“Ideal para familias” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Migjorn, 07860 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Formentera
“Ideal para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2014

Hotel/resort muy bien ubicado,a pie de playa.Las habitaciones se estructuran en pequeñas casitas(bungalow),ubicada en una pineda,el recinto esta cerrado al tráfico y es muy tranquilo. Las habitaciones son correctas para un 3 estrellas.Quizas se echa en falta aire acondicionado en pleno verano.
El restaurante es buffet. Esta bien,uno de los mejores bufetes que he provado,la comida es buena y hay variedad.
Hay un programa de animacion bastante completo,el personal del hotel en general es muy professional y agradable.
Por cierto,no hay labanderia,ni lavadoras en el recinto.
Recomiendo el hotel y si, volveriamos otra vez.

Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 9 junio 2014
Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo en escribir estas palabras sobre nosotros. Nos complace gratamente que haya disfrutado de su estancia en nuestras instalaciones y tomamos nota de los aspectos a mejorar. Esperamos verles de nuevo en Insotel Club Maryland. Reciba un cordial saludo. José A. Serra

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Formentera es un paraíso natural y un ejemplo de turismo sostenido.
Este complejo es un ejemplo.
Disfrutar de Formentera con niños pequeños en Insotel es muy fácil, especialmente para niños de 6 años en adelante.
Un lugar donde los padres pueden descansar, los niños divertirse, y ademas, disfrutar de toda Formentera con todos los servicios y comodidad.
La comida muy variada pero mejor de aspecto que de sabor.

Consejo sobre las habitaciones: El hotel es grande y tiene una cuesta que se puede hacer pesada de ir y venir. Niños pequeños cerca...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 26 mayo 2014
Primeramente queremos agradecerle estas palabras dedicadas a nosotros. En Insotel Club Maryland intentamos que nuestros huéspedes se sientan lo mejor atendidos posible y nos es muy grato poder comprobar que lo hemos logrado. Esperamos verles de nuevo en nuestras instalaciones. Reciba un Saludo.
José A. Serra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Lo mejor de este hotel es el entorno natural, ubicado dentro de un pinar Mediterráneo. Llevamos 8 años repitiendo estancia... Debo decir que, año tras año, hemos visto cómo mejoraba el servicio de restauración. Por el contrario, debo decir que el servicio de animación está demasiado enfocado a los turistas italianos y, en la mayor parte de actividades, si no eres italiano te sientes excluido... Esto pasa cada año, a pesar de que los chicos van cambiando... Nosotros somos una familia mixta germano-catalana. Y ni en alemán, ni en castellano, ni en catalán (el idioma autóctono de la isla....) Casi sólo italiano....
Por el otro lado, TODOS los apartamentos necesitan una modernización... Solamente reformando los baños, cambiando cortinas y sofás... Y modernizando los televisores... El cambio sería fantástico. El aire acondicionado no es necesario. El hecho de estar en un pinar y al lado del mar proporciona unas temperaturas muy agradables. Estamos todo el año sufriendo las inclemencias de los a.a. En los trabajos, tiendas, medios de tpte... Casas particulares... Creo que va muy bien tener unos días en plena naturaleza y en estado natural....
Informaros que ya hemos reservado nuestra estancia para el próximo año!!!!!
Familia Strathmann desde Barcelona

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Primero de todo agradecerle sus palabras que sirven para señalar lo que hacemos bien pero también nos ayudan a mejorar en las áreas donde es necesario mejorar. Nos complace gratamente que hayan disfrutado de su estancia en Insotel Club Maryland y les esperamos el año próximo. Saludos desde Formentera.
Las Palmas de Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Hemos estado 5 dias alojados en el complejo y destacar que superó con creces nuestras expectativas.
En general destacar lo mas positivo:
Personal excelente: extremadamente amable y servicial desde el personal base hasta la Direccion.
Comida(teniendo en cuenta que es un TI de estas caracteristicas) muy bien. Aunque es logico que esta enfocado al mercado italiano, decir que la variedad es muy amplia. Incluso para los que viajamos con niños, se hace muy facil encontrar algo apropiado.
Las instalaciones y en concreto los apartamentos necesitan una reforma, pero debido a la buena limpieza y la calidad de toallas, sabanas, camas, amenities etc y al buen hacer, cumple perfectamente con lo que uno pueda necesitar.
El estado de la piscina es increible. Muy comodo e incluso sin problema para encontrar hamacas.
El acceso a la playa es lo mejor.
Las comunicaciones con el resto de la isla, excelente. Nos facilitó enormemente el viaje, tener el autobus en la puerta.
La animacion: excelente. Incluso esperando encontrar todo enfocado al cliente italiano, ha sido una de las areas que mas ha llamado nuestra atencion. Un buen servicio al cliente con buen dominio de idiomas.
Y como comentarios constructivos decir que quizas echamos en falta rampas de acceso para cochecitos desde el restaurante hasta la piscina/playa.
La distancia de los aptos a la zona de restaurante/bar/piscina se hizo algo larga, pero por otro lado da bastante tranquilidad en la zona de apartamentos por lo que no resultó ningun problema, sobretodo cuando viajas con un bebe. De hecho destacar que Recepcion nos ofreció un apto mas cercano a esa zona, para evitarnos caminatas!! Agradecemos que tuvieran en cuenta ese detalle.

En general, destacar nuevamente al personal, que es quien en realidad, puede marcar la diferencia.

Felicidades.

No se si repetiremos pero sin duda, un lugar para recomendar.

Saludos

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 20 septiembre 2013
Primeramente agradecerle estas líneas sobre nosotros. Nos satisfacen gratamente sus comentarios ya que denotan que hemos estado a la altura de lo que se espera. Desde Insotel Club Maryland trabajamos duramente para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes. Un cordial saludo desde Formentera y esperamos verles pronto.
Valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

A principios de Julio mi familia y yo estuvimos pasando 7 días en Insotel Club Maryland.
Al llegar tuve la impresión de que me había equivocado al elegir este destino de vacaciones. Nunca habíamos estado en un "club todo-incluído" y el ambiente no me gustó. La música a toda hora en la piscina, las animaciones tan ruidosas, la comida preparada de la barra, las hamacas de la piscina ocupadas, el 90% de las personas italianas, etc...
Sin embargo todo cambió gracias a la atención de las personas que trabajan en el hotel.
Recuerdo con un cariño especial al Sr Manolo y al Sr Ángel, profesionales excelentes que no sólo atienden el comedor, sino que hacen que los comensales nos sintamos en casa en un servicio donde pueden coincidir más de 100 personas. Desde aquí, Elena, Mateo, José Manuel y yo les mandamos un fuerte abrazo.
También recordamos a Jose Antonio, subdirector del hotel. Persona muy correcta y atenta, dispuesta a hacer que la estancia de los viajeros pueda mejorarse en todo momento.
Como no a nuestra socorrista preferida y a Gulia, que le enseñó a Elena sus primeras palabras en italiano.
De los comentarios que dejan otras personas, me gustaría decir que, si bien es cierto que existe bastante distancia entre las habitaciones y el restaurante, ésta es necesaria. Ya que con ella se respeta un pinar precioso, las dunas y la peculiar fauna que habita en ellas.
Respecto a los apartamentos, señalar que siempre estuvieron muy limpios, aunque mejorarían con una reforma y sobretodo con aire acondicionado. En Julio hace mucho calor y los ventiladores hacen mucho ruido. Para personas como yo, a las que les cuesta dormir, esto es un punto negativo.
El buffet es muy variado y siempre tiene algo que te hacen al momento. De eso se encarga Fikri, un especialista de la plancha que a primera hora del día ya se encuentra preparado.
Por último, me gustaría hacer incapie en que lo mejor del hotel son las personas que trabajan en él y como no, el lugar donde se ubica. Formentera, paraíso natural por excelencia.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Gracias por destinar parte de su tiempo en dar su opinión sobre nuestro hotel. Desde Insotel Club Maryland siempre intentamos que nuestros huéspedes se encuentren lo más cómodo posible ofreciendo nuestro mejor servicio al cliente. Nos alegra enormemente comprobar que a veces lo conseguimos. Reciban un saludo desde Formentera y esperamos volver a verles pronto.

¿Has estado en Insotel Club Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Club Maryland

Dirección: Playa de Migjorn, 07860 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 9 € - 291 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Insotel Club Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Club Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Club Maryland Formentera
Formentera 2011
Insotel Club Maryland Hotel Formentera
Insotel Hotel Formentera
Insotel Hotel Maryland

Si es el propietario o director del Insotel Club Maryland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.