desconectar del mundo, este es tu sitio. Estas aislado de todo ya que el resort se encuentra alejado de playas, centro de la isla,el camino sin asfaltar para llegar al hotel se puede llegar a hacer pesado a la hora de moverte pero lo dicho es ideal si tu idea de vacaciones es desconectar del mundo. El servicio es muy atento y están pendientes de cubrir todas las necesidades de los huéspedes .

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos de vacaciones mi marido y yo, una semana en Julio en Es Ram. La experiencia fue maravillosa. El hotel está situado en un lugar inmejorable, cerca de la Mola, un terreno con vistas al mar y los pinos, donde reina la paz y la tranquilidad. Nos alojamos en la habitación "Flamenco" que está situada en lo que sería la casa principal o cuerpo del hotel, donde se halla también la recepción y la zona de desayunos, y cenas. La habitación no es muy grande, pero cómoda y bonita, con una pequeña terraza con vistas al mar. El que busque lujo ostentoso, mejor que no pase por Es Ram, allí el veradero lujo se esconde en su simpleza, su ubicación y la atención del personal, que te hace sentir como en tu casa, con un staff pendiente de tus necesidades en todo momento. Como punto negativo de las habitaciones de esa parte del hotel, diré que no están muy bien insonorizadas y a veces si había algo de jaleo o charla en la zona de la recepción, se podía escuchar, pero al ser un hotel eminentemente tranquilo, tampoco nos supuso un gran problema. La nevera-minibar era bastante ruidosa, tanto que la teníamos que desconectar de noche, algo que según nos dijo Javier el director, ya está en la agenda de ser cambiadas.
El alquiler del Fiat 500 va incluido en el precio, lo cual se agradece ya que el hotel es caro. Nos dieron el cabrio descapotable y estuvimos muy contentos toda la semana con él, es un coche de fácil manejo y muy cómodo para la isla.
Cenamos varias noches en el peqeuño restaurante del hotel, sólo abierto para huéspedes y la experiencia fue fantástica, cenas muy románticas, a la luz de las velas y la comida francamente buena. El menú varía cada día según lo que haya disponible y fresco, aunque tienen una serie de platos fijos, que son los "estrella" del chef. Probamos algunos de los de carta un día con menú degustación y estaba todo delicioso. El desayuno, era bastante casero y fue mejorando cada día que estábamos alojados.
El staff fue muy amable y atento con nosotros, Nelly, Martina y los chicos, preocupados siempre por atender nuestras necesidades y que nos sintiéramos a gusto (especialmente las mías que estaba embarazada de 7 meses :) ).
Javier el director del hotel, se nota que está haciendo un gran esfuerzo porque todo funcione correctamente y creo que los resultados son palpables. Está muy pendiente de todo en el hotel y de los huéspedes, y va resolviendo los problemillas que van surgiendo con mucha diligencia, se nota que aún faltan muchas cosas por hacer (a pesar de que no es un hotel nuevo), pero que están poniendo mucho empeño y saber hacer en sacarlas adelante. Sus consejos acerca de restaurantes, o playas fueron siempre acertados, así como eficiente realizando reservas para nosotros.
Nuestra valoración general por tanto es muy positiva, el hotel si bien es caro, creo que está consiguiendo ofrecer ese concepto de lujo tan particular y tan acorde con la isla de Formentera. Sentirte como en casa, sin que falte ningún detalle, disfrutando de las vistas, la tranquilidad, la buena cocina y el buen trato humano, cercano y profesional.
destacan la zona de la terraza chill out para tomar un cóctel a media tarde y algo de aperitivo, la piscina, que aunque pequeñita es muy agradable y está a una temperatura perfecta, y las camas que tiene la propiedad mirando al mar, donde leer o relajarse viendo la increible costa de Formentera. Un lujo para los amantes de lo simple pero de calidad. Gracias chicos por unas vacaciones inolvidables :)

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Es Ram Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Es Ram Resort

Dirección: camino Es Ram | Route de la Mola, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
N.°2 de mejores complejos turísticos en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 8.814 €
Resort Formentera
Es Ram Hotel Formentera
Es Ram Resort Formentera

Si es el propietario o director del Es Ram Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.