“Nos robaron en la habitación” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Riu La Mola

Añadiste el Hotel Riu La Mola a tu lista de perfiles guardados
Hotel Riu La Mola
4.0 de 5 Hotel   |   Playa Migjorn | Formentera - Islas Baleares, 07871 Formentera, España   |
Paquetes hoteleros
Ofertas de hotel
Oferta especial
¡Vive un Verano Épico!
Ocupa el puesto n.º6 de 27 hoteles en Formentera
Alcalá de Henares, España
“Nos robaron en la habitación”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Acabamos de pasar una semana en este hotel. Habiamos leido los comentarios acerca de este hotel y creo que son en general acertados, tanto las positivas como las negativas.
Lo positivo es sin duda el enclave en el que esta, desde las habitaciones se ve una puesta de sol espectacular. Las vistas son espectaculares. También positivo el trato del personal. La calidad de la comida es aceptable.
Lo negativo:
- La masificación, es un hotel muy grande y eso se nota a la hora de desayunos y cenas.
- La piscina es ridícula y es imposible coger una hamaca. (las de la playa son de pago y bastante caras)
- Es un hotel muy incomodo porque tienes que estar subiendo y bajando un monton de escaleras tanto si te alojan en el riu la mola 1 como en el 2, en uno para subir y bajar a desayunar y a cenar y en el otro para bajar a la playa.
- La playa del hotel es un poco decepcionante, esta llena de rocas y tienes que entrar y salir del agua con mucho cuidado. La playa Mijorn donde se situa no es una playa en si, sino un conjunto de calas con muchas rocas entre medias y es imposible dar un paseo por la orilla tranquilamente. Para eso tienes que ir a otras playas cogiendo el coche. Nosotros ibamos siempre a la de Illetes que esta muy bien, sin rocas, muy largas y el agua azul turquesa.
- Alrededor del hotel no hay practicamente nada y los espectaculos que dan despues de la cena dejan bastante que desear, asi que no te queda otra opcion que irte a dormir temprano o coger el coche a otras zonas de la isla.
- A las 9 de la mañana es imposible ya dormir porque estan limpiando las habitaciones y hay muchisimo ruido y los portazos de las puertas son insoportables.
Pero sin duda, para nosotros lo peor de todo fue que alguien del servicio de habitaciones o del minibar nos robo el dinero que teniamos en la mesita de noche de la habitación. Lamentable para un hotel de la supuesta categoria de este. La dirección del hotel no nos supo dar ninguna explicación. Nos fastidio las vacaciones.
Volveremos sin duda a Formentera pero jamas a este hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las del Riu La Mola 2 porque subiras menos escaleras.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

580 personas han opinado sobre este hotel

• Griego primero
SANTIAGO- CHILE
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Hemos pasado 11 dias en Agosto en este hotel y me pareció muy bueno. Tenia un poco de aprehensiones ya que las criticas eran muy variadas, pero queriamos unos dias de relajo al final de un agotador viaje por España y creo que no nos equivocamos. El hotel esta remodelado y la verdad me pareción muy bien es ese sentido. Nuestra habitación que era solo una standar tenía balcon y vista frontal a la playa y piscina. El personal encantador. No me parecio en absoluto que solo se ocuparan de los italianos como habia leido. Efectivamente la gran mayoria de los huespedes en la época que fuimos eran italianos pero nunca senti que nos discrimanaran por no serlo, al contrario. La gente de la recepción extraordinariamente servicial. La playa enfrente del hotel tiene muchas piedras a la entrada por lo que decidimos comprar zapatos de agua. Las tumbonas y quitasoles son de pago (24 euros diarios 2 tumbonas y un quitasol) pero es porque las playas son públicas y la concesión de ella no es del hotel, el que si te facilita quitasoles si así lo requieres. En todo caso puedes reposar en las tumbonas de la piscina y esta se encuentra a la orilla del mar asi que no me pareció una gran molestia. Fuimos en media pensión y los buffet me parecieron bastante bien especialmente en la comida. El desayuno me pareció mas pobre si lo comparamos con los buenos All Inclusive del Caribe. Lo que si creo que es algo que definitivamente se debería mejorar es la conexión entre los sectores del hotel La Mola 1 y La Mola 2 ya que debes subir laaaaargas escaleras para trasladarte ya sea al sector comedor buffet y/o bar de noche o a la playa y piscina. No creo que sea recomendable para alguien de edad y/o con algun impedimento fisico. En nuestro caso estabamos en el 1° piso con lo que ir a la piscina y a la playa era como salir al jardin de la casa, muy muy agradable, peeero subir a desayunar y a comer uff largo viaje. Por otro lado si estas en las habitaciones de arriba, subir de la playa o la piscina pfff cansador. Creo que un ascensor de tipo funicular que conectara los edificios no afectaria el entorno y se agardeceria mucho. Arrendamos auto un par de dias para recorrer las bellisimas playas y calas de Formentera y ademas vimos muchos hoteles y creo que no me habria quedado en ninguno que no fuera el RIU ya que el resto eran mas bien de tipo hostales sin mucha infraestructura. Si te quieres evitar las piedras en la playa del hotel puedes caminar por una via lateral de madera que recorre la playa de Mitjorn y a unos 300 mts esta la parte de esa playa que es solo suave arena desde el comienzo. Tambien hacia el lado opuesto de Mitjorn hay una cala pequeña pero preciosa de arena suave con una agua cristalina increible. En lo personal si volviera a Formentera iria nuevamente al RIU

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel con muchísimas habitaciones, aún así, sin agobios ni multitudes, excepto en los desayunos, que el primer día ya descartamos, por lo que no sabemos la calidad del mismo. Hagan lo possible por tener una habitación con terraza y vistas al mar, se levantarán por la mañana pensando que están en el paraíso. La playa del hotel una gozada.

• Se alojó el septiembre de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Pasé una semana y fue muy satisfactorio. El bufet de mucha calidad, variedad y haciendo referencia a productos y cocina típica de Baleares. Aunque el hotel en agosto está llena de italianos, todavía sientes que hay "autenticidad". El hotel muy limpio y cuidados jardines. El personal amabilísimo y agradable. Un hotel para recomendar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos
Melilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2013

Buen hotel para pasar unos días junto a la playa.
Las habitaciones son muy confortables.
La cena bufet es muy buena, variada y abundante con toda clase de comida y postres, no tanto asi como el desayuno que para mi es escaso y la calidad no me ha convencido. La bollería era incomible y tenía poca variedad de fruta.
El servicio es lo mejor del hotel, siempre a tu disposición con cara amable y deseando que tu estancia sea lo más agradable posible. Un diez para el personal del hotel.
Lo único que no me ha gustado del hotel ha sido el ruido que hacen con los carros de la limpieza al moverlos por los pasillos desde las 8 de la mañana, en eso si deberían tener más cuidado y darle una solución.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Riu La Mola? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu La Mola

Dirección: Playa Migjorn | Formentera - Islas Baleares, 07871 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°2 de hoteles de lujo en Formentera
N.°3 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 415 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu La Mola 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Destinia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu La Mola con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu La Mola Formentera
Riu La Mola Formentera
Riu La Mola Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Riu La Mola, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.