“Aigua Clara te da energía para todo el año” 5 de 5 estrellas

Hostal Aigua Clara
Es Ca Mari | Platja Migjorn, 07860 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hostales y pensiones en Formentera
Bilbao
“Aigua Clara te da energía para todo el año”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2013

Volver a Aigua Clara, en Formentera, es una de las mejores experiencias. Además, este año estuvo acompañado de gratas sorpresas. Ver la sonrisa de María es estupendo y más aún, si cabe, si está acompañada de unas frescas burbujas. El aire acondicionado y la nevera hicieron el resto.
Cualquiera de las habitaciones de Aigua Clara (ya hemos probado 4) merece la pena; unas por las vistas, otras por la intimidad, otras por el wifi y todas porque Aigua Clara es uno de los rincones más agradables del mundo.
I hope to be back soon.

Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

36 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2013

Mi pareja y yo hemos pasado 4 noches, sin tv, horarios, vamos un auténtico lujo!!
El Hostal... para el check in tuvimos que llamar ya que sólo había una empleada y estaba limpiando las habitaciones. Nos recibió enseguida, pero iba tan agobiada que no podía cogernos la documentación. El desayuno nos gustó, había fruta fresca, embutido, queso, pan, yoghurt, café, etc... La misma empleada del check in estaba en el servicio, atendía con muy malas formas, sin saludar, empujando para colocar en el buffet. En resumen, las instalaciones están bien, las habitaciones tienen una leve reforma, el baño en minúsculo, por la mañana te despiertan los ruidos del hotel de enfrente.... el personal deja que desear. Lo mejor las vistas y la playa. Los apartamentos en planta baja parecían de más calidad. Pero...Hay sitios mejores al mismo precio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Maria M, Gerente en Hostal Aigua Clara, respondió a esta opinión, 6 julio 2013
Sentimos que a su llegada al hostal no se sintiera bien recibido y desde aquí le pedimos disculpas por ello, lamentando que no nos hubieran comunicado la incidencia durante su estancia para hacerlo personalmente.
Esta empleada "iba tan agobiada" porque estaba realizando un trabajo que no es su función -el checkin- (debido a un fallo de personal); su trabajo es el desayuno y limpieza de habitaciones. Es una trabajadora ejemplar, que lleva varios años en la empresa y que goza de nuestra total confianza.
Aparte de este puntual incidente, de su critica deducimos que sus vacaciones fueron muy agradables, que es nuestro objetivo y esperamos que en otra ocasión podamos compensarle por este incidente.
Muchas gracias,
La dirección
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Estuvimos alojados en un de las habitaciones con terraza que están a pie de mar. Si no me equivoco de la 15 a la 18. La habitación es amplia con un cuarto de baño muy apañado. La propietaria ya nos indico que pensaba realizar reformas en esas habitaciones para la próxima temporada. El trato de la propietaria i de los empleados el hotel fue excelente. La zona es perfecta y NO molesta para nada tener un insotel justo detrás. A poca distancia caminando tienes acceso a las playas de migjorn que son fantásticas. Recomiendo este hostal a cualquiera que quiera disfrutar de la tranquilidad de las isla de Formentera. Es como tener tu propia casa con tu terraza en el mar....

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Es un Hotel pequeño, familiar, con un trato al cliente excepcional.
Las habitaciones son sencillas, cómodas y limpias, hay dos camas juntas, una mesa con una silla y un armario (quizás me falto que no tenia TV). El baño amplio con un plato de ducha grande.
Tiene una terraza con una mesa pequeña y dos sillas desde donde puedes ver la puesta de sol espectacular de Formentera.
El desayuno esta bastante bien, se toma en una terraza debajo de las habitaciones; hay dos tipos de pan para hacer tostadas, embutido, aceite con tomate,bollos, fruta, cereales, zumos, leche, cafe....
Repetiré seguro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

La isla es maravillosa, pero este hotel se situa, para mi gusto, en la peor playa de la zona. Las habitaciones están aseadas, pero la vista a la playa es casi inexistente.
El personal muy agradable.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Aigua Clara? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Aigua Clara

Dirección: Es Ca Mari | Platja Migjorn, 07860 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º9 de 32 hostales y pensiones en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 114 €
Nuestro hostal está situado en primera línea de la costa, en la zona de es Ca Marí, en la Playa de Migjorn. Cuenta con 25 habitaciones orientadas al mar, con una terraza desde la que podrá disfrutar de un momento de relax, contemplando el mar o la puesta de sol. Todas las habitaciones están equipadas con AA (frío-calor), ventilador de techo, caja fuerte gratuita, minicool (con servicio de minibar a petición).. y en el baño privado dispone de secador de pelo y un set básico de amenities. Tenemos habitaciones individuales para las personas que viajan solas y diferentes tipos de habitaciones si viaja acompañado. En la terraza de nuestra cafeteria podrá empezar el día disfrutando de un buen desayuno y de las espléndidas vistas al mar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Priceline y BookingOdigeoWL por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Aigua Clara con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Aigua Clara Formentera

Si es el propietario o director del Hostal Aigua Clara, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.