“Estupendo” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Formentera
Madrid, Madrid, Spain
“Estupendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Estupendo el lugar. Amable el personal. Su situación frente a una cala, le hace parecer aislado en un lugar paradisiaco, para descansar, para soñar, para vivir una buena experiencia en suma. Sóla o acompañada es un lugar al que me gustaria volver en esos dias de fines de septiembre como los que estuve este año. Lo recomiendo sin ambagues. A lo mejor soy poco crítica y no ayudo con mi opinion, pero mi experiencia fue muy positiva. No puedo decir otra cosa.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

De negocios
Málaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Acabamos de irnos después de pasar 4 estupendos días en este hotel. El precio normalmente es alto (como en toda la isla) pero nosotros pillamos una oferta en booking (500€ 4 noches con media pensión) y creedme que ha merecido la pena con creces. La ubicación es a mi entender la mejor de la isla. La cala es visitada por todos los turistas de la isla y nosotros tan sólo teníamos que coger la toalla (cortesía del hotel) y a la playa. Aguas cristalinas y atardecer épico.
No dudéis si tenéis la ocasión de ir. No os defraudará.

• Se alojó el septiembre de 2013
Asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

El hotel está muy bien. La atención del personal es de intentar ayudar en todo momento. Te dan toda la información que pueden, te ofrecen una sombrilla para tomar el sol, precios de coches, motos o bicis, habitación de cortesía el día que te vas..
Pedimos una habitación con vistas a la montaña (desde el balcón se ve la cala de forma lateral) y están renovadas correctamente. Decoración moderna y bonita. El único problema es que en la ducha sale poca agua. Quizás la limpieza deja algo que desear (es por encima y no nos repusieron papel higiénico). Pero, bien, en general.
Desde el hotel se ve la cala saona, una playita bonita, similar a las de Mallorca donde se ve el agua transparente y cristalina. Además unas puestas de sol excepcionales (las mejores de la isla).
El problema es el precio. Por una habitación doble con desayuno en vistas a montaña 220 euros/noche en la primera semana de Septiembre. Si estás una semana te pasas de los 1500 euros. Por ese precio, no merece la pena ya que te vas al Caribe que está mejor.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel que esta siendo reformado. Muy buen trabajo de decoración. Las nuevas habitaciones están muy bien, pero resulta un poco caro. Falta mejorar la calidad de la cocina en el restaurante y bajar un poco los precios. Hotel muy cómodo por la cercanía de la playa. Ideal para ir con pequeños. Para lo que cobran deberían poner por lo menos el zumo de naranja natural y un mejor café.

• Se alojó el agosto de 2013
LinaFerrer, Gerente en Hotel Cala Saona, respondió a esta opinión, 10 septiembre 2013
Hola, muchas gracias por lo opinión y nos encanta que te guste como está quedando el Hotel.
Tomaremos también en consideración tus sugerencias
Castellón de la Plana, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

A primeros de Agosto estuvimos mi pareja y yo y la estancia allí fué espléndida, situado en una cala preciosa (para nosotros la más bonita de la isla), la situación del hotel privilegiada, el trato del personal exquisito, la comida bufet buena y además un trato al cliente por parte del personal buenísimo.
Y las puestas de sol? desde el hotel preciosas y para disfrutarlas.
Pensamos volver.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Muchas gracias por su opinión y las líneas que nos ha escrito, es difícil sintetizar de mejor forma los ideales del Hotel
Los viajeros también vieron estos hoteles de Formentera
Hotel Riu La Mola

¿Has estado en Hotel Cala Saona? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cala Saona

Dirección: | Playa Cala Saona, Formentera, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Formentera
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º9 de 27 hoteles en Formentera
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 471 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Cala Saona 3*
El hotel esta situado en una cala única en la isla. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cala Saona con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Calanova
Hotel En Formentera Cala Saona
Saona Formentera
Hotel Formentera Cala Saona
Cala Saona Formentera

Si es el propietario o director del Hotel Cala Saona, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.