“Una playa estupenda, una pena lo del hotel....” 2 de 5 estrellas

Insotel Club Maryland
3.0 de 5 Hotel   |   Playa de Migjorn, 07860 Formentera, España   |
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Formentera
Valencia
“Una playa estupenda, una pena lo del hotel....”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2006

Me alojé tres noches y cuatro días. Formentera es una isla fantástica con un océano estilo Caribe – azul y cristalino. Nos hemos alojado antes aquí, pero nuestro antiguo hotel estaba completo así que decidimos probar otro sitio. Al llegar, fuimos a la recepción principal para registrarnos, que tenía un buen aire acondicionado. No nos dimos cuenta de que ningún otro sitio tenía aire acon. hasta que llegamos a nuestro "bungaló". ¡Nunca hagas suposiciones! Así, nos apretujamos en nuestro bungaló de una cama, que era de bonito como una habitación de poca monta en un Motel-8 en la I-95. A más de 35 grados con mucha humedad, ¡esto iba a ser divertido! La propiedad es grande. Hay cantidad y cantidad de bungalós diminutos con senderos en medio. Está bastante desgastado y terriblemente caro para lo que es. Tampoco sugeriría la opción de pensión completa, si el desayuno buffet ya no merece la pena... Por suerte, hay dos sitios decentes para comer en la carretera principal que va al hotel. Esto fue lo malo. Lo bueno es que las playas son probablemente las mejores de España. No hay muchas de esas Medusas repugnantes, que pueden arruinar tu estancia. ¡Pero siempre lleva gafas de bucear para verlas en el verano! El agua está limpia y azul. La piscina es enorme y muy bonita, auque no tienen dmasiadas tumbontas y son las cutres de plástico blanco estilo K-Mart sin nada encima. No es divertido sentarse en ellas más de una hora. Tuvimos una buena estancia pero no volvería. Cobran mucha pasta por un lugar que no debería cobrar ni la mitad. No había reseñas en TripAdvisor, así que pensé que valdría la pena. Ahora los demás ya no tendrán que suponer. ¡¡¡Me encanta este sitio web y he encontrado algunos hoteles fantásticos!!! ¡Seguid trabajando así!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Insotel Club Maryland? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Insotel Club Maryland

Dirección: Playa de Migjorn, 07860 Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º14 de 27 hoteles en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 360 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Insotel Club Maryland 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, TripOnline SA, Destinia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Insotel Club Maryland con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Insotel Club Maryland Formentera
Hotel Insotel Club Maryland Formentera
Insotel Club Maryland Hotel Formentera
Insotel Hotel Formentera
Insotel Hotel Maryland

Si es el propietario o director del Insotel Club Maryland, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.