“buen servicio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Formentera
Salamanca, España
“buen servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Por segundo año repetimos en este hotel, con buena ubicacion y habitaciones que son casitas en medio de un bosque de pinos, en un paraje espectacular..poniendo como inconveniente el calor excesivo que hace dentro y sin aire acondicionado, solo ventiladores... Como pega las distancias hasta el comedor son un pelin largas en ciertas habitaciones,(unos 8 minutos) pero a la llegada las vistas con el mar de fondo son maravillosas..El bufe´ es muy amplio...La mayoria de los huespedes(95%) son italianos por lo que parece qus estas en su tierra hospedado..

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable y con la idea de que hay que caminar unos minutillos entre comidas
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Le agradecemos que dedique parte de su tiempo en dar su impresión sobre nuestro complejo. También tomamos nota de los aspectos a mejorar para poder seguir ofrececiendo el mejor servicio posible. Reciban un saludo desde Formentera en espera de recibirles pronto. José A. serra

Hawaii Kai, Hawái
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El resort es muy grande en extension, es un pinar enorme muy agradable pero si te toca uno de los apartamentos más alejados del restaurante y de la piscina hay un buen paseo. Lo demás todo genial, limpieza, piscina, buffet, bar y recepción. El apartamento está un poco anticuado y es básico pero el resto del Hotel y el Todo Incluido lo complementa. Esta genial para pasar unos dias de relax o en familia. La playa ... es Formentera, fantástica!!

• Se alojó el julio de 2014
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 3 agosto 2014
Muchas gracias por dedicarnos estos comentarios. Estamos satisfechos de comprobar que han disfrutado de nuestros servicios y de las instalaciones. Esperamos verles de nuevo en Insotel Club Maryland. Saludos cordiales. Jose A. Serra
Valdoviño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Estuvimos a principios de julio, y hemos quedado muy satisfechos.
Ibamos con dos niñas de 5 y 6 años a las que les gustó el miniclub (fueron en 3 ocasiones), les encantó la minidisco y el teatro (había actuaciones sencillas por las noches pero muy entretenidas que nos hacian pasar un buen rato)
La playa es tranquila y cuando el mar está en calma tiene un verde esmeralda precioso.
La comida muy bien (muy rica y variada), el todo incluido comodísimo, con bebidas, helados, pizzas, perritos, cafés, etc ...
El personal de animación de lo mejor, no tuvimos ningún problema por ser españoles, aunque había muchos extranjeros, tanto nosotros como las niñas nos entendiamos sin problemas.
El apartamento muy sencillo, la tele es diminuta y no tiene ningún canal de dibujos, la cocina solo consta de microondas, nevera pequeña y fregadero, aunque si tiene menaje sencillo, pero nosotros sólo estabamos para dormir y cambiarnos de ropa. A pesar de no tener aire acondicionado, no notamos excesivo calor y dormiamos perfectamente.
Hay dos piscisnas, la que queda cerca de recepción es muy tranquila, recomendable
Lo más negativo del lugar son las grandes distancias que se recorren, nosotros estabamos cerca de recepción y para llegar al restaurante del desayuno-comida-cena debía de haber casi un kilometro de caminata ... solución, teniamos coche alquilado y bajamos por la carretera hacía la zona inferior del complejo, para ir con niños pequeños sin silla es muy lejos, el desayuno lo haciamos en la habitación con las cosas que compramos en la tiendecita del hotel.
¿Repetiría? .... seguramente, en general y sobre todo por la animación, le doy un notable alto

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 30 julio 2014
Muchas gracias por su valoración sobre nuestro complejo y nuestros servicios. Nos agrada enormemente que hayan disfrutado de sus vacaciones en Insotel Club Maryland. De todas formas tenemos en cuenta los aspectos a mejorar para que en su próxima visita su valoración sea aún si cabe mucho mejor. Saludos cordiales desde Formentera. José A. Serra
Maraña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Un hotel con escasas carencias, un tres estrellas con instalaciones completas, apartamentos arquitectónicamente vistosos en un bosque de pinos muy bien conservado y respetado. Muy sencillo en habitaciones pero un exterior acogedor. Aunque un poco restrictivo en horarios de comidas, posee una variada oferta. Si no tienes grandes pretensiones te marchas muy satisfecho. El personal del hotel muy amable, respetuoso y profesional.

Consejo sobre las habitaciones: Los alejados de los caminos principales que llevan a la entrada y al comedor, pues tienen poca intim...
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 15 julio 2014
Primeramente agradecerle estas palabras sobre nosotros. Nos complace comprobar que han estado a gusto en nuestras instalaciones y la valoración general que hacen de los servicios. También tomamos nota de los aspectos a mejorar. Esperamos poder volver a disfrutar de su compañía nuevamente. Reciban un saludo desde Formentera. José A. Serra
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El hotel insotel Maryland es el sitio perfecto para descansar ya sea con pareja amigos o niños,ante todo destacar el excelente trato de todo el personal del complejo, en nuestro caso solo tenemos 2 opiniones malas, en primer lugar tuvimos un problema con el bungalows en concreto el numero 354 por olores muy fuertes a cañerias y por agua en el salon que salia del suelo, nos encantaria volver a este hotel pero si que opinamos que deberian realizarle una reforma inmediata a las habitaciones y bungalows ya que destacan por su limpieza pero estan bastante anticuados..y por otro lado la animacion del hotel es muy buena y los chic@s son encantadores pero no hablan practicamente castellano dado que es un Hotel situado en Baleares pienso que deberian tener en cuenta que tanto adultos como niños Españoles tienen derecho a entender las actividades y poder participar bien en todas ellas. El servicio de comidas es bueno y la calidad tambien, volveremos a este complejo como creo que muchos viajeros que lo han conocido pero espero que reformen pronto los espacios para el descanso que en vacaciones creo que es lo que todos buscamos poder descansar bien y estar agusto.

Consejo sobre las habitaciones: No aceptar la habitacion 354, hasta que no arreglen el problema de cañerias y humedades.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
InsotelHotelGroup, Manager en Insotel Club Maryland, respondió a esta opinión, 20 junio 2014
Primeramente agradecerle el tiempo invertido en escribir su opinión sobre nuetro complejo. Nos complace que haya disfrutado sus vacaciones y valoramos sobremanera los aspectos en los que temos que incidir para que las vacaciones de nuestros clientes sean lo más perfectas posible. Reciban un saludo. José A. Serra

¿Has estado en Insotel Club Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Club Maryland

Dirección: Playa de Migjorn, 07860 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º12 de 27 hoteles en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 129 € - 691 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Insotel Club Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Low Cost Holidays, Muchoviaje, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Club Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Club Maryland Formentera
Formentera 2011
Insotel Club Maryland Hotel Formentera
Insotel Hotel Formentera
Insotel Hotel Maryland

Si es el propietario o director del Insotel Club Maryland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.