“Perfecto!!,” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Formentera
Valencia
“Perfecto!!,”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

Al contrario que otros, nuestra estancia en el hotel ha sido perfecta. El personal muy amable, las habitaciones limpias, el desayuno mas que correcto para un 3 estrellas, al igual que la habitacion, que es justa pero suficiente. El precio es caro, pero que no es caro en Formentera! Y por supuesto, la cala es un espectáculo, y eso también se paga. Y es falso lo de que la habitacion es de los 70, el hotel esta totalmente renovado y, ... La ubicación es inmejorable, las puestas de sol, la playa, el agua, ... y eso también se paga.

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
LinaFerrer, Gerente en Cala Saona, respondió a esta opinión, 27 diciembre 2012
Muchas gracias por tu opinión. Nos alegra mucho que te gustara. Gran parte del mérito lo tiene el inmejorable enclave en el que nos encontramos, nosotros tratamos de poner un granito de arena para redondear vuestra estancia. Esperamos veros a los dos pronto de vuelta. Un saludo

De negocios
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2012

Sí, esta es mi opinión, un hotel con personal atento, limpio, unas zonas comunes muy cuidadas. Con una localización excepcional, y por tanto con unas vistas espectaculares a la Cala Saona.
Cuenta con un desayuno muy bueno y variado y las veces que comimos en el hotel, su menú de 16 euros estaba muy bien también.
Nos dejaron una sombrilla los días que estuvimos en la isla, que las venden a precio de oro en cualquier chiringuito.
El ultimo día nos dejaron una habitación de cortesía, despues de check-out, para poder ducharnos.
una de las cosas que no nos gustó, fue que a las 9:00 estaba el servicio de habitaciones, llamando a la puerta para preguntar si podía entrar a arreglarla. (es cierto que normalmente nosotros ponemos el "no Molestar", entre el desayuno y el momento de salir de la habitación)

En general lo valoramos positivamente, salvo en el precio, pero que asumimos teniendo en cuenta los precios de Formentera.
Esperamos repetir.!!

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2011

Relación calidad precio pésima. Habitación: de los setenta., baño de hospital, llevad champú y gel porque solo dan 1 el primer día ridículo y ni lo reponen. Pedimos cama de matrimonio y pusieron dos individuales unidas con sabana de matrimonio. Pero lo peor sin dudarlo es la comida. Está entre comedor de colegio y de cárcel. Lo que sobra del desayuno lo ponen en la comida y así sucesivamente. Los indigentes de caritas comen mejor. No volveré nunca.

• Se alojó el agosto de 2011
granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

lo único que merece la pena son las vistas y la playa que hay delante del hotel. tienes que alquilar moto o coche para poder moverte por el resto de la isla. los pantalones de los camareros no pueden tener mas pringue (no quiero ni ver sa suciedad que habrá en la cocina). la comida de pésima calidad y muy repetitiva. en el trato parece que te están haciendo un favor por dejarte estar allí. los camareros nos dijeron que no descansaban ningún día y vaya que si se nota en el trato y en el comportamiento( 2 empezaron a discutir en medio del bar) las habitaciones son arcaicas. en fin no sigo escribiendo por que me estoy poniendo de mala leche....... es tirar el dinero

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2009

Nose ni por donde empezar. Acabo de llegar de pasar una semana en este hotel con mi pareja y la verdad que nos vinimos muy decepcionados, de no ser porque formentera es precioso nos habrían chafao el viaje.
El hotel está bien pero no se corresponde para nada con las 3 estrellas que tiene,hasta en un hotel de 1 estrella sale el agua limpia además es demasiado caro o sino juzguen ustedes: una botella de agua de 50 ctls 2.50€, para comer lo más barato que hay es una ensalada simple y repito simple(lechuga y poco más) de 10 €.
Los horarios escasos sobretodo para cenar ya que sólo es de 7 y media hasta 9 y media y si quieres comer algo decente hay que bajar antes de las 9 porque después no reponen las bandejas y si lo hacen es con comida del día anterior como nos pasó.
Da igual que en la reserva pidas media pensión porque no te lo incluyen en el precio y al final tienes que pagar cada cena, a nosotros nadie nos explico esto y cuando pedimos explicaciones se pasaron la pelota unos a otros y cuando por fin lo hicieron lo hicieron con muy malas formas.
El último día bajamos a desayunar y cuando subimos nos encontramos con que no podiamos entrar en la habitación porque nos habían anulado la tarjeta y eran las 10, todavía nos quedaban dos horas para marchar. Bajamos a recepción y según ellos fué un error informático... más tarde nos enteramos de que es una práctica habitual.
El trato por parte del metre a los camareros es penoso no le importa humillarlos delante de toda la gente y por si fuera poco resulta que el bote de propinas es para él y el jefe de cocina.... como si ya ganaran poco.
En resumen, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Cala Saona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Cala Saona

Dirección: Cala Saona, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles en la playa en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 414 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Cala Saona 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Cala Saona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calanova
Saona Formentera
Hotel Formentera Cala Saona
Hotel En Formentera Cala Saona
Cala Saona Formentera

Si es el propietario o director del Cala Saona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.