Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel Maryland, un camping de tercera.....” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Insotel Club Maryland

Guardar Guardado
Añadiste el Insotel Club Maryland a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Insotel Club Maryland
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Migjorn, 07860 Formentera, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Formentera
España
2 opiniones
4 votos útiles 4 votos útiles
“Hotel Maryland, un camping de tercera.....”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

Hola,
Os cuento nuestra experiencia,
Decidimos ir a Formentera dado que tenemos una niña de 20 meses y no es muy aconsejable llevarla hasta el caribe.
***La primera desilusión aparece cuando en el catálogo de la agencia de viajes (Corte Inglés) aparece el hotel con una distancia de 100 metros hasta la playa, bien, 300 metros mínimo desde la habitación hasta el restaurante, lo que significa que, como nosotros estábamos algo más apartados, nos tocó 700 metros, contando con que hay una cuesta que se las trae, si llevas niños.
***No hay aire acondicionado en el interior de las habitaciones, por la noche, (Julio) es insoportable el calor, por tanto, es imposible dormir, si decides activar el ventilador, tampoco duermes por el ruido del mismo.
***Las actividades del interior del hotel se realizan en Italiano, la totalidad de las mismas, será porque estamos en Italia????, es algo inexplicable, dado que si remarcan esta situación en el catálogo, te lo piensas dos veces.
***El hotel no dispone de parking, el agua caliente es por medio de un calentador eléctrico, las instalaciones son muy antiguas....

Cabe destacar que dentro del servicio de comida, la atención recibida por parte de Marta y David es excepcional, ¿Será que son españoles?

La verdad es que no sé ni por qué escribo estas líneas, ya que, el hotel, al no tener competencia, hace caso omiso a todas las opiniones.

Un saludo.

Consejo sobre las habitaciones: Si todavía después de leer esto estáis interesados en ir, elegir las habitaciones 320, 325, son las...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

616 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    105
    305
    119
    39
    48
Ver opiniones para
307
169
3
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vinci, Italia
Crítico Sénior
47 opiniones 47 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 24 ciudades Opiniones en 24 ciudades
28 votos útiles 28 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2012

Estuve en este hotel a principios de Junio durante 9 noches.
Gran acogida, personal excelente y ningun aspecto negativo.
Estuvimos de maravilla. Animacion y espectaculos cada noche.
Personal atentisimo a todo.
Apartamentos espaciosos, todos con terraza/balcon y la limpieza
excelente.
Recomiendo a quien vaya que reserve solo entre mitad mayo -mitad
junio como maximo, pues luego es dificil entrontrar sitio.
Orientado al mercado italiano, el 80% de los clientes eran de Italia
pues el operador Eden vende estancias en este hotel.

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012

Lo mejor que tiene este hotel desde mi punto de vista es la ubicación en el medio de un bosque con pinos y vegetación típicamente mediterránea que hace muy agradable la estancia y los paseos. Además se encuentra en primera línea de la playa del Mitjorn, el arenal más grande de la isla. Perfecta para familias con niños. A mi me recordaba a un “camping” espacios abiertos con zonas de juegos ideal para familias con niños.

Las unidades de alojamiento son tipo apartamentos- bungalows en dos alturas con muchas posibilidades (disponen incluso de una kitchenett que resulta ideal sobretodo para familias). Desgraciadamente estos apartamentos se encuentran en mal estado con una decoración completamente obsoleta. No disponen de aire acondicionado y necesitan una remodelación completa de sus instalaciones.

Sin embargo, la piscina es impresionante, enorme y esta diseñada para que el azul del agua se pierda con el azul del mar. La terraza donde sirven desayunos con vistas al mar es perfecta maravillosa.

La isla es mágica con atardeceres espectaculares y aunque extremadamente cara; merece la pena perderse en ella. Eso si, conquistada por italianos en Julio y Agosto. si no queréis agobiaros evitar estos meses.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, España
Gran Crítico
56 opiniones 56 opiniones
25 opiniones de hoteles
Opiniones en 30 ciudades Opiniones en 30 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2011

Un hotel con un gran respeto por la naturaleza, en un lugar paradisíaco!!, playa perfecta, y piscina magnífica!!

el único pero que le pondría es la distancia de los apartamentos al restaurante, casi hay que ir en coche....jeje y el aire acondicionado.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Teníamos muchisimas ganas de ir a Formentera, sabíamos que los hoteles allí no eran de lujo pero escogimos este Hotel porque lo vendían como Bungalows (Pensamos que individuales). Cuando llegamos me fui directa a un supermercado que había alli (es como un camping de los peores) y compré legía para limpiar el baño entero. La tapa de la taza del WC es de plástico y estaba llena de huellas que no pude quitar ni con la legía...Horrible.
La terraza que vendían como increíble, está a ras de suelo, cada bungalow es de 4 habitaciones con lo que a parte de los paseantes, tienes vecinos de al lado de terraza. No existe jardín, está metido en un pinar todo lleno de hojas de pino sin verde...
La habitación sucia, con un olor terrible a humedad, no se podían abrir las cortinas porque te veía todo el mundo por lo que estábamos a oscuras. 98% de italianos en el hotel, con actividades como en un camping destinadas a entretenerles: Una especie de teatro en italiano todas las noches de 10 a 11,30 - encima nos tocó la habitación al lado de esto...
EL BUFFET? peor que en los campamentos!!! no comimos! era tan cutre que en vez de huevos revueltos había TORTILLAS FRANCESAS! los zumos eran de aparato tipo de coca cola de auto servicio y el cafe igual!! las cenas NI LAS COMENTO, horario para italianos y todo INCOMESTIBLE se cenaba de 7,30 a 9:45!!! flipamos porq en formentera e ibiza hay 2º horario de 12:30 de la noche! no entendimos nada...NO VAYAIS en serio es tirar el dinero!!! AH Y NO EXISTE PARKING!! Y NO SE VEN LOS CANALES MAS QUE 2!!!

  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 9
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Formentera

Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Insotel Club Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Club Maryland

Dirección: Playa de Migjorn, 07860 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º15 de 28 hoteles en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 273 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Insotel Club Maryland 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Otel, Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, LateRooms y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Club Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Insotel Club Maryland Formentera
Maryland Formentera
Hotel Maryland Formentera
Club Maryland Formentera
Insotel Maryland Formentera
Hotel Insotel Club Maryland Formentera
Formentera 2011
Insotel Club Maryland Hotel Formentera
Insotel Hotel Formentera
Insotel Hotel Maryland

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Insotel Club Maryland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.