Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“las de la limpieza te echan!!!!” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Dunas

Las Dunas
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Formentera
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Las Dunas
Guardar Guardado
Añadiste el Las Dunas a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Hotel   |   Lugar Venda De Ses Clotades, S/N, 07872 Formentera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Formentera
catalunya
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“las de la limpieza te echan!!!!”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

buen sitio,apartamento justito,depende el que te toque a pocos metros de la 'playa.
ahora lo mas infumable que te puede pasar pagando,es que si tienes que dejar la habitacion a las !" horas...las de la limpieza esten a las 10 en la puerta fumandose un cigarro y metiendote prisa pa que te vayas.
lamentable

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

10 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    4
    4
    2
    0
    0
Ver opiniones para
2
6
En solitario
0
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Ibiza, España
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2010

He estado en Formentera 6 años seguidos y he ido a 6 hoteles diferentes, yo quiere un hotel rural bonito y con encanto, no hoteles mastodonticos. Incluso prefiero pagar mas y ir a un hotel pequeño de gran lujo. Por fin he encontrado el hotel definitivo en Formentera y es el Hotel las Dunas. Esta situado en una de las mejores playas de la isla y tiene todo lo necesario para no tener que moverse de la zona, desde restaurante a un supermercado diminuto pero sufuciente. Muy cerca tienes varios restaurantes de playa muy buenos pero caros. No suelo escribir criticas pero este hotel se la merecia.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Las Dunas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Dunas

Dirección: Lugar Venda De Ses Clotades, S/N, 07872 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º22 de 28 hoteles en Formentera
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Las Dunas 1*
También conocido como:
Las Dunas Hotel
Hotel Las Dunas Formentera
Las Dunas Formentera

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Las Dunas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.