“Todo correcto hotel muy bonito pero.......mejor si eres extranjero” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu La Mola

Añadiste el Hotel Riu La Mola a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu La Mola
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Migjorn, 07871 Formentera, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Formentera
BARCELONA
“Todo correcto hotel muy bonito pero.......mejor si eres extranjero”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

El hotel tiene una playa preciosa y la comida es realmente buena, en general el trato es agradable,pero si algo valoro de un hotel de playa siendo padre es el miniclub ver como a mi hija solo le hablaban en castellano cuando me veían cerca, me fastidio bastante, entre otras cosas por que estamos en España y yo también pague, y mi hija de cuatro años no habla italiano, a la hora de pagar me descuentan los puntos acumulados en mi tarjeta de fidelizacion sin consultarme, descontandome la friolera de 2,65 euros, repito en general un hotel para disfrutar, pero si eres spanish la animación deja que desear.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

538 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
Getxo, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Muy contentos tras 9 días en un bungalow.
De lo mejor en casi todo: personal, instalaciones, cocina, localización,...
Destacar el gran trabajo y dedicación del personal (con especial mención al equipo de animación).
Gracias por todo!
Allí se está genial!!

• Se alojó el julio de 2011
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

buena comida, playas a 1 paso del hotel q flipas ideales para practicar buceo con tubo creo q se llama snorkel aconsejo alquilar moto alli mismo en el hotel 5 dias 115 euros todo riesgo incluido mi unica critica es que 2 dias no teniamos gel de baño pero llamamos a recepcion y al instante lo trajeron a la habitacion x lo demas esperando al año q biene para tener unas magnificas vacaciones como las que acabamos de tener mi marido y yo estamos muy contentos. hay tambien hemos echo nudismo asido la primera vez nos daba 1 poco d apuro pero nada al final genial xq cada 1 va a su bola

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2011

Acabo de regresar de Formentera y he pasado tres noches en este hotel, que con la reforma que han hecho lo han dejado como nuevo. Estuve alojado en un Bungalow y la habitación fue increible con salón separado, cuna para el bebé, y cama de matrimonio tamaño King Size (cabiamos los tres perfectamente), sin nada que evidiar a las que se ofrecen en hoteles caribeños. Además totalmente aislada de ruidos las habitaciones vecinas, por lo que a las 10 de la noche podía estar el bebé (nosotros también) tranquilamente durmiendo. Además con 2 televisiones y 2 aparatos de aire acondicionado, aunque estos últimos no lo tuvimos que poner durante toda la estancia ya que al estar encalada la habitación se mantiene totalmente fresca y no pasamos nada de calor. por lo demás el personal de l hotel muy atentos y amables sobre todo con nuestra niña. La playa a pie del hotel (aunque hay otras mejores en la isla) y piscina de agua dulce para adultos e infantil. En general perfecto para pasar unos días en el paraiso que es esta isla. El único pero son los precios que te impiden pasar mas días y menos según avance el verano que triplican los precios que se pagan a principio de Junio, pero que es algo habitual en toda la isla. Sin duda( y si puedo permitirmelo) repetiré el añpo que viene

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 abril 2011

para mi es el mejor hotel de formentera, habitaciones amplias y limpias y justo encima de una playa de arena blanca muy bonita, buen restaurante buffet, terrazas, y piscinas.. en formentera no hay muchos hoteles lujosos entre los que elegir

Se alojó el junio de 2010, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu La Mola

Dirección: Playa Migjorn, 07871 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Formentera
N.°3 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 423 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu La Mola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Orbitz, Otel, Travelocity, Expedia, Tingo, Cheap Tickets y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu La Mola Formentera
Riu La Mola Formentera
Riu La Mola Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.