“Muy recomendable” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Formentera
Las Palmas de Gran Canaria, España
“Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos estado 5 dias alojados en el complejo y destacar que superó con creces nuestras expectativas.
En general destacar lo mas positivo:
Personal excelente: extremadamente amable y servicial desde el personal base hasta la Direccion.
Comida(teniendo en cuenta que es un TI de estas caracteristicas) muy bien. Aunque es logico que esta enfocado al mercado italiano, decir que la variedad es muy amplia. Incluso para los que viajamos con niños, se hace muy facil encontrar algo apropiado.
Las instalaciones y en concreto los apartamentos necesitan una reforma, pero debido a la buena limpieza y la calidad de toallas, sabanas, camas, amenities etc y al buen hacer, cumple perfectamente con lo que uno pueda necesitar.
El estado de la piscina es increible. Muy comodo e incluso sin problema para encontrar hamacas.
El acceso a la playa es lo mejor.
Las comunicaciones con el resto de la isla, excelente. Nos facilitó enormemente el viaje, tener el autobus en la puerta.
La animacion: excelente. Incluso esperando encontrar todo enfocado al cliente italiano, ha sido una de las areas que mas ha llamado nuestra atencion. Un buen servicio al cliente con buen dominio de idiomas.
Y como comentarios constructivos decir que quizas echamos en falta rampas de acceso para cochecitos desde el restaurante hasta la piscina/playa.
La distancia de los aptos a la zona de restaurante/bar/piscina se hizo algo larga, pero por otro lado da bastante tranquilidad en la zona de apartamentos por lo que no resultó ningun problema, sobretodo cuando viajas con un bebe. De hecho destacar que Recepcion nos ofreció un apto mas cercano a esa zona, para evitarnos caminatas!! Agradecemos que tuvieran en cuenta ese detalle.

En general, destacar nuevamente al personal, que es quien en realidad, puede marcar la diferencia.

Felicidades.

No se si repetiremos pero sin duda, un lugar para recomendar.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Primeramente agradecerle estas líneas sobre nosotros. Nos satisfacen gratamente sus comentarios ya que denotan que hemos estado a la altura de lo que se espera. Desde Insotel Club Maryland trabajamos duramente para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Un cordial saludo desde Formentera y esperamos verles pronto.

Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

A principios de Julio mi familia y yo estuvimos pasando 7 días en Insotel Club Maryland.
Al llegar tuve la impresión de que me había equivocado al elegir este destino de vacaciones. Nunca habíamos estado en un "club todo-incluído" y el ambiente no me gustó. La música a toda hora en la piscina, las animaciones tan ruidosas, la comida preparada de la barra, las hamacas de la piscina ocupadas, el 90% de las personas italianas, etc...
Sin embargo todo cambió gracias a la atención de las personas que trabajan en el hotel.
Recuerdo con un cariño especial al Sr Manolo y al Sr Ángel, profesionales excelentes que no sólo atienden el comedor, sino que hacen que los comensales nos sintamos en casa en un servicio donde pueden coincidir más de 100 personas. Desde aquí, Elena, Mateo, José Manuel y yo les mandamos un fuerte abrazo.
También recordamos a Jose Antonio, subdirector del hotel. Persona muy correcta y atenta, dispuesta a hacer que la estancia de los viajeros pueda mejorarse en todo momento.
Como no a nuestra socorrista preferida y a Gulia, que le enseñó a Elena sus primeras palabras en italiano.
De los comentarios que dejan otras personas, me gustaría decir que, si bien es cierto que existe bastante distancia entre las habitaciones y el restaurante, ésta es necesaria. Ya que con ella se respeta un pinar precioso, las dunas y la peculiar fauna que habita en ellas.
Respecto a los apartamentos, señalar que siempre estuvieron muy limpios, aunque mejorarían con una reforma y sobretodo con aire acondicionado. En Julio hace mucho calor y los ventiladores hacen mucho ruido. Para personas como yo, a las que les cuesta dormir, esto es un punto negativo.
El buffet es muy variado y siempre tiene algo que te hacen al momento. De eso se encarga Fikri, un especialista de la plancha que a primera hora del día ya se encuentra preparado.
Por último, me gustaría hacer incapie en que lo mejor del hotel son las personas que trabajan en él y como no, el lugar donde se ubica. Formentera, paraíso natural por excelencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por destinar parte de su tiempo en dar su opinión sobre nuestro hotel. Desde Insotel Club Maryland siempre intentamos que nuestros huéspedes se encuentren lo más cómodo posible ofreciendo nuestro mejor servicio al cliente. Nos alegra enormemente comprobar que a veces lo conseguimos. Reciban un saludo desde Formentera y esperamos volver a verles pronto.
Alicante
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

El hotel es estupendo, muy tranquilo y orientado a las familias. Las habitaciones son muy sencillas pero están limpias y las camas son cómodas. La clientela es mayoritariamente italiana. El buffet es de muy buena calidad, cantidad y variedad y el servicio es excelente. Hay animación infantil y de adultos básicamente orientada para los italianos, pero se acoge a los españoles sin problemas. Más que recomendable, aunque hay que tener en cuenta que el hotel se extiende debajo de una maravillosa pinada, lo que implica que los desplazamientos dentro del hotel sean largos. La playa y las dos piscinas son estupendas. Mi familia y yo hemos pasado unos días maravillosos y estamos muy agradecidos al personal del hotel por el trato dispensado. Muchas gracias. Esperamos volver pronto.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Muchas gracias por sus palabras. Desde Insotel Club Maryland hacemos todos los esfuerzos posibles para consegir la mejor estancia posible para nuestros huéspedes así como alcanzar un alto nivel de servico. Esperamos contar con su presencia nuevamente en nuestras instalaciones. Un cordial saludo desde Formentera.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

He estado 11 días con mi familia,disfrutando de este hotel,primero quiero felicitar al personal de recepcion y a José Antonio,(subdirector del hotel) ya que esta en todo momento esta pendiente del buen funcionamiento del complejo,en los días que estuve le hice dos sugerencias,en cuanto al servicio del bar en la zona del teatro y no tardo ni 24 horas en darle una solución.
Primero quiero felicitar a Francesco y a su equipo de animación de verdad os merecéis un 10 hacéis un gran trabajo,teatro,bailes,deportes,miniclub....con muchas horas de trabajo cada día.
La situación,es ideal al lado de la playa,lo único a tener en cuenta es la ubicación de los bungalows,lógicamente se debe andar ya que el complejo es grande.
La piscina es amplia y las zonas comunes generosas,en cuanto las hamacas hay las suficientes,lo que ocurre es que hay gente que deja la toalla en la hamaca y no aparece en todo el día,por lo que se puede ocupar sin problema quitando la toalla.
El personal del comedor correcto y agradable en general,podías llegar a última hora a comer,te atendían con cordialidad,la comida aceptable.
Buen ambiente,Italo,Español somos muy parecidos en cuanto a nuestras costumbres e idioma eso facilita mucho las cosas.
Los bungalows correctos,tienen espacio suficiente, aunque no tengan aire acondicionado no pasamos calor,aunque no se debe pasar por alto la necesidad de una reforma en breve.
Personalmente lo recomiendo,y posiblemente vuelva a repetir.
Josep (Sant Cugat)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 12 agosto 2013
Muchas gracias por su opinión. Sus comentarios nos ayudan a crecer y a mejorar día a día. Apreciamos sus sugerencias y nos gusta comprobar que nuestros clientes disfrutan de sus vacaciones. Esperamos volver a verles pronto. Saludos cordiales desde Insotel Club Maryland, Formentera.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2013

He disfrutado 9 días con mi familia en el hotel. La experiencia ha sido fantástica. El elenco de animadores te hace sentir como en casa y los espectáculos que preparan por las noches son muy profesionales. . La comida de buena calidad y variada. A pesar de ser un hotel grande con gran capacidad, no tienes que esperar filas para las comidas, el desayuno, etc. El personal de recepción , bares y restaurantes tienen claro lo que es el servicio al cliente y entienden perfectamente lo que es el customer experience.
En resumidas cuentas, he quedado satisfecho de mi experiencia.
Por hacer una crítica constructiva, el hecho de que estén las hamacas de la piscina todo el día ocupadas por toallas mientras la gente no está ocupándolas, creo que en este así como en otros hoteles es un tema que debería ser resuelto, y exigir que solo se ocupen las hamacas cuando está la persona disfrutando del servicio de piscina. De esta manera siempres e encontrarías sitio.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 10 agosto 2013
Gracias por destinar unos minutos a dar su opinión que para nosotros es muy importante. El tema de ocupar hamacas con toallas sin usarlas es más de conciencia cívica y respeto entre clientes. El hotel ha provisto de carteles informativos alrededor del área de la piscina apuntando a cumplir con la norma de no reservar hamacas si estas no se usan pero al final depende de cada uno y la solución es complicada. Reciban un saludo y esperamos volverles a ver pronto por nuestras instalaciones.

¿Has estado en Insotel Club Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Club Maryland

Dirección: Playa de Migjorn, 07860 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 359 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Insotel Club Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo, Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Club Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Club Maryland Formentera
Hotel Insotel Club Maryland Formentera
Insotel Club Maryland Hotel Formentera
Insotel Hotel Formentera
Insotel Hotel Maryland

Si es el propietario o director del Insotel Club Maryland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.